¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPITETO y OPINIÓN POST -PARTIDO: Madrid-Barsa

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

EPITETO  y OPINIÓN POST -PARTIDO:  Madrid-Barsa Empty EPITETO y OPINIÓN POST -PARTIDO: Madrid-Barsa

Mensaje por piecitos Dom Abr 17, 2011 11:31 pm

Cómo veo que se ha opinado bastante bien en otros post sobre el partido en si mismo...

Para terminar , quisiera dar mi humilde opinión y sensaciones que me ha transmitido mi REAL...

Antes del partido, el mundo practicamente creia que el barsa ( para mi, el mejor equipo de la historia del fútbol de todos los tiempos , tanto de selecciones campeonas del mundo como equipos de club) íba poco menos que apabullar al Madrid, y en parte, fué así, y digo , EN PARTE, porque ayer el madrid, me gustó lo que hizo, dentro de sus tremendas limitaciones técnicas en medio campo ( madre mia, comparar el medio campo del barsa, quizás el mejor medio campo de la historia del futbol mundial de todas las épocas, con el medio campo del madrid, con Khedira, y alonso, es casi un chiste.. Y mira que a mi me gusta alonso, a pesar de sus limitaciones, pero aún asi, era jugar en esa zona de campo, DAVID vs GOLIATH...) para mi gusto , EL REAL MADRID, hizo frente al barsa en cuanto presión defensiva, colocación y basculaciones, siempre partiendo de la base de la inferioridad técnica del madrid en medio campo respecto al barsa, aunqe para mi, bastante igualdad en cuanto a la calidad en ataque de ambos equipos.

El madrid, jugó bien, (repito dentro de sus limitaciones técnicas en medio campo, más teniendo en cuenta la expulsión del paquete de Albiol (éste jugador es un paquete tremebundo, no sé que hace yendo a la selección española y mucho menos jugando en el madrid, siempre en todos los partidos le pasa algo, o mente gol por su zona, o falla un control y el rival le quita el balón y gol, etc.. vamos, un jugador limitadísimo, ...NO digno de jugar ni con España ni el Madrid)

Ayer el Madrid, en los últimos 10 minutos , tuvo la oportunidad de ganar (aunque justo es de reconocer, que el barsa también tuvo mucho antes sus oportunidades) y con la entrada de OZIL, el madrid ganó en posesión, consistencia ofensiva, y creó pasillos de precisión por donde hacer daño al Barsa...

Yo creo que Mourinho, ayer vió por donde atacar y romper el sistema del Barsa...( creo que el madrid o la final de la copa del rey o la eliminatoria Champions, en una de las dos, se merienda al Barsa...)

Por lo que yo vi, Mourinho, planteó el equipo, con un sistema de defensivo presionante desde medio campo, cerrando los pasillos del barsa y lanzando contraataques, donde de vez en cuando les creaba bastante peligro al equipo blaugrana , para luego al final, intentar dar la puntilla final, metiendo a OZIL, para que creara juego ofensivo , con su calidad en pases de precisión..(Cosa que estuvo a punto de lograr en un par de jugadas..)

Yo si tengo esperanzas de que el Madrid, venza al barsa en alguno de los 3 partidos que quedan( creo, que vencerá al barsa o en la final d ela copa del rey o la champions, en una de las dos, se merienda al barsa...)

.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 pm