¿que insultos? ¿que victimismo?Azote escribió:kiki_an escribió:Azote, no te hagas el tonto y al siguiente instante te hagas el listo, porque no cuelaAzote escribió:No, si yo te creo, te lo jurokiki_an escribió:
Vale.
PD: he creado esto para mejorar el foro,
A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
sobre tu doble personalidad tranquilo, no me importa lo más mínimo, era únicamente para que te dieras cuenta que no estamos en la inopia y que la gente, a pesar de no ser tan lista como tú, tampoco es tonta.
Y para acabar, veo que te molesta bastante mi presencia en este foro, pero como buen tocapelotas que soy (como tú bien sabes), me has convencido y creo que no abandonaré el foro, que te irrite es una motivación más para quedarme
Sigues con la doble personalidad? empezamos con los insultos?, se terminan los argumentos?
Y dale conque me molesta tu presencia, asumes o presumes algo que no he dicho EN NINGUN MOMENTO, si te das por aludido por el calificativo que te han dado varios usuarios aqui y que tú has aceptado-reconocido, que quieres que te diga? y yo te lo digo para que te quedes tranquilo.
Empezamos a está hora con el victimismo?
+12
kiki_an
RUSO
Lucho21
andaluxi
Azote
Shearer
janista
Temujin
castolo
_MaGu_
Ros
Aye
16 participantes
Pero que coñe está pasando?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Pero que coñe está pasando?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°102
Dejarlo ya, vale??
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°103
Temujin escribió:Creo que les molesta, el "vete a tu foro" que estoy de acuerdo que esta feo.
Y luego, el victimismo de: "Foro creado por CR9 y Castolo", "Foro madridista", "desigualdad de trato" y demás, con lo que no estoy de acuerdo.
Además, el Foro AS si que es madridista, aqui se puede criticar a DC, Marca, AS, Relaño y demás, los que se vayan a AS que hagan lo mismo. Seguro que les echan 20 veces y 20 veces vuelven, y no abren Post del tipo "As es madridista y me siento maltratado".
Reitero que el vete a tu foro, esta feo y no estoy de acuerdo.
Eh, eh, que yo también estuve en el parto de este foro
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
kiki_an escribió:¿que insultos? ¿que victimismo?Azote escribió:kiki_an escribió:Azote, no te hagas el tonto y al siguiente instante te hagas el listo, porque no cuelaAzote escribió:No, si yo te creo, te lo jurokiki_an escribió:
Vale.
PD: he creado esto para mejorar el foro,
A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
sobre tu doble personalidad tranquilo, no me importa lo más mínimo, era únicamente para que te dieras cuenta que no estamos en la inopia y que la gente, a pesar de no ser tan lista como tú, tampoco es tonta.
Y para acabar, veo que te molesta bastante mi presencia en este foro, pero como buen tocapelotas que soy (como tú bien sabes), me has convencido y creo que no abandonaré el foro, que te irrite es una motivación más para quedarme
Sigues con la doble personalidad? empezamos con los insultos?, se terminan los argumentos?
Y dale conque me molesta tu presencia, asumes o presumes algo que no he dicho EN NINGUN MOMENTO, si te das por aludido por el calificativo que te han dado varios usuarios aqui y que tú has aceptado-reconocido, que quieres que te diga? y yo te lo digo para que te quedes tranquilo.
Empezamos a está hora con el victimismo?
Hombre me dices: no te hagas el tonto, no creo que eso sea un cumplido, no?
Victimismo, no se, te he releido....te noto más bien melancolico, como si tu intento de convencer sobre algo no haya tenido éxito, igual me equivoco eh?, y es mi opinión, con tu permiso claro está.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°105
Azote, Kiki: Basta. No vais a arreglar nada.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Shearer escribió:Azote, Kiki: Basta. No vais a arreglar nada.
Vale, que quede claro, no contesto más.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°107
OkShearer escribió:Azote, Kiki: Basta. No vais a arreglar nada.