Y encima culés?
Tios, serenemonos, no?
Luchoooooooo!!!!!!!!!! resistiremoooooooos!!!!
Muy a menudo se le falta el respeto a gente de este foro por ser barcelonista. La gente se acaba cansando y se va. Eso es lo que pasa y es una pena.Aye escribió:Me marcho el fin de semana y se nos piran buenos foreros?
Y encima culés?
Tios, serenemonos, no?
Aye escribió:Me marcho el fin de semana y se nos piran buenos foreros?
Y encima culés?
Tios, serenemonos, no?
a mi me han faltado el respeto aqui y en muchos foros y no me he ido.Ros escribió:Muy a menudo se le falta el respeto a gente de este foro por ser barcelonista. La gente se acaba cansando y se va. Eso es lo que pasa y es una pena.Aye escribió:Me marcho el fin de semana y se nos piran buenos foreros?
Y encima culés?
Tios, serenemonos, no?
Aye escribió:Maguuuuuuuu vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se lo que pasaba en As, tengo allí cuenta también. Castolo el problema es ese, que se pueden tener diferentes opiniones, pero nunca faltar el respeto, puede haber piques hasta un cierto punto. Y luego si te doy la razón, que la gente deberia de pasar mas pero cada uno actúa como cree.castolo escribió:a mi me han faltado el respeto aqui y en muchos foros y no me he ido.Ros escribió:Muy a menudo se le falta el respeto a gente de este foro por ser barcelonista. La gente se acaba cansando y se va. Eso es lo que pasa y es una pena.Aye escribió:Me marcho el fin de semana y se nos piran buenos foreros?
Y encima culés?
Tios, serenemonos, no?
eso ya es cada cual con su forma de actuar.
en el foro AS se liaban unos follones que no te puedes ni imaginar,lo que pasa aqui es un juego de niños comparado con lo que pasaba alli,sin embargo de alli nadie se iba nunca ,y si les baneban se hacian 200 cuentas mas si hacia falta.
en el foro as la gente se tiraba los trastos a la cabeza,cules insultaban a madridistas y madridistas a cules ,y eso se veia como normal y nadie se iba,ahora aqui no se aguanta nada y la gente ya no quiere peleas,me parece muy bien ,pero entonces a que vuelven al as si van a estar incluso peor que aqui?Temujin escribió:"Tu vete a tu foro".
A algunos cules no les gustaba este foro desde el principio (Bem, Larsson ..) y otros que discutian y se peleaban en As 80 veces aqui no les gusta las peleas (Alberto o Kiki) ... bueno, una lástima.
La unión hace la fuerza, Aye, el AS era fuerte porqué había mucha gente y ahora ni AS ni ZAS tienen la fuerza del antiguo AS.
janista escribió:Qué ha pasado este finde? , se van "Ánima y kiki" ?
P.D: Las discusiones dejadlas para los días laborables que no tengo internete los fines de semana y no me entero de nada
pues no se,la verdad que yo la semana pasado estube poco por aqui,asi que no se que habra pasado,los cules que no sean tocahuevos y hayan tenido problemas aqui que salgan y expongan su caso y asi nos enteramos de que es lo que paso y quien lleva razon o no.Ros escribió:Creo que muchos de los que se han quejado, precisamente no son de los que tocan los huevos. Si se creó este foro fué para que las cosas que dices ( follones, foreros tocahuevos, etc) no se pasaran por alto como pasaba en As. Dicho esto, el foro funciona bastante bien, exceptuando ciertas cosas. Castolo, puedes tener un pique dentro de un margen tio, si eso no te lo discuto, pero hay veces que la gente se pasa.
castolo escribió:pues no se,la verdad que yo la semana pasado estube poco por aqui,asi que no se que habra pasado,los cules que no sean tocahuevos y hayan tenido problemas aqui que salgan y expongan su caso y asi nos enteramos de que es lo que paso y quien lleva razon o no.Ros escribió:Creo que muchos de los que se han quejado, precisamente no son de los que tocan los huevos. Si se creó este foro fué para que las cosas que dices ( follones, foreros tocahuevos, etc) no se pasaran por alto como pasaba en As. Dicho esto, el foro funciona bastante bien, exceptuando ciertas cosas. Castolo, puedes tener un pique dentro de un margen tio, si eso no te lo discuto, pero hay veces que la gente se pasa.
sin conocer el caso concreto no puedo opinar mucho.
no se sherar,yo te voy a ser sincero,a mi es que kiki_an me parece un tocahuevos que quieres que te diga.Shearer escribió:castolo escribió:pues no se,la verdad que yo la semana pasado estube poco por aqui,asi que no se que habra pasado,los cules que no sean tocahuevos y hayan tenido problemas aqui que salgan y expongan su caso y asi nos enteramos de que es lo que paso y quien lleva razon o no.Ros escribió:Creo que muchos de los que se han quejado, precisamente no son de los que tocan los huevos. Si se creó este foro fué para que las cosas que dices ( follones, foreros tocahuevos, etc) no se pasaran por alto como pasaba en As. Dicho esto, el foro funciona bastante bien, exceptuando ciertas cosas. Castolo, puedes tener un pique dentro de un margen tio, si eso no te lo discuto, pero hay veces que la gente se pasa.
