por Aye Mar Dic 15, 2009 1:35 am
dioszidane escribió: Aye escribió: dioszidane escribió: Aye escribió: Ultra-Sur escribió:Es increible lo de los cules,cuando nos favorecen a nosotros ellos pueden quejarse todo lo que les sale de las narices,pero cuando les favorecen a ellos tenemos que callarnos porque a los equipos grandes siempre nos favorecen.Increible.
Como si vosotros no actuais de la misma manera
Menudo hipócrita
Pero desde que ganastéis el triplete parece que no se puede decir que jugáis fatal muchos partidos o que os ayuden.
Ya pasó el año anterior con el atraco al Chelsea, que todo el mundo hablaba que había ganado el futbol. Qué fútbol, en tal caso el balonmano de Piqué coño. Parece que el Chelsea no hubiera hecho nada y fue superior.
Que vosotros actuais igual!! que no es exclusivo de culés!!Que cuando pasa lo del español, vosotros atacais y nosotros nos defendemos!! y cuando pasa lo del Almeria vosotros haceis lo propio!!
Madre mia. Culés malos madridistas buenos
Que sencillo es el mundo. Bush culé, obama merengue
Aye se te ha ido.......déjalo un rato y no mezcles cosas anda.
Lo del Almería dice.........el portero le toca. Pero si no le tocara desde atrás puedes pensar que lo derriba y pitas.........si luego no es vale. Pero que vio en lo de xavi??? Bueno lo dejo ya anda. Sólo digo que hay jugadas que se ekivocan....un fuera de juego o algo así y viendo mil repeticiones en la tele es muy fácil decir que erró. Pero en esta no se puede decir que le pasó por la cabeza. no digo que ayuden al barcelona porque sí. Digo que es muy malo y que le gusta ser protagonista. Es el tipo de árbitro que se saca cosas así como que fuera el más listo..........es un bobo
Como que se me a ido? Yo digo que no es penalti lo del español o solo has leido lo que has decidido citarme?
Lo ridiculo es que seguis pensando que hay villarato cuando en las 11 primeras jornadas no se le pitó un penalti al Barça (cuando hubo 9 claros). Ridiculo. Son arbitros malos y ya está
Que a ti te hace sentir mejor que haya villarato y os lameis el sable entre vosotros con esto? pues perfecto, pero cuando tengo tiempo libre, pues os salgo respondón. Que no te gusta? ajo y agua
Que tu ahora dices que es porque es muy malo? pues si hubieras dicho esto, no te hubiera contestado, pero has dicho que era para tener contento el jefe.
dioszidane escribió: Lo pita porque le sale de ahí........y para tener contento al jefe.
Ahora no me canvies de discurso