Acontinuacion ponen el partido del barsa y se ve too el campo ocupado, y desmarcacions continuamente de jugadores del barsa entre la defensa del sevilla.
Yo creo que esto es culpa de pelle, aunque no me guste echarle las culpas a el
+1nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
pero porque no ponen el del madrid en valencia o contra el almeria o zaragoza y el barsa almeria o el valencia barsa.. ???
DANTE escribió:+1nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
pero porque no ponen el del madrid en valencia o contra el almeria o zaragoza y el barsa almeria o el valencia barsa.. ???
Mucha demagogia barata haynonatranquilo escribió:DANTE escribió:+1nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
esque sinceramente.. me he tragado muchos partidos este año de barsa y madrid y asi como el año pasado el barsa jugo mil veces mejor k el madrid este año me atreveria a decir que hasta hace una semana el madrid ha tenido mejor juego k el barsa en el computo global, de hecho hasta hace bien poco eramos los maximos goleadores de la liga.
DANTE escribió:Mucha demagogia barata haynonatranquilo escribió:DANTE escribió:+1nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
esque sinceramente.. me he tragado muchos partidos este año de barsa y madrid y asi como el año pasado el barsa jugo mil veces mejor k el madrid este año me atreveria a decir que hasta hace una semana el madrid ha tenido mejor juego k el barsa en el computo global, de hecho hasta hace bien poco eramos los maximos goleadores de la liga.
nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
andaluxi escribió:nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
ponen los que les interesa para montar el debate y arrearle a Pellegrini. Podrian poner los del Barça contra el Rubin o el Español, el Almeria, el Villarreal, el Real Madrid y algunos mas y nos digan las excelencias que mostro ese Barça.
A mi me suda la polla lo que digan esos pringaos que viven de hablar del Real Madrid
nonatranquilo escribió:DANTE escribió:+1nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
moet escribió:[
El barça ha jugado y juega mil veces mejor que el madrid, para empezar porque el madrid no se sabe a que juega, y si te quitases esa venda forofista lo verías claro
andaluxi escribió:Habra que decirle a Pellegrini que se estudie los videos del + y tambien los de punto pelota, donde Pedrerol y D´Alexandro le explican claramente como hacer de este Madrid un equipo imbatible
Yo no le aguanto, no puedo con sus gritos, parece una loca histerica, no se si sabe de futbol o no, pero el hecho de ser antimadridista le desligitima de to y para mi sus opiniones valen tanto como las de un trolacoShearer escribió:[
No hay entrenador peor que D'Alessandro. Gran portero. Pesimo entrenador.
andaluxi escribió:Yo no le aguanto, no puedo con sus gritos, parece una loca histerica, no se si sabe de futbol o no, pero el hecho de ser antimadridista le desligitima de to y para mi sus opiniones valen tanto como las de un trolacoShearer escribió:[
Si señor, totalmente de acuerdo, aquí las unicas opiniones acertadas y creibles son las del gran SIRO LOPEZ Y TOMAS RONCERO, faltaría másandaluxi escribió:Yo no le aguanto, no puedo con sus gritos, parece una loca histerica, no se si sabe de futbol o no, pero el hecho de ser antimadridista le desligitima de to y para mi sus opiniones valen tanto como las de un trolacoShearer escribió:[
ArtDeco escribió:Pero vamos a ver..¿como un entrenador de un equipo grande puede no gustarle jugar por las bandas?. No tiene sentido.
Decir que en el cómputo global el madrid ha jugado mejor que el barça hasta esta semana es de forofazo.
Al madrid le faltan creadores de juego y le sobran tíos con pegada. Kaka, Benzema, CR9..¿Cuantas asistencias lleva Ronaldo?. Os lo digo yo...UNA. Y kaka?. Tres en 14 partidos. El máximo asistente del madrid en liga es Marcelo.
En el Barça Alves lleva 5, Ibra 4, Xavi 4 , Bojan 3..
