por Medgot Sáb Dic 19, 2009 12:09 pm
andaluxi escribió: Medgot escribió:[Desde luego. Necesitamos entrenadores que se marchen en pretemporada o al primer mes de competición.
Lo que necesitamos son entrenadores, no subalternos de los capitanes como fue del Bosque, que menudas tragaderas tenia el tio, que con tal de estar en el Madrid, le sudaba la polla que fuera Hierro su jefe y que le insultaran en publico sus propios jugadores.
nonatranquilo escribió:[bueno bueno.. camacho.. tan madridista k nos dejo tirados en dos ocasiones..
esk ya si nos ponemos a criticar..
y k conste k pienso k si camacho se fue o si del boske critica a floren tendran sus motivos... no dudo del madridismo de ambos...
del boske.. un tio k ha trabajado para el madrid 40 años y le hechan con una patada en el culo... faltaria mas k encima no pudiese abrir la boca..
prefiero a alguien que si cree que no le respetan se vaya y no a alguien como Del Bosque que tragaba con todo porque no queria perder esa bicoca que era estar al frente, que no al mando, del banquillo del Madrid
Estaría bien que demostrases tus argumentos con hechos.
Lo que tú llamas tragaderas yo lo considero una gestión impecable del vestuario. Demostrada en la verdad empírica de que nunca rindieron mejor esos jugadores. Con especial mención al caso Anelka, un tipo que se negó a entrenar, al que se supone que no tragaban los compañeros, y que Del Bosque reincorporó para que contribuyese decisivamente a la conquista de la Octava.
Yo quiero entrenadores que lleven a mi equipo a ganar la Copa de Europa.
Pero respeto enormemente a los aficionados que prefieren a aquellos que se piran en octubre o no dan para pasar de octavos.