quien lo iba a decir
PD: perdonadme, sabeis que troleo poco
Ale, me voy a ir a por unas papas y pal barça
Última edición por Aye el Lun Abr 04, 2011 10:47 am, editado 1 vez
XenXo escribió:Esperaba que abriera este hilo Felix, lastima
toro85 escribió:Visto lo que pasó en la primera vuelta y en lo que avisaban muchos aficionados madridistas con el "a estes les metemos 5", "Preciado no llega al Bernabeu", "Estes se van a segunda"...
Sinceramente me parece increible que el Sporting se llevase 3 puntos...Los culpables no quiero apuntarlos, creo que los hemos visto todos hoy...
Shearer escribió:A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena. [José Vicente Hernáez / Marca]
Shearer escribió:A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena. [José Vicente Hernáez / Marca]
Es que es tremendo, eh?Caduki escribió:¿es verdad el comentario del Hernaez ese?....joer,no me lo puedo creer.
Tu,ponte un escudo del Madrid diferente al mio en el avatar cabron,que me lo has copiado y es super rayante._Ozil_ escribió:Esto es increible hombre, TODO ES RIDICULO EN ESTE PUTO EQUIPO, RI-DI-CU-LO
Hablando de Ozil, ayer jugó?_Ozil_ escribió:Esto es increible hombre, TODO ES RIDICULO EN ESTE PUTO EQUIPO, RI-DI-CU-LO
Ultra-Sur escribió:Tu,ponte un escudo del Madrid diferente al mio en el avatar cabron,que me lo has copiado y es super rayante._Ozil_ escribió:Esto es increible hombre, TODO ES RIDICULO EN ESTE PUTO EQUIPO, RI-DI-CU-LO
Pues nada tio,muchas gracias,ya lo cambio yo._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Tu,ponte un escudo del Madrid diferente al mio en el avatar cabron,que me lo has copiado y es super rayante._Ozil_ escribió:Esto es increible hombre, TODO ES RIDICULO EN ESTE PUTO EQUIPO, RI-DI-CU-LO
No me sale del nabo!