¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
kiki_an
RUSO
Lucho21
andaluxi
Azote
Shearer
janista
Temujin
castolo
_MaGu_
Ros
Aye
16 participantes

Pero que coñe está pasando?

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pero que coñe está pasando? - Página 5 Dibujougnf

Pero que coñe está pasando? - Página 5 Empty Re: Pero que coñe está pasando?

Mensaje por kiki_an Mar Dic 15, 2009 5:58 am

Azote escribió:
    kiki_an escribió:
    Azote escribió:
    kiki_an escribió:
    Vale.
    PD: he creado esto para mejorar el foro,
    No, si yo te creo, te lo juro :)
    a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
    A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes rolleyes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.
    rolleyes
    Azote, no te hagas el tonto y al siguiente instante te hagas el listo, porque no cuela :)

sobre tu doble personalidad tranquilo, no me importa lo más mínimo, era únicamente para que te dieras cuenta que no estamos en la inopia y que la gente, a pesar de no ser tan lista como tú, tampoco es tonta. :)

Y para acabar, veo que te molesta bastante mi presencia en este foro, pero como buen tocapelotas que soy (como tú bien sabes), me has convencido y creo que no abandonaré el foro, que te irrite es una motivación más para quedarme :)

cool cool cool cool
    Sigues con la doble personalidad? empezamos con los insultos?, se terminan los argumentos?

Y dale conque me molesta tu presencia, asumes o presumes algo que no he dicho EN NINGUN MOMENTO, si te das por aludido por el calificativo que te han dado varios usuarios aqui y que tú has aceptado-reconocido, que quieres que te diga? y yo te lo digo para que te quedes tranquilo.
    Empezamos a está hora con el victimismo? rolleyes
    ¿que insultos? ¿que victimismo?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Dic 15, 2009 5:59 am

Dejarlo ya, vale??
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Mar Dic 15, 2009 6:00 am

Temujin escribió:Creo que les molesta, el "vete a tu foro" que estoy de acuerdo que esta feo.

Y luego, el victimismo de: "Foro creado por CR9 y Castolo", "Foro madridista", "desigualdad de trato" y demás, con lo que no estoy de acuerdo.
    Además, el Foro AS si que es madridista, aqui se puede criticar a DC, Marca, AS, Relaño y demás, los que se vayan a AS que hagan lo mismo. Seguro que les echan 20 veces y 20 veces vuelven, y no abren Post del tipo "As es madridista y me siento maltratado".

Reitero que el vete a tu foro, esta feo y no estoy de acuerdo.

Eh, eh, que yo también estuve en el parto de este foro :K :)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Dic 15, 2009 6:01 am

kiki_an escribió:
    Azote escribió:
    kiki_an escribió:
    Azote escribió:
    kiki_an escribió:
    Vale.
    PD: he creado esto para mejorar el foro,
    No, si yo te creo, te lo juro :)
    a mi me gusta el foro y me gustaría que funcionara bien... Tú tienes experiencia en la creación y en hundir foros, así que estaría bien que reflexionarás y pensaras que quizás tu forma de llevar las cosas no es la única y mejor del mundo
    A mi también, en cuanto a lo último más de uno se confunde, no manejo para nada el dreamweaver deberias saber que no tiene nada que ver con un programa de edición de imagenes rolleyes , y justamente a dos usuarios de este foro que tenian algunas dudas sobre mi les he dado la explicación correspondiente, porque queria claro está.
    rolleyes
    Azote, no te hagas el tonto y al siguiente instante te hagas el listo, porque no cuela :)

sobre tu doble personalidad tranquilo, no me importa lo más mínimo, era únicamente para que te dieras cuenta que no estamos en la inopia y que la gente, a pesar de no ser tan lista como tú, tampoco es tonta. :)

Y para acabar, veo que te molesta bastante mi presencia en este foro, pero como buen tocapelotas que soy (como tú bien sabes), me has convencido y creo que no abandonaré el foro, que te irrite es una motivación más para quedarme :)

cool cool cool cool
    Sigues con la doble personalidad? empezamos con los insultos?, se terminan los argumentos?

Y dale conque me molesta tu presencia, asumes o presumes algo que no he dicho EN NINGUN MOMENTO, si te das por aludido por el calificativo que te han dado varios usuarios aqui y que tú has aceptado-reconocido, que quieres que te diga? y yo te lo digo para que te quedes tranquilo.
    Empezamos a está hora con el victimismo? rolleyes
    ¿que insultos? ¿que victimismo?

Hombre me dices: no te hagas el tonto, no creo que eso sea un cumplido, no?
    Victimismo, no se, te he releido....te noto más bien melancolico, como si tu intento de convencer sobre algo no haya tenido éxito, igual me equivoco eh?, y es mi opinión, con tu permiso claro está.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Dic 15, 2009 6:03 am

Azote, Kiki: Basta. No vais a arreglar nada.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Dic 15, 2009 6:03 am

Shearer escribió:Azote, Kiki: Basta. No vais a arreglar nada.

Vale, que quede claro, no contesto más.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pero que coñe está pasando? - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 15, 2009 6:07 am

Shearer escribió:Azote, Kiki: Basta. No vais a arreglar nada.
    Ok

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:57 am