Genial.
¿Algún entrenador que haya hecho mejor que papel que Del Bosque en el Madrid?
Azote escribió:Con el plantillón que tuvo de cracks mundiales que los alineaba, ninguno
clara_mercury escribió:Siempre ha sido mi entrenador preferido y siempe lo voy a defender
Medgot escribió:Genial argumento. O sea, que los medios que desvelaron los trapicheos de Calderón, la ignominiosa asamblea, estaban atacando al Real Madrid.
Genial.
Medgot escribió:Azote escribió:Con el plantillón que tuvo de cracks mundiales que los alineaba, ninguno
No te olvides de los pavones, karankas, ivan campos, geremis, etecé.
Tengo entendido que Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Casillas o Roberto Carlos siguieron en el Real Madrid después de no ser renovado Del Bosque. Y que vino Beckham.
Pero quizás me equivoque.
Medgot escribió:Azote escribió:Con el plantillón que tuvo de cracks mundiales que los alineaba, ninguno
Tengo entendido que Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Casillas o Roberto Carlos siguieron en el Real Madrid después de no ser renovado Del Bosque. Y que vino Beckham.
RUSO escribió:Medgot escribió:Genial argumento. O sea, que los medios que desvelaron los trapicheos de Calderón, la ignominiosa asamblea, estaban atacando al Real Madrid.
Genial.
capello sin duda, y valdano en el tiempo que le dejaron tambien.
Azote escribió:Medgot escribió:Azote escribió:Con el plantillón que tuvo de cracks mundiales que los alineaba, ninguno
En ese momento entran ya las trillizas de oro formando grupillos, hablando de que el vestuario olia alcohol, que el grupo de brasileños, que las noches madrileñas, que quien debe venir, quien se debe ir, etc, etc.
Para muestra un botón: Zidane se piro hasta los cojones viendo lo que había.
Cuantos años ha entrenado Capello al Madrid? y cuantos del Bosque?Medgot escribió:[
Con Del Bosque siempre se ganó algún título importante. Del Bosque tiene el doble de Champions que Capello.
Azote escribió:Cuantos años ha entrenado Capello al Madrid? y cuantos del Bosque?Medgot escribió:[
Con Del Bosque siempre se ganó algún título importante. Del Bosque tiene el doble de Champions que Capello.
Es como la comparación pelograsa - Higuain, pelograsa tiene cientos de goles más que el pipa, logico, porque ha jugado miles de minutos más.
No, no, te confundes, todo este tiempo en que nos han despachado en los octavos en Champions y que según tú no hemos vuelto a practicar el futbol del alineador, es el tiempo del reinado de Mr Bonus, es el tiempo de su declive como jugador......que curioso no??Medgot escribió:Azote escribió:Medgot escribió:Azote escribió:Con el plantillón que tuvo de cracks mundiales que los alineaba, ninguno
En ese momento entran ya las trillizas de oro formando grupillos, hablando de que el vestuario olia alcohol, que el grupo de brasileños, que las noches madrileñas, que quien debe venir, quien se debe ir, etc, etc.
Para muestra un botón: Zidane se piro hasta los cojones viendo lo que había.
Zidane se marchó tres temporadas después. Los brasileños que dices llegaron dos años después. Confundes un año con lo ocurrido dos temporadas más tarde. Y efectivamente, el vestuario del Madrid se desbocó tras la salida de Del Bosque. Esos jugadores no volvieron a dar el rendimiento que habían ofrecido. La teoría era que DB no les sacaba lo suficiente. La realidad demostraría que con él ganamos títulos y fuimos los más grandes de Europa y después de él no nos hemos comido un colín en el escenario continental. Seis años pagando la peor decisión adoptada por FP.
Capello. Dos temporadadas, dos ligas. En la primera dejó armado un equipo que sería la base de futuros éxitos y en la segunda, con un equipo no todo lo bueno que se podría esperar del Madrid, logró imponerse al Barça.Medgot escribió:Genial argumento. O sea, que los medios que desvelaron los trapicheos de Calderón, la ignominiosa asamblea, estaban atacando al Real Madrid.
Genial.
Dale los 3 años y medio a Capello y veremos lo que podia haber hechoMedgot escribió:Azote escribió:Cuantos años ha entrenado Capello al Madrid? y cuantos del Bosque?Medgot escribió:[
Es como la comparación pelograsa - Higuain, pelograsa tiene cientos de goles más que el pipa, logico, porque ha jugado miles de minutos más.
Capello dos años, Del Bosque tres y medio.
