Pues a mi no m ha llegado la paga por los positivos, dónde tengo q pedirla??castolo escribió:
tu sueño es estar en positivo en un foro de futbol?no se,yo tengo otras inquietudes en la vida ,aunque lo de estar positivo en el foro sea fundamental para poder vivir y llegar a final de mes
+12
kiki_an
RUSO
Lucho21
andaluxi
Azote
Shearer
janista
Temujin
castolo
_MaGu_
Ros
Aye
16 participantes
Pero que coñe está pasando?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Pero que coñe está pasando?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°77
Lucho21 escribió:Te aprovechas de la situación del foro, los cules somos minoria y estamos castigados por el cruel trato q recibimos, somos 4 gatos y cada vez vamos a menos (vuelvo al post ), por todo eso me atacais con la reputación, malditos!!!!!!!! cuando vea a un par d foreros cules en positivo (Aye no cuenta, le "odio" ) la situación cambiará.janista escribió:
Algún día lo agradecerás
PD: Ni con 500 ni 1000 o más puntos, me convertiras en merengue y mucho menos en moderador,
buaaaa, buaaaa....
Existe una norma no escrita consuetudinaria que dice que a los 500 positivos eres moderador... para convertirte en merengue sólo hace falta que dejes que afloren tus verdaderos y "ocultos" sentimientos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°78
kiki_an escribió:ok castolo, tienes razón, pero ahora piensa... vale, no entro al foro del madrid porque me canso de recibir palos y voy al del Barça, pero espera, al del Barça se escriben 20 mensajes al día, ¿que hago hablo solo? ¿no posteo? pues lo que he hecho es comentar que veo ese problema y que estaría bien intentar buscar la forma de que se enfoque distinto el foro y, además, que creo que se ve aún más perjudicado porque hay algunos foreros bastante radicales (no va por ti) e intransigentes que se están "adueñando" del foro, y me refiero a que se toman el lujo de hablar en nombre del foro y comportarse como si fuera suyo y desde la moderación se permite... clara, azote, dinasty... y los demás usuarios duros pero dentro de la normalidad les ríen las gracias y opinan en el fondo igual, no me gusta personalizar pero he tenido que llegar a este puntocastolo escribió:yo no lo veo asi kiki,te lo digo sinceramente.
te lo intento explicar desde la otra optica para que lo pienses.
yo ahora paso de postear en el foro del barca,no porque me lo prohiba nadie,simplemente no me apetece,pero cuando estaba en AS al principio solia pasarme a menudo al foro del barca y claro que muchas veces me gusta picar,tocar los huevos un poco y lanzar chinitas con que lo del madrid era lo mejor,¿que pasaba? pues exactamente lo mismo que te pasa a ti en el foro del madrid ,la mayoria son cules en el foro del barca y claro yo recibia mas palos que una esterilla ,burlas etc
yo lo entiendo y no por eso me quejo,si voy al foro del barca en el que la mayoria son cules e intento piecar un poco ,soy consciente de que llevo las de perder ya que son mayoria y no van a permitirme que ridiculice o menosprecie a su equipo en favor del mio.
pura logica.
pues nose, habra que promocionar el foro del barça mas, le dire al de almendralejo que ponga posts de leyendas culés pero precisamente si estas en desventaja, debes cuidarte mas en tus comentarios para no salir escaldado, no digo que sea lo correcto mandarte a freir esparragos, pero puede pasar, es como el madridista que fue a la presentacion de ibra y se llevo una paliza. ¿esta bien eso? NO, pero el madridista fue gilipollas, asi de claro.
andres montes- Convocado
- Mensaje n°79
janista escribió:Lucho21 escribió:Te aprovechas de la situación del foro, los cules somos minoria y estamos castigados por el cruel trato q recibimos, somos 4 gatos y cada vez vamos a menos (vuelvo al post ), por todo eso me atacais con la reputación, malditos!!!!!!!! cuando vea a un par d foreros cules en positivo (Aye no cuenta, le "odio" ) la situación cambiará.janista escribió:
Algún día lo agradecerás
PD: Ni con 500 ni 1000 o más puntos, me convertiras en merengue y mucho menos en moderador,
buaaaa, buaaaa....
