RUSO escribió:[
Nose si esque no te enteras o me quieres volver loco con lo de ultimo y primer año de del bosque
Te he puesto ya cual era el banquillo de uno y otro en 50 posts
Yo también estoy dandole capotazos porque me está volviendo loco
RUSO escribió:[
Nose si esque no te enteras o me quieres volver loco con lo de ultimo y primer año de del bosque
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
O la última liga que gano Capello, madre mía, esos bicharracos que tenía lo ponen a fregar los vestuarios
Medgot escribió:Muy brillante la fase de clasificación de Portugal, por cierto.
Y con Ferguson el Xerez ganaría la liga de cajón.
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
O la última liga que gano Capello, madre mía, esos bicharracos que tenía lo ponen a fregar los vestuarios
RUSO escribió:nonatranquilo escribió:RUSO escribió:nonatranquilo escribió:RUSO escribió:nonatranquilo escribió:RUSO escribió:nonatranquilo escribió:Azote escribió:nonatranquilo escribió:Azote escribió:Ni tampoco encontraremos un equipo plagado de estrellas como los tuvo el, que si me apuras, ponemos en la balanza lo que gano y dejo de ganar y quizas nos llevemos una sorpresa.Medgot escribió:Azote escribió:nonatranquilo escribió:jajaja escribió:hasta que del bosque no gane el mundial (ojalá) para mi no ha demostrado nada, preguntaros que es lo que ha hecho en la seleccion por ahora, no hacer nada, navas y negredo iban a venir si o si, no ha llevado a raul, no ha llevado a guti que tampoco iba a venir con ningun otro. No digo que sea mal entrenador pero tampoco esta a la altura de los grandes entrenadores, el unico adjetivo que escucho de la gente es que es buena persona, y eso para un entrenador a mi por lo menos no me sirve
para mi era el entrenador perfecto para el madrid.. otra cosa es ir a otros clubs.. es como si pones a ferguson en el madrid kizas se coma una mierda, pero sin embargo ha demostrado ser un gran entrenador para el manchester..
Por esa regla de tres, si Ferguson viene al Madrid y se come un mojon (por los motivos que sean), pero sabriamos que es un buen entrenador....cuando Krusty lo largaron donde fue y en que triunfo??, cuantos equipo a dirigido desde su marcha?
No estara obsoleto, que experincia tiene para dirigir a la seleccion luego de su marcha del Madrid??
Claro. Con esto podemos concluir que Cruyff no fue para tanto y que la temporada 2006 del Barça fue poca cosa porque Rijkaard no está entrenando.
Juzga los hechos, amigo, y los hechos indican que por mucho esfuerzo que realices no encontrarás un entrenador mejor que Del Bosque en el Real Madrid en más de medio siglo.
Opináis como si ganáramos Champions cada dos años, pero eso, desde que vemos fútbol, sólo se dio con Del Bosque.
Creo recordar que con el gran Luis Aragonés ganamos la última Eurocopa.
¿Su experiencia antes de eso? ¿Algún título relevante?
Madre mía, qué 'aficionados'.
Tiutlos de Aragones??
Como entrenador
1 Liga (Atlético, 1977)
4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el FC Barcelona, 1988)
1 Supercopa de España (Atlético, 1985)
Copas Internacionales [editar]
1 Copa Intercontinental (Atlético, 1974)
A ver si nos enteramos.
Ahora tu iluminanos y dinos que equipos a parte del Madrid ha entrenado krusty, al margen de su penosa aventura en el Beskitas, donde más o a quien más a entrenado este suertudo alineador?? que como bien dice ese articulo, siempre "elige" lo más fácil o el camino más fácil
dime un entrenador en el madrid que en 3 años y medio haya ganado dos copas de europa, dos ligas, una intercontinental, una supercopa de europa, dos supercopas de españa...
Otra vez, con lo que tuvo en sus manos fue demasiado poco.
demasiado poco?? pero esque queiroz tuvo lo mismo y no gano nada.. esos on hechos objetivos.. tampoco garcia remon ni camacho.. y supongo k estaras hablando despues de la llegada de zidane.. pork la primera copa de europa y la primera liga la gano con ekipos normalitos..
¿que queiroz tuvo lo mismo que del bosque? , empezando porque los galacticos eran 1 año mas viejos, y despues el banquillo de del bosque era: morientes, solari, guti(en aquel momento titulares en cualquier otro equipo de españa), flavio, mcmanaman, savio.....................mientras el banquillo de queiroz era: portillo, juanfran, solari, ruben, miñambres..............vamos no me jodas.
