por Anima Blaugrana Miér Nov 05, 2014 3:51 am
Panceto el viudo escribió:Fichajes de zubi:
Suarez, actual bota de oro y según los cules del foro el mejor delantero centro actual
Rakitic que según los cules de este foro, es mejor que modric y mejor jugador de croacia
Mathieu, según los cules es un centralazo rapidísimo, algunos incluso lo llevan en la firma
Luis Enrique que según los cules del foro es un Guardiola 2.0 con mano dura y fútbol bonito
Si defendéis tanto los fichajes de zubi, porque lo poneis luego a parir de un burro?
Fichar a Suarez no requiere ningun trabajo previo. El trabajo de un buen director deportivo hubiera sido traerlo del Ajax. Lo otro lo puede hacer mi abuela con dinero suficiente.
No se si Rakitic es mejor que Modric porque no veo a Modric. A mi me parece un excelente jugador que bien usado nos puede dar muchisimo.
Mathieu junto a Masche y en ocasiones Bartra ha sido de lo mejor de la defensa. De lo mejor, y personalmente estoy muy contento con el rendimiento del frances, dados los compañeros de linea que tiene y en el puesto mas complicado del Barça desde hace 4 años ya.
Luis Enrique lleva al mando de un equipo que no se si construyo el solo 15 partidos. 15. Con muchos cambios y seguramente hara falta tiempo para saber que pasara al final.
Es logico que pasaran por un bajon, todos lo pasan. Lo que no me esperaba es que fueran tantos jugadores a la vez, tanto fichajes como de la plantilla. Hay que darles margen, vaya ser que luego....
Zubi ha demostrado ser un absoluto inutil al frente de la DD. No ha aportado nada mas que una puta mierda pinchada en un palo. Monchi le da cuarenta patadas en el cielo la boca con un tercio de su presupuesto y personal. Su trabajo en el Barça lo podria hacer un taburete sin esforzarse demasiado.