El primero dos ligas, el segundo dos ligas y dos Champions (con otras dos semifinales en Champions).
El tope europeo de Capello en el Madrid fueron unos octavos contra un Bayern paupérrimo. En su primera campaña el Madrid no jugó competición europea.
En cuanto al fútbol visto con uno y con otro, no había color en mi subjetiva opinión.
Medgot escribió:RUSO escribió:Medgot escribió:Genial argumento. O sea, que los medios que desvelaron los trapicheos de Calderón, la ignominiosa asamblea, estaban atacando al Real Madrid.
Genial.
capello sin duda, y valdano en el tiempo que le dejaron tambien.
Capello fracasó en la Copa de Europa y el fútbol que hizo su Madrid en ambas temporadas fue una castaña en comparación a la etapa Del Bosque. Dispuso de un señor equipo, por cierto, en la primera de esas etapas.
Con Valdano hicimos un fútbol sensacional aunque el primer año fracasamos en UEFA cayendo contra un vulgar equipo danés a primeras de cambio. Pero nos dejó el memorable 5-0 al Barça.
La segunda temporada fue una basura, a nivel doméstico y europeo.
Medgot escribió:Azote escribió:Cuantos años ha entrenado Capello al Madrid? y cuantos del Bosque?Medgot escribió:[
Capello dos años, Del Bosque tres y medio.
El primero dos ligas, el segundo dos ligas y dos Champions (con otras dos semifinales en Champions).
El tope europeo de Capello en el Madrid fueron unos octavos contra un Bayern paupérrimo. En su primera campaña el Madrid no jugó competición europea.
En cuanto al fútbol visto con uno y con otro, no había color en mi subjetiva opinión.
Azote escribió:clara_mercury escribió:Siempre ha sido mi entrenador preferido y siempe lo voy a defender
Lo mismo decias de baulete, y mira ahora
Algún día entenderas que con lo que tuvo en sus manos krusty hasta Falete sacaba campeón a ese equipo.
clara_mercury escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:Siempre ha sido mi entrenador preferido y siempe lo voy a defender
Algún día entenderas que con lo que tuvo en sus manos krusty hasta Falete sacaba campeón a ese equipo.
Nunca se sabe el alineaba muy bien a cantera y cracks mundiales
RUSO escribió:clara_mercury escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:Siempre ha sido mi entrenador preferido y siempe lo voy a defender
Nunca se sabe el alineaba muy bien a cantera y cracks mundiales
yo tambien los habria alineado igual, bueno quizas habria puesto a zidane en su sitio y a baul tirado a la izquierda.
Medgot escribió:Habláis sobre supuestos, eso no tiene ningún valor empírico.
Teniendo a Seedorf, Hierro, Redondo, Raúl, Mijatovic o Suker, el Madrid se pasó una temporada completa jugando al pelotazo desde la defensa. Ningún partido, lo siento mucho, a la altura de lo que hizo el Madrid con el Manchester.
Todo mi agradecimiento, por otra parte, a Fabio Capello. Otro que tuvo que aguantar, como Del Bosque, como todos en realidad, un chaparrón infame de la prensa. Que el salmantino haya sido mejor entrenador que el italiano para el Madrid demuestra la dimensión que tuvo este entrenador.
A Emerson lo trajo el italiano, conviene recordarlo.
Y sí, qué admirable el tramo final de nuestra penúltima liga.
RUSO escribió:Medgot escribió:Habláis sobre supuestos, eso no tiene ningún valor empírico.
Teniendo a Seedorf, Hierro, Redondo, Raúl, Mijatovic o Suker, el Madrid se pasó una temporada completa jugando al pelotazo desde la defensa. Ningún partido, lo siento mucho, a la altura de lo que hizo el Madrid con el Manchester.
Todo mi agradecimiento, por otra parte, a Fabio Capello. Otro que tuvo que aguantar, como Del Bosque, como todos en realidad, un chaparrón infame de la prensa. Que el salmantino haya sido mejor entrenador que el italiano para el Madrid demuestra la dimensión que tuvo este entrenador.
bueno tu opinas que del bosque fue mejor entrenador para el madrid que capello y yo opino que ni de coña, todos contentos.
Sin embargo capello apenas ha criticado al madrid.
Azote escribió:RUSO escribió:Medgot escribió:Habláis sobre supuestos, eso no tiene ningún valor empírico.
bueno tu opinas que del bosque fue mejor entrenador para el madrid que capello y yo opino que ni de coña, todos contentos.
Sin embargo capello apenas ha criticado al madrid.
Ni Camacho, muy importante.