castolo, si salen y exponen su caso como dices tu, le pasa como a Kiki ayer. Se le acusa de victimista y tan tranquilos. Uno menos.
castolo escribió:no se sherar,yo te voy a ser sincero,a mi es que kiki_an me parece un tocahuevos que quieres que te diga.Shearer escribió:castolo escribió:pues no se,la verdad que yo la semana pasado estube poco por aqui,asi que no se que habra pasado,los cules que no sean tocahuevos y hayan tenido problemas aqui que salgan y expongan su caso y asi nos enteramos de que es lo que paso y quien lleva razon o no.Ros escribió:Creo que muchos de los que se han quejado, precisamente no son de los que tocan los huevos. Si se creó este foro fué para que las cosas que dices ( follones, foreros tocahuevos, etc) no se pasaran por alto como pasaba en As. Dicho esto, el foro funciona bastante bien, exceptuando ciertas cosas. Castolo, puedes tener un pique dentro de un margen tio, si eso no te lo discuto, pero hay veces que la gente se pasa.
castolo, si salen y exponen su caso como dices tu, le pasa como a Kiki ayer. Se le acusa de victimista y tan tranquilos. Uno menos.
a mi me parece bien que postee en el foro del madrid y nunca le he dicho que se pire a su foro,pero si entras a chichar tienes que saber lo que te puedes encontrar ,o no?
vamos,a mi me pasaba en es,que me llamaban de todo en el foro del barca.
castolo escribió:[
no se sherar,yo te voy a ser sincero,a mi es que kiki_an me parece un tocahuevos que quieres que te diga.
.
Azote escribió:castolo escribió:[
no se sherar,yo te voy a ser sincero,a mi es que kiki_an me parece un tocahuevos que quieres que te diga.
.
Y a mi, y ha muchos otros que lo comentan por privado
no si yo con kiki discutir poco,y llegar al insulto y esas cosas menos,el postea y ya esta,yo aveces le contesto y otras no ,algunas veces me pico con el y otras no ,pero yo lo leo bastante y si me da la sensacion de que le gusta mucho chinchar ,se suele meter en todos los temas en los que hablemos del madrid para devaluar lo nuestro y lanzar las tipicas chinitas,pero que bueno a mi eso me da igual,yo tampoco le voy a decir vete a tu foro por eso.Shearer escribió:castolo escribió:no se sherar,yo te voy a ser sincero,a mi es que kiki_an me parece un tocahuevos que quieres que te diga.Shearer escribió:castolo escribió:pues no se,la verdad que yo la semana pasado estube poco por aqui,asi que no se que habra pasado,los cules que no sean tocahuevos y hayan tenido problemas aqui que salgan y expongan su caso y asi nos enteramos de que es lo que paso y quien lleva razon o no.Ros escribió:Creo que muchos de los que se han quejado, precisamente no son de los que tocan los huevos. Si se creó este foro fué para que las cosas que dices ( follones, foreros tocahuevos, etc) no se pasaran por alto como pasaba en As. Dicho esto, el foro funciona bastante bien, exceptuando ciertas cosas. Castolo, puedes tener un pique dentro de un margen tio, si eso no te lo discuto, pero hay veces que la gente se pasa.
a mi me parece bien que postee en el foro del madrid y nunca le he dicho que se pire a su foro,pero si entras a chichar tienes que saber lo que te puedes encontrar ,o no?
vamos,a mi me pasaba en es,que me llamaban de todo en el foro del barca.
No se cuantas veces habras tu discutido con kiki. Yo unas cuantas, y no es para nada ningun tocahuevos. El otro dia se paso con Clara, es cierto. Tuvo su advertencia y punto.
Yo estoy ultimamente bastante por el foro del Barca, mas que nada por darle vidilla y a mi nadie me ha mandado a "mi subforo". Claro que hay gente que me da palos alli. les contesto, si me apetece o no, pero no me mandan a mi subforo, QUE ES EL QUID DE LA CUESION. Algunos foreros no se sienten bienvenidos en el foro, y no es porque no se les de la razon sino porque en cuanto abren la boca le saltan al cuello.
castolo escribió:[no se sherar,yo te voy a ser sincero,a mi es que kiki_an me parece un tocahuevos que quieres que te diga.
.
Efectivamente, el problema esta en el concepto que teneis o tienes en este caso, de la palabra tocahuevos, con la excusa de que hay que mirar hacia otro lado porque son "piques sanos" y nos vamos a quedar solos, no se le da su verdadero significado, no teniendo que lidiar diariamente mañana, tarde y noche algunos, en cada post que se abre en el subforo madridistas así se hable del cambio climatico.Shearer escribió:Azote escribió:castolo escribió:[
.
Y a mi, y ha muchos otros que lo comentan por privado
Pues si es un tocahuevos en vuestra opinion y en la de tantos otros que os lo comentan por privado, reportarle sus mensajes y se actuara en consecuencia. Yo las pruebas que tengo hasta ahora, no me dan para decir que sea ningun tocahuevos ni para banearle.
Es asi de sencillo.