Ni CR9, ni ahora mismo Kaka son jugadores asociativos sino que mmás bien son finalizadores, si le juntas a Benzema, nos salen tres jugadores con un concepto ofensivo pero no de gran asociación. Si Xabi Alonso o Lass son los que tienen que dar el último pase complicado. X eso se habla de Guti otra vez.
Sniper escribió:El Madrid tiene un problema de confección de plantilla, tiene exceso de futbolistas a los que les encanta conducir el balón; ya sea Kaká, Ronaldo, Marcelo. El único jugador, aparte de Benzema, con cierta capacidad para jugar al primer toque es Xabi Alonso. Pero Alonso está demasiado solo en las labores de asociación, de tocar y moverse, con lo cual plantas a un tipo a cubrir a Xabi y el vasco empieza a pasarlas canutas.
Valdano y Pellegrini han querido implantar una especie de fútbol a la inglesa, en una Liga donde no se puede jugar tan rápido. Principalmente porque tácticamente los equipos españoles suelen estar mejor trabajados y no son tan atacantes en su mayoría.
Mientras el Madrid no tenga al menos un futbolista capaz de aguantar la pelota, y sin conducir el balón, que piense rápido y suelte la pelota correctamente, el Madrid no va a poder adelantar en exceso las líneas y por lo tanto tenderá a alargarse.
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Pero vamos a ver..¿como un entrenador de un equipo grande puede no gustarle jugar por las bandas?. No tiene sentido.
Decir que en el cómputo global el madrid ha jugado mejor que el barça hasta esta semana es de forofazo.
Al madrid le faltan creadores de juego y le sobran tíos con pegada. Kaka, Benzema, CR9..¿Cuantas asistencias lleva Ronaldo?. Os lo digo yo...UNA. Y kaka?. Tres en 14 partidos. El máximo asistente del madrid en liga es Marcelo.
En el Barça Alves lleva 5, Ibra 4, Xavi 4 , Bojan 3..
Ni CR9, ni ahora mismo Kaka son jugadores asociativos sino que mmás bien son finalizadores, si le juntas a Benzema, nos salen tres jugadores con un concepto ofensivo pero no de gran asociación. Si Xabi Alonso o Lass son los que tienen que dar el último pase complicado. X eso se habla de Guti otra vez.Sniper escribió:El Madrid tiene un problema de confección de plantilla, tiene exceso de futbolistas a los que les encanta conducir el balón; ya sea Kaká, Ronaldo, Marcelo. El único jugador, aparte de Benzema, con cierta capacidad para jugar al primer toque es Xabi Alonso. Pero Alonso está demasiado solo en las labores de asociación, de tocar y moverse, con lo cual plantas a un tipo a cubrir a Xabi y el vasco empieza a pasarlas canutas.
Valdano y Pellegrini han querido implantar una especie de fútbol a la inglesa, en una Liga donde no se puede jugar tan rápido. Principalmente porque tácticamente los equipos españoles suelen estar mejor trabajados y no son tan atacantes en su mayoría.
Mientras el Madrid no tenga al menos un futbolista capaz de aguantar la pelota, y sin conducir el balón, que piense rápido y suelte la pelota correctamente, el Madrid no va a poder adelantar en exceso las líneas y por lo tanto tenderá a alargarse.
Mas o menos de acuerdo en casi todo lo que decis los dos. Esta claro que al Madrid le falta un tio que cree juego, ya sea Silva o Cesc. Para mi esos 2 son los dos jugadores por los que hay que ir este anio. Ribery seria mas de lo mismo, mientras que Cesc o Silva le darian mucho mas juego al Madrid.
Yo creo que esas cosas las ve todo el mundo. pero me da que van a traer a Ribery y ya esta y si es asi yo estare muy desilusionado con los planteamientos y la formacion de plantilla, otra vez basada en los nombres en lugar de en los hombres...
moet escribió:nonatranquilo escribió:DANTE escribió:+1nonatranquilo escribió:y k partidos han puesto?? porque claro es facil poner el partido del barsa en sevilla y del madrid en bilbao..
El barça ha jugado y juega mil veces mejor que el madrid, para empezar porque el madrid no se sabe a que juega, y si te quitases esa venda forofista lo verías claro