Me parece todo muy bien. Me gustan casi todos. Al que no veo es a Muniesa en unas semis de Champions ante Drobga, pero bueno. Démosle tiempo. Vale.
La pregunta es, no nos estaremos pasando con lo de subir canteranos? No nos estaremos recreando demasiado? No caeremos en el error de pensar que somos los mejores y que con esto nos va a valer?
Me acuerdo ahora que he visto un anuncio del Crackovia de hoy, de cuando a Johan Cruyff se le fue la olla y se creyó que su sistema era infalible. El Barça del Dream Team había jugado de cojones durante años, todo iba sobre ruedas más o menos. Y se le fue de las manos. Empezó a fichar a Kodros, Korneievs, Escaichs, Sanchez Jaras, Jose Maria Garcia...jugadores que en el Racing o el Español estarían bien, pero no en el Barça. No tenían nivel. Evidéntemente fracasó estrepitósamente. El modelo servía, pero con jugadores buenos.
Cantera sí, pero que tengan nivel. Ya con Fontás creo que nos pasamos el año pasado(no quiero recrearme con el pobre chaval lesionado y que no ha podido demostrar nada pero creo que no tiene nivel).
Qué pensáis?