Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Que espabaliados sois joder!!!! Tanto fardar todos años de canteras y ahora ya no somos consecuentes..Resulta que nos estamos pasando. Y superhiperbarça descubriendo América "canterano sí, pero que tengan nivel" Nos ha jodido. Pero tu que que te crees?? Que cunado en el Madrid no han sacado canteranos era porque eran gilipollas y no los querían poner??? No coño, no. En el Madrid no jugaban canteranos porque no los habia de nivel. A ver si os creeis que los Messi, Iniesta y Xavi se fabrican a conciencia... no coño no.Se os ha dicho mil veces!! Que eso es la suerte de que te salgan buenos jugadores a la vez!!!!
Claro, Pance, claro..si asi te gusta, cometelo asi.
Que aproveche!
Mata aprueba el comentario de pance..
Mata se fue del MAdrid porque a el le salió de los cojones. Del mismo modo que Piqué o Cesc lo hicieron del Barça. O que pasa que tampoco es lo mismo no???
A lo mejor se fue porque no se le dio lo que pedia, puede ser. Lo que se le da a otros que vienen de fuera...
Claro como a Cesc o a Piqué ¿Por qué no se les dio lo que pedian? o a Nolito, dime Art Deco porque no se le ha dado lo que pedia a Nolito?????
Aqui lo que discutimos es que igual en el barça hay DEMASIADOS canteranos, porque ya hay muchos, lo que no puede ser es que me venga con esa historia que solo suben los que valen uno del madrid porque el último canterano con un papel relevante en el equipo sigue siendo Iker Casillas. Habeis despreciado la cantera durante años, no me jodas ni me digas que es lo mismo...