+15
Leyenda
DANTE
R.Larcos
Azote
RUSO
obituario
Shurmigu
EL Guindilla
Vannistelrooy17
andaluxi
Alphaville
aris
nonatranquilo
castolo
pantuflo
19 participantes
PEPE,me parece que el madridismo no es consciente
pantuflo- Jugador revelación
de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...
castolo- Campeón del mundo
yo tambien estoy muy jodido,anda que no se noto el año pasado cuando no estaba,empezaron a caer goles como churrospantuflo escribió:de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...
nonatranquilo- Campeón del mundo
pantuflo escribió:de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...
los goles k recibio despues de la baja de pepe no fueron pork no estuviese pepe, sino porque el madrid en las ultimas 5 jornadas no se jugaba nada de nada...
pepe es importantisimo.. pero el equipo lo k debe de hacer es continuar con la linea k lleva en los ultimos partidos mas alla de individualidades...
aris- Jugador revelación
pero no somos como el Barsa que si pierden a Puyol tienen que poner a Chuflinski, tenemos opciones que pueden suplirlo de manera que se pueda competir.
saludos
saludos
pantuflo- Jugador revelación
castolo escribió:yo tambien estoy muy jodido,anda que no se noto el año pasado cuando no estaba,empezaron a caer goles como churrospantuflo escribió:de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...
garay metzelder , tiemblo. decia ramos juande que pepe lo tapaba todo, cualquier chapuza que hacia otro , pepe la solucionaba, no veo a ninguno de estos dos haciendo eso, si ademas coincide un partido que lass no juega,y el contrario es un equipo, no la media de lo que hay por españa en 1 division, un equipo de verdad. jodo , para cagarse. si , soy un poco cagon. animarme alguien
Invitado- Invitado
Yo lo dije el barcelona nos metió 6 porque no estaba Pepe
Alphaville- Convocado
Joer que derrotistas, y eso que todavía no se ha jugado ningún partido sin él todavía. No confundamos la trayectoria del Madrid de Juande con la actual, incluso Pepe perdió los nervios en ese Madrid. El Madrid tiene equipo de sobra para suplir esa baja, este Madrid no tiene nada pero que nada que ver con el de Juande.
andaluxi- Pichichi
Como mo vamos a estar jodidos, es una baja importantisima, lo que pasa es que en el Madrid nos hemos ocustumbrado en exceso a las bajas de todo tipo, incluso las de larga duracion
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Este año tenemos a Albiol.
Alphaville- Convocado
La estáis haciendo importantísima que no es lo mismo, dentro de unas semanas la ausencia de Pepe pasará desapercibida, hay equipo y un jugador no hace una plantilla. No seáis tan derrotistas. Un saludoandaluxi escribió:Como mo vamos a estar jodidos, es una baja importantisima, lo que pasa es que en el Madrid nos hemos ocustumbrado en exceso a las bajas de todo tipo, incluso las de larga duracion
EL Guindilla- Campeón del mundo
Trankis tenemos a Ronaldo y nos atacan menos este año. Igual nos traen un lateral, ponemos a Garay y descubrimos que es Garaybauer y con un puto lateral zurdo decente.
Pd,Tambien tenemos medio campistas mas decentes.No tiene nada que ver con el año pasado, tampoco está Guti y Raulisimo lo tiene jodido este año. Este año el equipo no está cogido con pinzas como el año pasado, además que hemos estado al prinicipio sin Pepe y no lo hemos hecho nada mal, hemos ganado todo sin él.
Pd, Lo de las lesiones hay que mirarlo por que joder, tampoco fue un salto muy jodido para lesionarte, a mi me paso lo mismo y me recupere en unas semanas. No tengo ni zorra pero me da que no estamos muy bien fisicamente, fijaos en Ronaldo, hay que matarlo casi para mandarlo al hospital.
Pd,Tambien tenemos medio campistas mas decentes.No tiene nada que ver con el año pasado, tampoco está Guti y Raulisimo lo tiene jodido este año. Este año el equipo no está cogido con pinzas como el año pasado, además que hemos estado al prinicipio sin Pepe y no lo hemos hecho nada mal, hemos ganado todo sin él.
