¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Ultra-Sur
Temujin
10Messi10
Tritranquil
andaluxi
Shearer
janista
vikingo valenciano
Decanato
Fingol
_MaGu_
masia
tonik
Azote
Leyenda
Dinasty
Aye
dioszidane
ariscito
ReyRedondo
24 participantes

si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 Empty Re: si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos

Mensaje por Aye Mar Dic 15, 2009 1:54 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Como siempre...cagandola

Callarme como un puta. Porque no te debes haber leido este hilo precisamente como le he llevado la contraria a Decanato todo el rato.

Pero tu sigue, que te cubres de gloria
    Ah vale,entonces como has llevado la contraria a un cule ya eres un ejemplo a seguir.Pues nada tio,lo siento,tu sigue dandonos tus lleccioncitas morales,sigue librando a este mundo de la hipocresia merengue.

A vale, así que como te he demostrado que si puedo ir contra los intereses del Barça(que con tanta ánsia pedias al ponerlo en 2 posts), ahora que la has cagado puedes hacer aparte de hipócrita el demagaogo. Pues nada tio, lo siento, tu sigue dandonos tus leccioncitas morales, sigue librando este mundo de la hipocresia culé.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 Empty Re: si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos

Mensaje por duquedelacostra Mar Dic 15, 2009 2:06 am

Wow, 6 paginas, yo tambien quiero salir!!

hola!
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Dic 15, 2009 3:35 am

masia escribió:Ke mierda de post es este??Ke un barcelonista o un madridista se keje de los arbitros es de llorones,y ademas cuando esta demostrado ke al final el ke gana los titulos los gana por meritos propios y nunca por lo arbitros.

Que merito hicisteis en la semifinal de champions contra el chelsea?, dimelo, porque no lo se.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 15, 2009 3:35 am

Este hilo es una gran muestra de lo que somos la mayoría de los españoles (no todos, gracias a Dios) ... nos llevamos la vida pidiendo limpieza, claridad, UNIFICACIÓN DE CRITERIOS, medios audiovisuales, más árbitros, profesionalización de estos ... sobre todo para LIMPIAR la sombra de la duda ... porque todos dudan, todos están pendientes, esperando pacientemente a que se produzca ese error ( huh ) que les sirve para justificarlo todo ... porque no es más que eso, justificaciones ...

Y queréis limpieza arbitral, claridad, desterrar las dudas??? ... NOOOOOO ... queréis las interpretaciones, las que os divierten, las que os justifican, las que nunca os fallan, las que siempre están ahí ... el arbitraje a la carta, yo me sirvo al gusto ... qué bien viven los periodistas (¿?) con ellas y cómo reconforta a muchos ... precisamente va lo uno con lo otro ...

Exigís por exigir y perdéis la razón por el camino, porque en la propia exigencia está el motivo de tanto desbarajuste ... vemos la jugada desde 100 metros y no se puede apreciar nada ... VILLARATO!!!! ... no ha podido ver nada porque nada hubo!!!, Baena dice que no fue penalty ( cool )!!! ... tengo una toma en la que se puede ver la jugada de cerca, se aprecia agarrón (si agarrón porque la camisa se estira, es así de simple), pues nada, no hay problema ... la 'interpretamos' y la cocemos al gusto ... eso nunca falla ...

Aquí en España estamos condenados a la polémica y a la duda ... pero sobre todo porque muchos NO SABEN VIVIR SIN ELLA ... les da la vida ... cuando murió Franco, muchos humoristas se fueron al limbo y publicaciones dejaron de emitirse ... se habían acostumbrado a vivir de él y ya NO SABÍAN SEGUIR SOLOS ...

Muchas veces me pregunto a quién dirige Relaño sus famosas editoriales ... pero el público de Relaño es amplio y rentable ...

Ya no voy a discutir si es o no penalty (para mi lo es) ... es que no espero que nadie diga ahora que, al menos, ES PITABLE ... con dudas, pero pitable ... NOOOOOOO ... con eso LE DAMOS ALGUNA EXCUSA al árbitro ... NOOOOO ... de eso nada ... vamos a alimentar el Villarato, que RECONFORTA más ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 15, 2009 3:37 am

Ronsero escribió:
    masia escribió:Ke mierda de post es este??Ke un barcelonista o un madridista se keje de los arbitros es de llorones,y ademas cuando esta demostrado ke al final el ke gana los titulos los gana por meritos propios y nunca por lo arbitros.