Existe una norma no escrita consuetudinaria que dice que a los 500 positivos eres moderador... para convertirte en merengue sólo hace falta que dejes que afloren tus verdaderos y "ocultos" sentimientos
que crack
Soy nuevo en el foro, me llamo andrés y soy del Madrid
Última edición por andres montes el Mar Dic 15, 2009 4:11 am, editado 1 vez
- Mensaje n°80
Que daño ha hecho el escudo de madrid al mundo de los foros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
Lucho21 escribió:Que daño ha hecho el escudo de madrid al mundo de los foros
Por, todavía no estáis en peligro de extrigiros
- Mensaje n°82
Si si...clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Que daño ha hecho el escudo de madrid al mundo de los foros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
:<_<: :<_<:Lucho21 escribió:Si si...clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Que daño ha hecho el escudo de madrid al mundo de los foros
Me voy a jugar al Dragon Ball
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
resistiremos!
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°85
Los cules no saben ni por donde saltar. Por ejemplo si se fue alberto es porque quiso, porque yo tuve un mosqueo por abrir muchos hilos y aqui sigo, pedi disculpas y llasta. Y en el as era esto cada dia mucho peor, con el cibeles, el atracos, el yukai, antinada, vanbalon... Y todos sin control.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°86
azote, ese tonito amenazante es una de las cosas que sobra en este foro, para que este foro sobreviva sería necesario que los moderadores actuaran para evitar que usuarios como azote se comporten con estos aires nada beneficiosos para el foro.Azote escribió:eso si, a partir de ahora lo va a tener chungo porque como bien dicen muchos ya está calao y entra a lo que entra.
RUSO, no voy a entrar a comeros las pollas al foro madridistas, hablando claro, si voy a postear será para defender lo que yo crea... y sí, algún día creo posts provocativos (hay muchos que no lo son), pero también intento ser serio cuando la gente es respetuosa y se tratan temas serios... no verás un post mío riéndome de la lesión de pepe o trolleando en cosas importantes... lo que pido no es que nos vengáis a comer la polla los madridistas a los culés, sino que los moderadores no protejan tanto a culés como madridistas en el foro merengue, porque no es el foro de nadie, sino que es de todos los que posteen con respeto, dejando unos límites para los piques lógicos iguales para todos.RUSO escribió:pues nose, habra que promocionar el foro del barça mas, le dire al de almendralejo que ponga posts de leyendas culés pero precisamente si estas en desventaja, debes cuidarte mas en tus comentarios para no salir escaldado, no digo que sea lo correcto mandarte a freir esparragos, pero puede pasar, es como el madridista que fue a la presentacion de ibra y se llevo una paliza. ¿esta bien eso? NO, pero el madridista fue gilipollas, asi de claro.
Y por último si, me gustaría que se promocionase el foro del barça, pero ese es otro asunto que no tiene nada que ver con estar más o menos a gusto, aunque eso ya lo intenté creando un post no hace mucho de ideas para promocionar el foro... por cierto no sé en que acabó.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Y otra de las cosas que sobran es esa que nos repites hasta la saciedad, tus opiniones son respetables , LAS MIAS Y LAS DE CUALQUIERA TAMBIEN, te suena amenazante decir lo que pienso, al margen de que es verdad?, te lo han dicho por activa y por pasiva 4 usuarios y muchos pasan lo piensan (te lo digo yo): eres un tocapelotas y entras y entraras solamente a eso.kiki_an escribió:
azote, ese tonito amenazante es una de las cosas que sobra en este foro, para que este foro sobreviva sería necesario que los moderadores actuaran para evitar que usuarios como azote se comporten con estos aires nada beneficiosos para el foro.
.
