A mi no me molesta mucho que un dia quieras tocar las pelotas un poco despues de que el madrid pierda, me molesta, pero lo puedo entender, pero que te quejes porque los madridistas te lo reprochemos no lo entiendo. Yo no me meti en el foro para hacer amigos, ni meter trilla en plan coña como muchos decís para defenderos. Yo me registre en el foro de as, precisamente pensando que solo habria madridistas, queria discutir sobre mi equipo con gente que siente lo mismo que yo, despues vi que no, que los culés tambien queriais opinar del madrid, yo no entendía que os registrarais en un foro de un periodico en teoria madridista pero bueno, lo respeté y me acostumbré y le cogi su puntillo. Y ahora en este foro, pues hago lo mismo, uso el foro del madrid para hablar del madrid, y el de charla libre para comentar cosas extradeportivas, no posteo en el subforo del barça porque me llevé varias sacudidas por decir que teniais una plantilla mas corta que la nuestra, y ya pasé.kiki_an escribió:Seré un tocahuevos si quieres, pero también reconoces que manteniendo un respeto. Creo que de eso va un foro, de debatir y de que haya puntos de vista diferentes. ¿Que soy tocahuevos a veces? Pues claro, y más cuando la tendencia del foro cada vez es más radical. El problema principal que identifico en el foro es que se está radicalizando el ambiente, hay un grupo de Madridistas bastante intransigente y agresivos, en los que también hay 2 grupos, los más respetuosos que aún mantienen las formas como RUSO, Andaluxi, Madridista_almendralejense, etc., que dentro de lo que cabe pueden tener opiniones más o menos intransigentes pero respetables y luego otros usuarios como Azote, Dinasty, Aris que además son agresivos, algunos de los cuales incluso hablan incluso en nombre de "todos" (por ejemplo azote) con el beneplácito de los moderadores del foro madridista como supermigue.castolo escribió:no si yo con kiki discutir poco,y llegar al insulto y esas cosas menos,el postea y ya esta,yo aveces le contesto y otras no ,algunas veces me pico con el y otras no ,pero yo lo leo bastante y si me da la sensacion de que le gusta mucho chinchar ,se suele meter en todos los temas en los que hablemos del madrid para devaluar lo nuestro y lanzar las tipicas chinitas,pero que bueno a mi eso me da igual,yo tampoco le voy a decir vete a tu foro por eso.
en eso si estoy de acuerdo contigo,lo de vete a tu foro esta feo y sobra,entre otras cosas porque si quiere se ira y si no le sale de las pelotas no se ira,asi que cada uno postee donde quiera.
¿y cuál es el problema? pues precisamente me da la sensación que los azote, dinasty, aris... con el beneplácito de supermerengue tienen la manga ancha porque se encuentran en el foro madridista y llevan todas las conversaciones al insulto o a las faltas de respeto continuas, a acorralar a los culés (que somos menos y muchas veces estás posteando solos) llegando al punto de que tergiversar lo que dices y se cachondean de ti, donde también colaboran otros de los citados foreros con las burlas correspondientes y tal.Te lo puedes tomar como un lloro o como un intento de mejorar el foro, a mi me da igual, pero me parece que el foro es un bien común (aunque algunos opinen que es para madridistas porque sois más) y que beneficia a todos que haya un ambiente más tranquilo y en el que se puedan mantener conversaciones desde puntos de vista totalmente opuestos sin llegar siempre a puntos de tal agresividad, que cansan la verdad.andaluxi escribió:lo es, no hay mas que ver el 90% de los hilos que abre, ademas parece que ha resultado ser un lloron, aparte de tocar los huevos abre hilos para llorar, y no es porque le lea sus posts, hace tiempo que le meti en la lsita de ignorados. Cuando alguien no me gusta no abro hilos para quejarme, simplemente le ignoro y acabo con el asunto y es lo que he hecho con los cules tocahuevos, y tambien lo hice en el foro as, tenia un listado mas largo que el del INEM ahora. El que no quiera estar aqui que se vaya, el foro de as parece que empieza a funcionar, yo es lo que hare si me canso de estar aqui, pero no voy a abrir un hilo para ponerme a llorar ni para insultar a nadieen fin...RUSO escribió: , no lo diras por el que se quejo ayer supongo.Pues sí, pero quería dejar claro el propósito de mi mensaje, porque para algunos no deja de ser un lloro...Shearer escribió:Es mejor dejarlo. No vamos a llegar a ningun sitio. Unos pensamos de una manera, otros piensan de otra y ya esta. dejemoslo, es lo mejor para todos.
No te estoy diciendo que dejes de postear en el foro del madrid, solo que entiendas a veces como nos sentimos y de ahi nuestras reacciones.