¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Leyenda
DANTE
R.Larcos
Azote
RUSO
obituario
Shurmigu
EL Guindilla
Vannistelrooy17
andaluxi
Alphaville
aris
nonatranquilo
castolo
pantuflo
19 participantes

PEPE,me parece que el madridismo no es consciente

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

PEPE,me parece que el madridismo no es consciente - Página 2 Empty Re: PEPE,me parece que el madridismo no es consciente

Mensaje por Nesta Jue Dic 17, 2009 7:29 pm

andaluxi escribió:
    EL Guindilla escribió:[Tiene una oportunidad acojonante, estas cosas funcionan asi, ahora es la suya y si estaba preparado es que estaba entrenando bien esperando su oportunidad, es triste pero es asi.

A mi me gusta mucho mas que Pique por ejemplo, e ver que pasa y si sale patatín pues mala suerte y la culpa de Rulo siempre.

cool cool cool Quien si no el seria el gran culpable co

Claro es que Pepe forzo demasiado presionado por las palmas de Raul y su mirada intensa.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

PEPE,me parece que el madridismo no es consciente - Página 2 Empty Re: PEPE,me parece que el madridismo no es consciente

Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 8:16 pm

Alphaville escribió:Joer que derrotistas, y eso que todavía no se ha jugado ningún partido sin él todavía. No confundamos la trayectoria del Madrid de Juande con la actual, incluso Pepe perdió los nervios en ese Madrid. El Madrid tiene equipo de sobra para suplir esa baja, este Madrid no tiene nada pero que nada que ver con el de Juande.

lo diras por los jugadores no por el entrenador?
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 8:17 pm

R.Larcos escribió:La lesion de Pepe es de las peorcitas que podia haber tocado en el equipo, si no la peor. Los mas importantes a mi juicio serían Casillas (por que no hay otro portero ni medio bueno), Pepe, Lass y CR9. El resto, unos por otros se podían ir apañando. Y de esos cuatro, pues no se que ausencia sería la mas notable, igual entre Pepe y CR9, y dado que mas o menos nos hemos apañado sin CR9, igual hasta la peor es la de Pepe.

Conclusión: es la peor lesión que podíamos tener, y estamos bien jodidos :K

Menos mal que este año tenemos a Albiol en vez de Cannavaro, algo es algo.

y la de alonso tambien seria una jodienda
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 17, 2009 8:21 pm

lo q me ha sentado mal es como se lo han tomado algunos culés, con lo larga q es la temporada ... rolleyes
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Dic 17, 2009 8:44 pm

nonatranquilo escribió:
    pantuflo escribió:de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...

los goles k recibio despues de la baja de pepe no fueron pork no estuviese pepe, sino porque el madrid en las ultimas 5 jornadas no se jugaba nada de nada...

pepe es importantisimo.. pero el equipo lo k debe de hacer es continuar con la linea k lleva en los ultimos partidos mas alla de individualidades...

+10000000000
    El madrid al final bajó los brazos. Claro que Pepe es el mejor pero bueno hay recursos con los que salir adelante.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 17, 2009 9:07 pm

El año pasado jugaron de titulares tras lo de Getafe: Cannavaro, Raul, Gago, Heinze y Metzelder.

No jodamos, este año Xabi, Arbeloa, Garay, Albiol e Higuain o Benzema.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 9:11 pm

Temujin escribió:El año pasado jugaron de titulares tras lo de Getafe: Cannavaro, Raul, Gago, Heinze y Metzelder.

De todas formas lo de pepe es tremendo . cada año nos pone cachondos con ser el central de nuestros sueños, pero entre lesiones y sanciones nos ha fastidiado cada temporada.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 17, 2009 9:26 pm

pantuflo escribió:
    Temujin escribió:El año pasado jugaron de titulares tras lo de Getafe: Cannavaro, Raul, Gago, Heinze y Metzelder.

De todas formas lo de pepe es tremendo . cada año nos pone cachondos con ser el central de nuestros sueños, pero entre lesiones y sanciones nos ha fastidiado cada temporada.

La vida sigue igual, Pepe lesionado (aunque más grave), Robben como siempre, Metzelder no juega pero se lesiona, Silva con sus lesiones, Iniesta ha cojido el gusto a las lesiones musculares ... en fin, el único que ha cambiado su futuro es Messi, que estubo 2/3 años con lesiones musculares y lleva año y medio sano.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Jue Dic 17, 2009 9:57 pm

La diferencia entre el año pasado cuando falto pepe y este año es abismal, tenemos a un tal ronaldo, un tal kaka,un tal benzema, un tal albiol que creo que saben jugar un poco al futbol. La defensa del año pasado fueron unos tales heinze, cannavaro, metzelder unos defensas malos donde los haya y por si fuera poco jugabamos los 90 min de todos los partidos con 10 jugadores. Sin embargo este año la defensa sera garay, albiol, arberloa que sin ser la ostia si mejoran bastante a los del año pasado que estaban todos jubilados y si seguimos jugando como los ultimos encuentros, con mucho tiempo controlando la posesion del balon no tienen por que hacernos muchas ocasiones de gol, como en los ultimos partidos. Pero sobre todo, este año jugamos con 11 y arriba tenemos autentica polvora, y no petardos como el año pasado, con lo que los rivales tienen que estar muy atentos a su defensa y no se atreven a atacar como el año pasado.
    Vamos que la solucion a la ausencia de pepe se parece a la del año pasado como un limon a una sandia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 17, 2009 10:07 pm

llevas razon, pepe junto a casillas y los mediocentros me parecen q son los mas imprescindibles, no es lo mismo la baja de pepe este año q la pasada, para mi la baja de pepe merma un poco las aspiraciones en europa, creo q para la liga nos da ...
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Dic 17, 2009 11:19 pm

pantuflo escribió:
    R.Larcos escribió:La lesion de Pepe es de las peorcitas que podia haber tocado en el equipo, si no la peor. Los mas importantes a mi juicio serían Casillas (por que no hay otro portero ni medio bueno), Pepe, Lass y CR9. El resto, unos por otros se podían ir apañando. Y de esos cuatro, pues no se que ausencia sería la mas notable, igual entre Pepe y CR9, y dado que mas o menos nos hemos apañado sin CR9, igual hasta la peor es la de Pepe.

Conclusión: es la peor lesión que podíamos tener, y estamos bien jodidos :K

Menos mal que este año tenemos a Albiol en vez de Cannavaro, algo es algo.

y la de alonso tambien seria una jodienda

Si, esa también sería de las mas chungas, pero creo que algo menos que la de Pepe y la de CR.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:38 pm