http://forozas.com/fc-barcelona-f4/excusas-para-miercoles-t10440.htm
hay que comprobar si esto dura aqui lo ismo que este otro en el foro del barça
Nesta escribió:estoy por borrarlo, por aquello del factor comico
Shearer escribió:Pero tu no eras de aranjuez???
unodechinchon escribió:el experimento a surtido efecto
no va a durar aqui ni media hora cuando los que se ponen en el foro del barça duran dias
asunto resuelto
Nesta escribió:unodechinchon escribió:el experimento a surtido efecto
no va a durar aqui ni media hora cuando los que se ponen en el foro del barça duran dias
asunto resuelto
Grandes dotes deductivas, ni el propio Inda lo habria hecho mejor
unodechinchon escribió:Aprovechad e id tirando de ingenio desde ahora, que luego vendremos a daros por culo y a ver como os defendeis
unodechinchon escribió:el experimento a surtido efecto
asunto resuelto
Krwlng escribió:unodechinchon escribió:el experimento a surtido efecto
asunto resuelto
El experimento funcionó, no se han cumplido las hipótesis pero yo digo que ha funcionado!!!
En el primer dia de registro en un foro ya estoy en disposición de hablar de su funcionamiento habitual durante dias.
Asunto resuelto.... yo soy asi!!!
supermigue escribió:Eres todo un justiciero, seguro que estás disfrazado de superheroe y todo
unodechinchon escribió:supermigue escribió:Eres todo un justiciero, seguro que estás disfrazado de superheroe y todo
al menos no estoy disfrazado de adivino o de falton
aqui ya hay ejemplos de ello
supermigue escribió:unodechinchon escribió:supermigue escribió:Eres todo un justiciero, seguro que estás disfrazado de superheroe y todo
Llevas capa, ¿no?
Te agradeceríamos que abrieses un tema en Charla Libre para que nos expongas aspectos de tu personalidad para que todos podamos imitarte y actuar a tu imagen y semejanza. De otra forma, este foro jamás podrá alcanzar una total integridad y saber estar.unodechinchon escribió:supermigue escribió:unodechinchon escribió:supermigue escribió:Eres todo un justiciero, seguro que estás disfrazado de superheroe y todo
Llevas capa, ¿no?
no, gafas tipo rappel y boca tipo belen esteban
lo que se estila en este foro, vamos
unodechinchon escribió:supermigue escribió:unodechinchon escribió:supermigue escribió:Eres todo un justiciero, seguro que estás disfrazado de superheroe y todo
Llevas capa, ¿no?
no, gafas tipo rappel y boca tipo belen esteban
lo que se estila en este foro, vamos
Buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooo, aqui no se aprende amigo Germanico, hay que ser chispeante pero en un solo sentido, es mas, creo que el unico moderador de los actuales que no ha hecho ningun chascarrillo por el momento ha sido Nesta asi que de Nesta si podria entender que chapase el hilo de Supermigue y de ti como que no, hay que ser consecuentes con lo que se dice, si participas de lo comico lo que es de hombres es aguantar luego el chaparron, si tiras de la moderacion en este caso estara a la misma altura que habeis demostrado Supermigue y tu por el momento.Germanicus escribió:unodechinchon escribió:Aprovechad e id tirando de ingenio desde ahora, que luego vendremos a daros por culo y a ver como os defendeis
No te preocupes, cuando vengas a joder te dare un mecesito de vacaciones, no hay que poner excusa alguna.
Estás borracho Alberto? o me engaña el traductor del googleAlbertoPassau escribió:
Grüße und bitte zähl mal bis drei, atme mal, denk mal drüber und dann sei konsequent, ich weiß, du bist älter als Supermigue und solltest überlegen was du sagst, oder zumindest, was du tust. Ich war schon auf anderen deutschen Foren, und die "Moderatoren" sind nicht so parteiisch und das weißt du ganz genau, entschuldige mal meine Grammatik, ich bin stark besoffen und "a bissl" ärgerlich, jeder hat Recht seine Trolls ruhig zu lesen.
Pfiad di