Vamos a ser claros, el 90% de los madridistas tras ganar la liga 02/03(ultima temporada del bigotes) estaba desencantado, con ese equipo se pensaba que se podia y debia ganar mas de un titulo al año, yo de hecho no me escandalice cuando se fue del bosque, notaba que los jugadores se le habian subido demasiado y el equipo estaba bastante acomodado.
hablo del ultimo año... si nos ponemos asi.. el ekipo de del boske en el 2000 era mejor k el de queiroz??
el ultimo año de del bosque te refieres??? ese era el banquillo el que te he dicho, y ganando la liga de chiripa con menos de 80 puntos.
no.. el primer año de del boske con el primero de queiroz..
esk como has metido a tantos jugadores en el mismo saco.. del boske no tuvo todos esos jugadores en un mismo año
ah bueno, el equipo del primer año de del bosque para mi era peor en calidad que el de queiroz, pero mas profundo de banquillo, joder, al menos tenia banquillo, y quieras o no, aunque los galacticos nos deslumbraron, los raul, redondo, roberto carlos, salgado y morientes eran de lo mejor de europa en esos momentos.
el bankillo k tenia del boske en liga eran zarate, meca u ogjenovic.. no creo k fuesen mucho mas k solari, portillo, raul bravo..
pero bueno el bankillo k tenia del boske en su ultima liga tambien era similar al de queiroz...
+1111111111güigüi escribió:[Totalmente cierto. Yo le oí algunos comentarios del Madrid que me llegaron al alma, vaya.
Hay que ser un rencoroso de cojones para decir las cosas que dijo, y no saber ni perdonar ni perdonarse con todo el tiempo que ha pasado.
Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
Esta seleccion es merito de aragones , Le esta pasando lo mismo que cuando estaba en el madrid, no hace falta casi ni entrenador.
Solo alguien para pdir los cambios y poco mas ;)
güigüi escribió:[Totalmente cierto. Yo le oí algunos comentarios del Madrid que me llegaron al alma, vaya.
Que aprenda de Camacho, ese si que es un madridista por encima de to
nonatranquilo escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
capello gano esa liga por la declive del barsa.. no nos engañemos...
y tambien pork no decirlo por la autogestion del vestuario a partir del 3-3 en el camp nou.. si el mismo capello la cago apartando a beckam y le tuvieron k obligar a ponerle para k le salvase el culo...
yo lo unico k se esk kizas si no se hubiese hechado a del boske no abriamos llegado a esos extremos y no habriamos pasado 4 años en blanco y 5 sin pasar de octavos.. eso ya es una opinion personal..
andaluxi escribió:+1111111111güigüi escribió:[Totalmente cierto. Yo le oí algunos comentarios del Madrid que me llegaron al alma, vaya.
Hay que ser un rencoroso de cojones para decir las cosas que dijo, y no saber ni perdonar ni perdonarse con todo el tiempo que ha pasado.
Nunca fui admirador de Del Bosque en su etapa de entrenador, siempre tuve la impresion de que el Madrid con un buen entrenador habria cosechado muchos mas titulos. Pero no me caia mal, era un tio de la casa, bonachon, que por lo menos no estorbaba. Eso hasta que no le renovaron que empezo a echar mierda contra el Madrid, y lo siguio haciendo en la etapa de Calderon y desde entonces este tipejo me cae como el culo y me parece un veneno para el Madrid. No recuerdo a ningun ex entrenador del Madrid hablar con esa inquina del Madrid. Y este tipo se las da de madridista, venga ya, que aprenda de Camacho, ese si que es un madridista por encima de to
+1000000000000güigüi escribió:[
Totalmente cierto. Yo le oí algunos comentarios del Madrid que me llegaron al alma, vaya.
Azote escribió:RUSO escribió:[
Yo también estoy dandole capotazos porque me está volviendo loco
¿como?nonatranquilo escribió:
demasiado poco?? pero esque queiroz tuvo lo mismo y no gano nada.. esos on hechos objetivos.. tampoco garcia remon ni camacho.. y supongo k estaras hablando despues de la llegada de zidane.. pork la primera copa de europa y la primera liga la gano con ekipos normalitos..
pues eso, el ultimo año de del bosque, la 02/03.nonatranquilo escribió:
hablo del ultimo año... si nos ponemos asi.. el ekipo de del boske en el 2000 era mejor k el de queiroz??
Ah buenononatranquilo escribió:
no.. el primer año de del boske con el primero de queiroz..
esk como has metido a tantos jugadores en el mismo saco.. del boske no tuvo todos esos jugadores en un mismo año
nonatranquilo escribió:
pero bueno el bankillo k tenia del boske en su ultima liga tambien era similar al de queiroz...
Azote escribió:nonatranquilo escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
y tambien pork no decirlo por la autogestion del vestuario a partir del 3-3 en el camp nou.. si el mismo capello la cago apartando a beckam y le tuvieron k obligar a ponerle para k le salvase el culo...
yo lo unico k se esk kizas si no se hubiese hechado a del boske no abriamos llegado a esos extremos y no habriamos pasado 4 años en blanco y 5 sin pasar de octavos.. eso ya es una opinion personal..
O quizás si, no crees, tampoco se de que hablas con el tema de octavos, no se esta tratando eso y ese problema es harto conocido de porque ocurre,
Estas cayendo en el mismo error del prepotente de Krusty (si me hubiera quedado hubieramos ganado algo más), eso lo sabe solo dios.
Capello gano esa liga por el declive del Barca, hombre ni que hubiera sido una liga de dos, en todo caso, lo que gano Krusty sería por el declive de los demás equipos no crees? o es por la calidad de jugadores que tuvo en sus manos y el alineaba?