Pd, Lo de las lesiones hay que mirarlo por que joder, tampoco fue un salto muy jodido para lesionarte, a mi me paso lo mismo y me recupere en unas semanas. No tengo ni zorra pero me da que no estamos muy bien fisicamente, fijaos en Ronaldo, hay que matarlo casi para mandarlo al hospital.
andaluxi- Pichichi
Alphaville escribió:[La estáis haciendo importantísima que no es lo mismo, dentro de unas semanas la ausencia de Pepe pasará desapercibida, hay equipo y un jugador no hace una plantilla. No seáis tan derrotistas. Un saludo
No la estamos haciendo importantisima, es importantisima, o me vas a decir que es lo mismo que se lesione Pepe a que lo haga Garay, fue lo mismo la lesion de Ronaldo que si se hubiera lesionado Marcelo, es lo mismo que se lesione Kaka a que lo haga Granero. Coño, a ver si ahora las lesiones son todas iguales
Shurmigu- Moderador
Es una baja que va a ser dificil hacer que no se note. Por lo menos ahora tenemos a Albiol, que es muy bueno.
obituario- Titular
La baja de Pepe es importantisima. Si no es el mejor central del mundo esta entre los 3 o 4 mejores, es lógico que notemos su ausencia. Pero hay una diferencía fundamental entre el Madrid de Juande y este (en realidad, la diferencia es con cualquier Madrid desde no recuerdo ni el tiempo)
Mientras que el Madrid de Juande defendía con 4 o 5 jugadores, este lo hace con un sistema defensivo que junta líneas, adelanta la defensa y presiona casi en todo el campo. Eso hace que las contribuciones individuales sean menos importantes.
Si bien es cierto que para ese tipo de defensas se necesitan jugadores rápidos y para eso Pepe es perfecto, mientras que Garay o Metzelder me ofrecen ciertas dudas. La solución pasaría por poner a Ramos de central o acudir al mercado para buscar jugadores de esas caracteristicas.
Mientras que el Madrid de Juande defendía con 4 o 5 jugadores, este lo hace con un sistema defensivo que junta líneas, adelanta la defensa y presiona casi en todo el campo. Eso hace que las contribuciones individuales sean menos importantes.
Si bien es cierto que para ese tipo de defensas se necesitan jugadores rápidos y para eso Pepe es perfecto, mientras que Garay o Metzelder me ofrecen ciertas dudas. La solución pasaría por poner a Ramos de central o acudir al mercado para buscar jugadores de esas caracteristicas.
Tengo la impresión que GAray nos va a sorprender para bien a mas de uno.
andaluxi- Pichichi
EL Guindilla escribió:Tengo la impresión que GAray nos va a sorprender para bien a mas de uno.
Garay la toca bien, tiene criterio, a ver si consigue que no nos acordemos de Pepe
castolo- Campeón del mundo
+10000andaluxi escribió:Alphaville escribió:[La estáis haciendo importantísima que no es lo mismo, dentro de unas semanas la ausencia de Pepe pasará desapercibida, hay equipo y un jugador no hace una plantilla. No seáis tan derrotistas. Un saludo
No la estamos haciendo importantisima, es importantisima, o me vas a decir que es lo mismo que se lesione Pepe a que lo haga Garay, fue lo mismo la lesion de Ronaldo que si se hubiera lesionado Marcelo, es lo mismo que se lesione Kaka a que lo haga Granero. Coño, a ver si ahora las lesiones son todas iguales
Tiene una oportunidad acojonante, estas cosas funcionan asi, ahora es la suya y si estaba preparado es que estaba entrenando bien esperando su oportunidad, es triste pero es asi.andaluxi escribió:
Garay la toca bien, tiene criterio, a ver si consigue que no nos acordemos de Pepe
A mi me gusta mucho mas que Pique por ejemplo, e ver que pasa y si sale patatín pues mala suerte y la culpa de Rulo siempre.