A ver si cada vez que dices algo hay que agachar la cabeza o no poder decir nada, mal acostumbrado estas
- Mensaje n°88
En eso si le doy la razon al usuario kiki, azote va muchas veces de amenazante y a mi aveces me cae como el culo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°89
Azote, precisamente es eso lo que digo, no eres capaz de llevar una conversación normal... Ya me has dicho 20 veces que soy un tocapelotas, me ha quedado clarísimo, hasta lo he reconocido, ¿no lo has visto o qué? No sé que ganas insistiendo en esto la verdad... ¿Tú que sabrás a que entraré? Llevo mucho tiempo en los foros sin problema alguno, no me he metido en líos importantes ni en malos rollos de foros, ¿que he sido tocapelotas? ¿y más últimamente? pues posiblemente sí, también porque el foro se ha ido radicalizando, como ya he dicho, y es un problema de todosAzote escribió:Y otra de las cosas que sobran es esa que nos repites hasta la saciedad, tus opiniones son respetables , LAS MIAS Y LAS DE CUALQUIERA TAMBIEN, te suena amenazante decir lo que pienso, al margen de que es verdad?, te lo han dicho por activa y por pasiva 4 usuarios y muchos pasan lo piensan (te lo digo yo): eres un tocapelotas y entras y entraras solamente a eso.kiki_an escribió:
azote, ese tonito amenazante es una de las cosas que sobra en este foro, para que este foro sobreviva sería necesario que los moderadores actuaran para evitar que usuarios como azote se comporten con estos aires nada beneficiosos para el foro.
.
A ver si cada vez que dices algo hay que agachar la cabeza o no poder decir nada, mal acostumbrado estas
- Mensaje n°90
kiki_an escribió:Azote, precisamente es eso lo que digo, no eres capaz de llevar una conversación normal... Ya me has dicho 20 veces que soy un tocapelotas, me ha quedado clarísimo, hasta lo he reconocido, ¿no lo has visto o qué? No sé que ganas insistiendo en esto la verdad... ¿Tú que sabrás a que entraré? Llevo mucho tiempo en los foros sin problema alguno, no me he metido en líos importantes ni en malos rollos de foros, ¿que he sido tocapelotas? ¿y más últimamente? pues posiblemente sí, también porque el foro se ha ido radicalizando, como ya he dicho, y es un problema de todosAzote escribió:Y otra de las cosas que sobran es esa que nos repites hasta la saciedad, tus opiniones son respetables , LAS MIAS Y LAS DE CUALQUIERA TAMBIEN, te suena amenazante decir lo que pienso, al margen de que es verdad?, te lo han dicho por activa y por pasiva 4 usuarios y muchos pasan lo piensan (te lo digo yo): eres un tocapelotas y entras y entraras solamente a eso.kiki_an escribió:
.
Es que azote es asi, aveces provoca demasiado y es muy pesado. Hasta con el raulismo se pasa, es digamos que un extremista de cojones.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
La llevo normal cuando la conversación es normal, pero si te pones en plan "esa opinión sobra" porque no me gusta o no es de mi agrado, pues te dire lo mismo que te dije: todas, incluidas las tuyas, las opiniones son respetables, no pretendas que te demos la razón cuando según mi opinión no la tienes.kiki_an escribió:
Azote, precisamente es eso lo que digo, no eres capaz de llevar una conversación normal... Ya me has dicho 20 veces que soy un tocapelotas, me ha quedado clarísimo, hasta lo he reconocido, ¿no lo has visto o qué? No sé que ganas insistiendo en esto la verdad... ¿Tú que sabrás a que entraré? Llevo mucho tiempo en los foros sin problema alguno, no me he metido en líos importantes ni en malos rollos de foros, ¿que he sido tocapelotas? ¿y más últimamente? pues posiblemente sí, también porque el foro se ha ido radicalizando, como ya he dicho, y es un problema de todos
Hombre, en la insistencia está la solución de las cosas, ya lo tienes-tenemos claro, en adelante será más fácil decirte directamente las cosas, no hay como negarlo, pero tranquilo, no te lo volvere a repetir porque como bien dices ya lo sabemos por tu propia boca-teclado.
Pesao por decirte que no provoques en el foro madridista con posts del barca?Es que azote es asi, aveces provoca demasiado y es muy pesado. Hasta con el raulismo se pasa, es digamos que un extremista de cojones.
En eso si le doy la razon al usuario kiki, azote va muchas veces de amenazante y a mi aveces me cae como el culo.
