A mí me molestaría mucho, un año sin jugar (casi) y le joderán poniéndolo al máximo nivle...
+10
NO.
Sopinstant
cesrealmadrid
Shurmigu
potter
Alex De Large
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
arriero
Nesta
14 participantes
¿Qué os parece que Pepe jugue el Mundial?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿Qué os parece que Pepe jugue el Mundial?
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1275212540.html
A mí me molestaría mucho, un año sin jugar (casi) y le joderán poniéndolo al máximo nivle...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué os parece que Pepe jugue el Mundial?
yo me alegro por el
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Me dolería más que se quedara en casa como Ibrahimovic
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Perfecto. Que juegue.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
De puta madre, que vaya cogiendo la forma. Y que se revalorice, que nunca se sabe. Me alegro por él, a ver si vuelve a ser el de antes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
arriero escribió:Me dolería más que se quedara en casa como Ibrahimovic
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pues no me gusta, porque si Pepe no jugara, Portugal (nuestra posible rival en octavos) sería algo más débil. Por otro lado me alegro por él.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
j0azz escribió:arriero escribió:Me dolería más que se quedara en casa como Ibrahimovic
Lo digo porque a mí me gusta ver jugar a los jugadores que juegan en mi equipo, me gustará ver a VDV en Holanda, a Ronaldo en Portugal, a Higuaín en Argentina....no me gustaría que grandes jugadores se quedaran fuera, como es el caso de Ibrahimovic, eso sí, cuando jueguen contra España espero que no den su mejor nivel, hablo de Messi, Kaká, Ronaldo y compañía...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Portugal da pena, no lo veo pasando de la primera ronda, a menos que se pongan las pilas y empiezen a jugar mejor. Por cierto, España de pasar a 8vos le toca jugar con los del grupo de Brasil?Alex De Large escribió:Pues no me gusta, porque si Pepe no jugara, Portugal (nuestra posible rival en octavos) sería algo más débil. Por otro lado me alegro por él.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
potter escribió:Portugal da pena, no lo veo pasando de la primera ronda, a menos que se pongan las pilas y empiezen a jugar mejor. Por cierto, España de pasar a 8vos le toca jugar con los del grupo de Brasil?Alex De Large escribió:Pues no me gusta, porque si Pepe no jugara, Portugal (nuestra posible rival en octavos) sería algo más débil. Por otro lado me alegro por él.
Si, así es, el grupo de España se cruza con el grupo de Brasil.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Es una gran oportunidad para que vuelva a sentirse futbolista y coja confianza. Me alegro bastante.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°12
me alegro
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°13
Me parece muy bien la verdad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Joder, todos contentos.
Pues como se lesione cualquiera del Barça, y especialmente lo digo por Iniesta (que menuda temporada de mierda ha hecho), me cabrearía muchíiiisimo.
Pues como se lesione cualquiera del Barça, y especialmente lo digo por Iniesta (que menuda temporada de mierda ha hecho), me cabrearía muchíiiisimo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
j0azz, deberia escocerte que iniesta, que tambien ha andado mucho tiempo lesionado, juegue con tu amada españa eh
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
¿Qué dices? Si la conexión Villa - Iniesta en la selección va perfecta, que la maduren y pereccionen.XenXo escribió:j0azz, deberia escocerte que iniesta, que tambien ha andado mucho tiempo lesionado, juegue con tu amada españa eh
Que cojan un buen rodaje ahora con la selección que no se juegan nada y cuando llegue la temporada que se ganen el salario.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
j0azz escribió:¿Qué dices? Si la conexión Villa - Iniesta en la selección va perfecta, que la maduren y pereccionen.XenXo escribió:j0azz, deberia escocerte que iniesta, que tambien ha andado mucho tiempo lesionado, juegue con tu amada españa eh
Que cojan un buen rodaje ahora con la selección que no se juegan nada y cuando llegue la temporada que se ganen el salario.
pues eso, que pepe coja rodaje despues de la lesion y que llegue a la temporada en plena forma y se gane su salario
puedes dejar de abrir tonterias?
debo ser yo que estoy muy tiquismiquis, pero joder, que pesada es cierta gente con los hilos estupidos, entre este y el de chinchon voy a ver si el ayuntamiento me da un dinerillo por prestacion de ayuda social
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Mira, es muy simple, y creo que lo entenderás: si no te gusta, no lo leas.XenXo escribió:j0azz escribió:¿Qué dices? Si la conexión Villa - Iniesta en la selección va perfecta, que la maduren y pereccionen.XenXo escribió:j0azz, deberia escocerte que iniesta, que tambien ha andado mucho tiempo lesionado, juegue con tu amada españa eh
pues eso, que pepe coja rodaje despues de la lesion y que llegue a la temporada en plena forma y se gane su salario
puedes dejar de abrir tonterias?
debo ser yo que estoy muy tiquismiquis, pero joder, que pesada es cierta gente con los hilos estupidos, entre este y el de chinchon voy a ver si el ayuntamiento me da un dinerillo por prestacion de ayuda social
Como si me importa tu puta opinión, siempre jodiendo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
y te crees que le puede importar la tuya a alguien? si el 95% son estupideces llenas de madriditis o independentistas
si no te gusta la mia tampoco leas, a mi la tuya me divierte
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°20
M parece perfecto, siempre y cuando este recuperado del todo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Sabía que te molestaba, como a la mayoría.XenXo escribió:y te crees que le puede importar la tuya a alguien? si el 95% son estupideces llenas de madriditis o independentistas
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
me molesta que cada vez que saques tu vena independentista pongas a españa como una mierda
es como si yo para hablar de lo maravilloso que es el juego del barça digo que el madrid no juega a nada y son unos paquetes
pero bueno, debe estar ligado, porque cuando hablas del barça dificilmente no sueltes mierda del rival
es como si yo para hablar de lo maravilloso que es el juego del barça digo que el madrid no juega a nada y son unos paquetes
pero bueno, debe estar ligado, porque cuando hablas del barça dificilmente no sueltes mierda del rival
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Me jode que no vaya Benzema.
Que juegue Pepe me parece fenomenal y ojala triunfe y lo haga muy bien.
Hasta me encantaría que Kaka se saliese para poder venderlo.
Que juegue Pepe me parece fenomenal y ojala triunfe y lo haga muy bien.
Hasta me encantaría que Kaka se saliese para poder venderlo.
Aior- Titular
- Mensaje n°24
j0azz escribió:http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1275212540.html
Pues yo me alegro un montón de que pueda jugar el Mundial.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°25
Es un error por parte de Portugal, ahora mismo Pepe no esta para competir al maximo nivel.