Pero aquí, el personal, como Félix & Co., se "agarraba" al Hércules y al Rubin Kazan para mofarse y predecir el tan famoso "fin de ciclo" con el que nos deleitan año tras año. No quieren oir explicaciones, porque, obviamente, no les conviene. Hasta ellos mismos saben y sabían que, efectivamente, se trataba de un problema físico, no de sistema ni de estilo de juego. Pero eso no interesa. Hay tanto trauma con el Barça que cualquier resquicio ha sido y es válido para la mofa y para sacar pecho.
Ahora han pasado las semanas y el Barça se ha puesto a tono físicamente. Ya antes del Clásico se podía ver a un Barça descomunal ganando partidos con una solvencia acojonante (como el del Villarreal, que tiene un verdadero equipazo), pero como ya el Barça no perdía, lo que se puso de moda era decir que los rivales del Barça se "dejan" ganar. Ya vamos por la segunda excusa:
1) Hércules y Rubin Kazan: fin de ciclo.
2) Los rivales se dejan ganar.
Y entonces llega ese súper Real Madrid, físicamente a tope, moralmente por las nubes, con el antiBarça en el banquillo, desafiante con Ronaldo y su "a ver si nos meten 8"... y os la meten por el culo: 5-0. Yo era uno de los que veía (ahí están mis posts) que con el Barça así no hay equipo que le tosa, pero vosotros seguís con las excusas. Vosotros y la prensa y todo el entorno madridista. Entero. No lo soportan. Buscan culpables. Que si ahora media plantilla no vale, Relaño volviendo a sacar a paseo el "Villarato" aunque sea colateralmente, pero ahí está... que si ahora en el Barça son unos cerdos hijos de la gran puta porque no saben ganar y se comportan como auténticos provocadores...
La puta realidad, Félix & Co., es que vivís en vuestro puto mundo de hadas, donde el Real Madrid, por el hecho de llamarse así, tiene el DERECHO a ser el mejor, lo cual es excluyente para todos los demás equipos. "Como somos el Madrid, somos los mejores, porque en el pasado lo hemos sido, luego nadie puede ocupar ese lugar". Eso es lo que os mata. A vosotros los foreros, y al madridismo en pleno. Ahí está la puta prepotencia que os destroza y que os tiene perdidos y sin timonel. No soportáis, es que no SOPORTÁIS que haya un equipo que vulnere ese derecho, que os haga sentiros "aficionados de segunda fila", porque os falta humildad hasta en el DNI.
Y si no, preguntaros una cosa: ¿Por qué el Real Madrid es un equipo que no es querido para el aficionado no-madridista? ¿y por qué el Barça es elogiado allá por dónde va? Preguntaros eso a ver qué respuesta encontráis. Muchos diréis que es la envidia: otro signo más de prepotencia.
A mi me encanta, particularmente, que sigáis con las vendas en los ojos, y con los villaratos, los canguelos, los fines de ciclo, los "a ver si nos meten 8" (frase defendida por casi todo el madridismo en pleno), y tantas y tantas muestras de prepotencia en estado puro. Francamente, me encanta que el Marca siga batiendo records de ventas, siendo quién es su director... Me encanta, porque es el claro signo de que váis a seguir tropezando en el mismo sitio y que Guardiola y el Barça siguen logrando su objetivo: alterar la inercia futbolística en España y en el Mundo que, para mi, es el gran reto de este entrenador.
Y lo está consiguiendo. Vaya si lo está consiguiendo.