Tú no tiene crédito en esta conversación, cuando tengas algo más de nivel te atendere, y no te molestes en contestar que ya mismo estas en la buchaca de los ignorados ,por tanto no te voy a poder responder
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°92
Me da la sensación de que los culés te irritamos y que te gustaría un foro únicamente de merengues, lamentablemente este foro no es tuyo y postearé cuando quiera, sobre lo que quiera y dónde quiera mientras respete las normas.Azote escribió:La llevo normal cuando la conversación es normal, pero si te pones en plan "esa opinión sobra" porque no me gusta o no es de mi agrado, pues te dire lo mismo que te dije: todas, incluidas las tuyas, las opiniones son respetables, no pretendas que te demos la razón cuando según mi opinión no la tienes.
Hombre, en la insistencia está la solución de las cosas, ya lo tienes-tenemos claro, en adelante será más fácil decirte directamente las cosas, no hay como negarlo, pero tranquilo, no te lo volvere a repetir porque como bien dices ya lo sabemos por tu propia boca-teclado.
PD: Yo si fuera el admin o moderador de este foro iría con cuidado con la dirección que le gustaría a Azote que tomara el foro, ya se pudo ver lo que sucedió en su intento...
- Mensaje n°93
Azote escribió:La llevo normal cuando la conversación es normal, pero si te pones en plan "esa opinión sobra" porque no me gusta o no es de mi agrado, pues te dire lo mismo que te dije: todas, incluidas las tuyas, las opiniones son respetables, no pretendas que te demos la razón cuando según mi opinión no la tienes.kiki_an escribió:
Azote, precisamente es eso lo que digo, no eres capaz de llevar una conversación normal... Ya me has dicho 20 veces que soy un tocapelotas, me ha quedado clarísimo, hasta lo he reconocido, ¿no lo has visto o qué? No sé que ganas insistiendo en esto la verdad... ¿Tú que sabrás a que entraré? Llevo mucho tiempo en los foros sin problema alguno, no me he metido en líos importantes ni en malos rollos de foros, ¿que he sido tocapelotas? ¿y más últimamente? pues posiblemente sí, también porque el foro se ha ido radicalizando, como ya he dicho, y es un problema de todos
Pesao por decirte que no provoques en el foro madridista con posts del barca?Es que azote es asi, aveces provoca demasiado y es muy pesado. Hasta con el raulismo se pasa, es digamos que un extremista de cojones.
Tú no tiene crédito en esta conversación, cuando tengas algo más de nivel te atendere, y no te molestes en contestar que ya mismo estas en la buchaca de los ignorados ,por tanto no te voy a poder responder
Pues por eso mismo te critico, por creerte mas que nadie y decirles a los moderadores que mandaran mi hilo a la zona del barcelona, cuando era un partido que salia nuestro futuro rival en champions. Se te metio en los cojones a ti y a tu coleguita dinasty quitar el hilo y asi fue, a modo de reportesy por fuerzas. Pero bueno ya se te va calando.
Kiki yo aqui estoy contigo, pero pasando, haz lo mismo
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Pues te equivocas, si me lees o relees verás que repito una y otra vez, a los cules que opinan-debaten e inclusiven pican de vez en cuando: SI.kiki_an escribió:Me da la sensación de que los culés te irritamos y que te gustaría un foro únicamente de merengues, lamentablemente este foro no es tuyo y postearé cuando quiera, sobre lo que quiera y dónde quiera mientras respete las normas.Azote escribió:La llevo normal cuando la conversación es normal, pero si te pones en plan "esa opinión sobra" porque no me gusta o no es de mi agrado, pues te dire lo mismo que te dije: todas, incluidas las tuyas, las opiniones son respetables, no pretendas que te demos la razón cuando según mi opinión no la tienes.
PD: Yo si fuera el admin o moderador de este foro iría con cuidado con la dirección que le gustaría a Azote que tomara el foro, ya se pudo ver lo que sucedió en su intento...
A aquellos que solo entran a provocar en todos los posts todo el santo día: NO.
Tú puedes hacer lo que quieras faltaria más, así como nosotros reportar cada vez que creamos conveniente.
