andaluxi escribió:Medgot escribió:[Estaría bien que demostrases tus argumentos con hechos.
Lo que tú llamas tragaderas yo lo considero una gestión impecable del vestuario. Demostrada en la verdad empírica de que nunca rindieron mejor esos jugadores. Con especial mención al caso Anelka, un tipo que se negó a entrenar, al que se supone que no tragaban los compañeros, y que Del Bosque reincorporó para que contribuyese decisivamente a la conquista de la Octava.
Yo quiero entrenadores que lleven a mi equipo a ganar la Copa de Europa.
Pero respeto enormemente a los aficionados que prefieren a aquellos que se piran en octubre o no dan para pasar de octavos.
No lo puedo demostrar, no estaba metido en ese vestuario, pero si vi cuando Morientes le insulto, tambien vi como sentaron a Casillas en beneficio de Cesar. He oido muchas cosas, evidentemente no estuve presente y no las puedo demostrar.
Sin embargo si que le he oido rajar del Madrid mucho y mal, sin importarle si hacia daño al club y a su imagen y con eso me basta para saber lo que le importa al Madrid ese pavo y de que pasta esta hecho.
No sé si Morientes le insultó, sí que se negó a salir en un partido. Con lo cual al siguiente sacó a Portillo y Portillo marcó.
También sé (hechos) que César paró un penalti en cuartos de Champions y se salió en las semis contra el Barça. Que a la final de Glasgow no llegamos por generación espontánea, vaya.
E insisto que todas esas declaraciones que tanto te fastidian no tienen nada que ver con el desempeño de este señor cuando entrenó al Madrid.
¿Dañan la imagen del Madrid quienes criticaron a Calderón? ¿La daña entonces FP cuando critica a Calderón? ¿Y cuando criticaba a Sanz o Mendoza en las campañas electorales? Por favor....
Yo quiero más entrenadores dañinos que me ganen dos Champions cada tres temporadas.