Azote escribió:nonatranquilo escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
O quizás si, no crees, tampoco se de que hablas con el tema de octavos, no se esta tratando eso y ese problema es harto conocido de porque ocurre,
Estas cayendo en el mismo error del prepotente de Krusty (si me hubiera quedado hubieramos ganado algo más), eso lo sabe solo dios.
Capello gano esa liga por el declive del Barca, hombre ni que hubiera sido una liga de dos, en todo caso, lo que gano Krusty sería por el declive de los demás equipos no crees? o es por la calidad de jugadores que tuvo en sus manos y el alineaba?
totalmente de acuerdononatranquilo escribió:andaluxi escribió:+1111111111güigüi escribió:[Totalmente cierto. Yo le oí algunos comentarios del Madrid que me llegaron al alma, vaya.
Nunca fui admirador de Del Bosque en su etapa de entrenador, siempre tuve la impresion de que el Madrid con un buen entrenador habria cosechado muchos mas titulos. Pero no me caia mal, era un tio de la casa, bonachon, que por lo menos no estorbaba. Eso hasta que no le renovaron que empezo a echar mierda contra el Madrid, y lo siguio haciendo en la etapa de Calderon y desde entonces este tipejo me cae como el culo y me parece un veneno para el Madrid. No recuerdo a ningun ex entrenador del Madrid hablar con esa inquina del Madrid. Y este tipo se las da de madridista, venga ya, que aprenda de Camacho, ese si que es un madridista por encima de to
bueno bueno.. camacho.. tan madridista k nos dejo tirados en dos ocasiones..
esk ya si nos ponemos a criticar..
y k conste k pienso k si camacho se fue o si del boske critica a floren tendran sus motivos... no dudo del madridismo de ambos...
del boske.. un tio k ha trabajado para el madrid 40 años y le hechan con una patada en el culo... faltaria mas k encima no pudiese abrir la boca..
Medgot escribió:Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
Esta seleccion es merito de aragones , Le esta pasando lo mismo que cuando estaba en el madrid, no hace falta casi ni entrenador.
Totalmente de acuerdo. Toshack dejó la Octava a punto de caramelo. Estaba hecho.
Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
Shearer escribió:Lo flipo con vosotros....
Medgot escribió:[Desde luego. Necesitamos entrenadores que se marchen en pretemporada o al primer mes de competición.
nonatranquilo escribió:[bueno bueno.. camacho.. tan madridista k nos dejo tirados en dos ocasiones..
y k conste k pienso k si camacho se fue o si del boske critica a floren tendran sus motivos... no dudo del madridismo de ambos...
del boske.. un tio k ha trabajado para el madrid 40 años y le hechan con una patada en el culo... faltaria mas k encima no pudiese abrir la boca..
Algún mérito seguro que tuvo, tampoco vamos a negarlo, pero de alli a decir que hizo magia o maravillas con las estrellas que tuvo a su cargo PARA ALINEAR, hay un trecho, un vacío y una mentira.Medgot escribió:[
Yo creo que Del Bosque no tuvo ningún mérito en los éxitos del equipo y toda la culpa en todos los no-éxitos.
Cualquiera hubiera conseguido lo mismo o más.
Aunque casualmente justo antes de su llegada íbamos de culo y después nos pasamos tres años en blanco.
Pero creo que Del Bosque tuvo la culpa tanto de la debacle anterior a su llegada como de esa sequía.
Capello, con el Madrid, fracasó en Champions.
Luiskarim11 escribió:Medgot escribió:Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
Totalmente de acuerdo. Toshack dejó la Octava a punto de caramelo. Estaba hecho.
el Madrid en la Liga daba una cara muy distinta a la que ofrecía por Europa lo que le dejó en una discreta quinta posición.
en partidos de eliminatorias y con esta plantilla fijate lo que paso , ademas influyo tb el factor suerte en muchos partidos. no seamos forofos .
andaluxi escribió:Medgot escribió:[Desde luego. Necesitamos entrenadores que se marchen en pretemporada o al primer mes de competición.
Lo que necesitamos son entrenadores, no subalternos de los capitanes como fue del Bosque, que menudas tragaderas tenia el tio, que con tal de estar en el Madrid, le sudaba la polla que fuera Hierro su jefe y que le insultaran en publico sus propios jugadores.nonatranquilo escribió:[bueno bueno.. camacho.. tan madridista k nos dejo tirados en dos ocasiones..
prefiero a alguien que si cree que no le respetan se vaya y no a alguien como Del Bosque que tragaba con todo porque no queria perder esa bicoca que era estar al frente, que no al mando, del banquillo del Madrid
Luiskarim11 escribió:Medgot escribió:Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:si le dan a obelix el real madrid del año pasado me habria gustado ver que habria echo....
el Madrid en la Liga daba una cara muy distinta a la que ofrecía por Europa lo que le dejó en una discreta quinta posición.
en partidos de eliminatorias y con esta plantilla fijate lo que paso , ademas influyo tb el factor suerte en muchos partidos. no seamos forofos .