RUSO- Pichichi
pantuflo escribió:de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...
bueno, pero el dato de juande no me parece muy fiable, ya que la mayoria de esos partidos son desde el 2-6 del barça y despues el madrid hizo un clasico final de temporada cuando ya no se juega nada.
Pero sin duda que la baja de pepe es importantisima, porque tapa los fallos de otros, aun recuerdo cuando algunos decian que el bueno era cannavaro.
Azote- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Tiene una oportunidad acojonante, estas cosas funcionan asi, ahora es la suya y si estaba preparado es que estaba entrenando bien esperando su oportunidad, es triste pero es asi.andaluxi escribió:
A mi me gusta mucho mas que Pique por ejemplo, a ver que pasa y si sale patatín pues mala suerte y la culpa de Rulo siempre.
.
Yo ya estoy preparado
andaluxi- Pichichi
EL Guindilla escribió:[Tiene una oportunidad acojonante, estas cosas funcionan asi, ahora es la suya y si estaba preparado es que estaba entrenando bien esperando su oportunidad, es triste pero es asi.
A mi me gusta mucho mas que Pique por ejemplo, e ver que pasa y si sale patatín pues mala suerte y la culpa de Rulo siempre.
Quien si no el seria el gran culpable
Alphaville- Convocado
Lo importante es el bloque y si no mirar como en este Madrid hasta Van der Vart empieza a funcionar, la lesión de Pepe en un club pequeño se notaría bastante, en el caso del Madrid hay bastantes alternativas =les o mejores, eso el tiempo lo dirá. El español con 6 bajas se presentó al campo del campeón de Europa y nadie echó en falta las bajas, el futbol es un estado de ánimo y actualmente el estado animico del equipo está muy alto, gracias a Dios mejor que el de algunos foreros
R.Larcos- Jugador revelación
La lesion de Pepe es de las peorcitas que podia haber tocado en el equipo, si no la peor. Los mas importantes a mi juicio serían Casillas (por que no hay otro portero ni medio bueno), Pepe, Lass y CR9. El resto, unos por otros se podían ir apañando. Y de esos cuatro, pues no se que ausencia sería la mas notable, igual entre Pepe y CR9, y dado que mas o menos nos hemos apañado sin CR9, igual hasta la peor es la de Pepe.
Conclusión: es la peor lesión que podíamos tener, y estamos bien jodidos
Menos mal que este año tenemos a Albiol en vez de Cannavaro, algo es algo.
Conclusión: es la peor lesión que podíamos tener, y estamos bien jodidos
Menos mal que este año tenemos a Albiol en vez de Cannavaro, algo es algo.
DANTE- Campeón del mundo
Alphaville escribió:Joer que derrotistas, y eso que todavía no se ha jugado ningún partido sin él todavía. No confundamos la trayectoria del Madrid de Juande con la actual, incluso Pepe perdió los nervios en ese Madrid. El Madrid tiene equipo de sobra para suplir esa baja, este Madrid no tiene nada pero que nada que ver con el de Juande.
Vannistelrooy17 escribió:Este año tenemos a Albiol.
+1000Alphaville escribió:La estáis haciendo importantísima que no es lo mismo, dentro de unas semanas la ausencia de Pepe pasará desapercibida, hay equipo y un jugador no hace una plantilla. No seáis tan derrotistas. Un saludoandaluxi escribió:Como mo vamos a estar jodidos, es una baja importantisima, lo que pasa es que en el Madrid nos hemos ocustumbrado en exceso a las bajas de todo tipo, incluso las de larga duracion
Yo confío en Garay y en Albiol (me han gustado mucho los últimos partidos de este)
Leyenda- Campeón del mundo
es lo peor que podia pasar, si no fichamos un lateral o central de nivel titular no hay champions y sufriremos en la ligapantuflo escribió:de lo jodida que es esta baja. si veo que os da pena, pero a mi me ha jodido mucho , mucho. hoy juande a recordado los goles que recibia el madri hasta que le expulsaron , y los que recibio depues los 6 partidos que quedaban, es tremendo. tenemos delante latigos , pero vamos a ver que pasa en defensa, ...