No es dificil entenderlo, intentalo.
PD: yo si fuera admin o moderador, luego de tu declaración pública de las provocaciones te daría un toquecillo y te diria que a partir de ahora recapacites y no agobies al personal, no haciendo lo que haces este hilo y el que iniciastes no tendrian razon de existir, no crees?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°95
Vale.Azote escribió:Pues te equivocas, si me lees o relees verás que repito una y otra vez, a los cules que opinan-debaten e inclusiven pican de vez en cuando: SI.
PD: yo si fuera admin o moderador, luego de tu declaración pública de las provocaciones te daría un toquecillo y te diria que a partir de ahora recapacites y no agobies al personal, no haciendo lo que haces este hilo y el que iniciastes no tendrian razon de existir, no crees?
PD: he creado esto para mejorar el foro, a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°96
Azote escribió:Pues te equivocas, si me lees o relees verás que repito una y otra vez, a los cules que opinan-debaten e inclusiven pican de vez en cuando: SI.kiki_an escribió:Me da la sensación de que los culés te irritamos y que te gustaría un foro únicamente de merengues, lamentablemente este foro no es tuyo y postearé cuando quiera, sobre lo que quiera y dónde quiera mientras respete las normas.Azote escribió:La llevo normal cuando la conversación es normal, pero si te pones en plan "esa opinión sobra" porque no me gusta o no es de mi agrado, pues te dire lo mismo que te dije: todas, incluidas las tuyas, las opiniones son respetables, no pretendas que te demos la razón cuando según mi opinión no la tienes.
Tú puedes hacer lo que quieras faltaria más, así como nosotros reportar cada vez que creamos conveniente.
Bueno, pero como no lo eres, dejanos a nosotros que hagamos lo que creamos necesario, no??
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
No, si yo te creo, te lo jurokiki_an escribió:
Vale.
PD: he creado esto para mejorar el foro,
]a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.
Bueno, pero como no lo eres, dejanos a nosotros que hagamos lo que creamos necesario, no??
eso para quien va para mi, o para kiki?, como nos has quoteado a los dos y ambos hemos dicho lo mismo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°98
Azote escribió:No, si yo te creo, te lo jurokiki_an escribió:
Vale.
]a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.
eso para quien va para mi, o para kiki?, como nos has quoteado a los dos y ambos hemos dicho lo mismo
Si ha sido así creo que te has respondido tú mismo, por aplicación de lógica elemental
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°99
Azote, no te hagas el tonto y al siguiente instante te hagas el listo, porque no cuelaAzote escribió:No, si yo te creo, te lo jurokiki_an escribió:
Vale.
A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
sobre tu doble personalidad tranquilo, no me importa lo más mínimo, era únicamente para que te dieras cuenta que no estamos en la inopia y que la gente, a pesar de no ser tan lista como tú, tampoco es tonta.
Y para acabar, veo que te molesta bastante mi presencia en este foro, pero como buen tocapelotas que soy (como tú bien sabes), me has convencido y creo que no abandonaré el foro, que te irrite es una motivación más para quedarme
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
kiki_an escribió:Azote, no te hagas el tonto y al siguiente instante te hagas el listo, porque no cuelaAzote escribió:No, si yo te creo, te lo jurokiki_an escribió:
Vale.
A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
sobre tu doble personalidad tranquilo, no me importa lo más mínimo, era únicamente para que te dieras cuenta que no estamos en la inopia y que la gente, a pesar de no ser tan lista como tú, tampoco es tonta.
Y para acabar, veo que te molesta bastante mi presencia en este foro, pero como buen tocapelotas que soy (como tú bien sabes), me has convencido y creo que no abandonaré el foro, que te irrite es una motivación más para quedarme
Sigues con la doble personalidad? empezamos con los insultos?, se terminan los argumentos?
Y dale conque me molesta tu presencia, asumes o presumes algo que no he dicho EN NINGUN MOMENTO, si te das por aludido por el calificativo que te han dado varios usuarios aqui y que tú has aceptado-reconocido, que quieres que te diga? y yo te lo digo para que te quedes tranquilo.
Empezamos a está hora con el victimismo?