Que merito hicisteis en la semifinal de champions contra el chelsea?, dimelo, porque no lo se.

Pues mas o menos que vuestra final en la septima...
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Dic 15, 2009 3:53 am

Aye escribió:
    Ronsero escribió:

Pues mas o menos que vuestra final en la septima...

Si igualito, que yo sepa lo de ustedes fue el mayor robo de la historia, con 5 penaltis no pitados, el mas claro el de Pique, con su mano habierta como un espantapajaros y el balon inpactandole cerca de la muñeca y cayendo al suelo, y el arbitro " NO LO VIO". De verguenza hombre, por meritos propios. Si es que sois los mas fanaticos y poco objetivos de todas las aficiones, nunca reconoceis nada.

Por cierto el gol de mija, no fue fuera de juego porque vino de los pies de un defensor contrario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 15, 2009 3:59 am

Sisi 5 penaltis y 10 expulsiones.

Más quisieras troleras
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 15, 2009 4:01 am

Hombre, qué gracioso! ... una guerrilla de 'reconfortes' ... enternecedor!!! ... rolleyes
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 15, 2009 4:18 am

Decanato escribió:Este hilo es una gran muestra de lo que somos la mayoría de los españoles (no todos, gracias a Dios) ... nos llevamos la vida pidiendo limpieza, claridad, UNIFICACIÓN DE CRITERIOS, medios audiovisuales, más árbitros, profesionalización de estos ... sobre todo para LIMPIAR la sombra de la duda ... porque todos dudan, todos están pendientes, esperando pacientemente a que se produzca ese error ( huh ) que les sirve para justificarlo todo ... porque no es más que eso, justificaciones ...

Y queréis limpieza arbitral, claridad, desterrar las dudas??? ... NOOOOOO ... queréis las interpretaciones, las que os divierten, las que os justifican, las que nunca os fallan, las que siempre están ahí ... el arbitraje a la carta, yo me sirvo al gusto ... qué bien viven los periodistas (¿?) con ellas y cómo reconforta a muchos ... precisamente va lo uno con lo otro ...

Exigís por exigir y perdéis la razón por el camino, porque en la propia exigencia está el motivo de tanto desbarajuste ... vemos la jugada desde 100 metros y no se puede apreciar nada ... VILLARATO!!!! ... no ha podido ver nada porque nada hubo!!!, Baena dice que no fue penalty ( cool )!!! ... tengo una toma en la que se puede ver la jugada de cerca, se aprecia agarrón (si agarrón porque la camisa se estira, es así de simple), pues nada, no hay problema ... la 'interpretamos' y la cocemos al gusto ... eso nunca falla ...

Aquí en España estamos condenados a la polémica y a la duda ... pero sobre todo porque muchos NO SABEN VIVIR SIN ELLA ... les da la vida ... cuando murió Franco, muchos humoristas se fueron al limbo y publicaciones dejaron de emitirse ... se habían acostumbrado a vivir de él y ya NO SABÍAN SEGUIR SOLOS ...

Muchas veces me pregunto a quién dirige Relaño sus famosas editoriales ... pero el público de Relaño es amplio y rentable ...

Ya no voy a discutir si es o no penalty (para mi lo es) ... es que no espero que nadie diga ahora que, al menos, ES PITABLE ... con dudas, pero pitable ... NOOOOOOO ... con eso LE DAMOS ALGUNA EXCUSA al árbitro ... NOOOOO ... de eso nada ... vamos a alimentar el Villarato, que RECONFORTA más ...

Joder Decanato, ¿tanto duele admitir que lo de Xavi no es penalty? ¿Qué tiene que ver Relaño con esto?

Te resumo todo el cuento Decanato, que creo que andas dando requiebros extraños:

1º Los grandes siempre son los más favorecidos.

2º El Villarato existe, aunque no es el argumento manido de Relaño y cía. Todos los presentes sabemos en qué ha consistido siempre, en qué consiste y en qué consistirá.

3º Lo de ayer no fue penalti.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 15, 2009 4:23 am

Fingol escribió:
    Joder Decanato, ¿tanto duele admitir que lo de Xavi no es penalty? ¿Qué tiene que ver Relaño con esto?

Te resumo todo el cuento Decanato, que creo que andas dando requiebros extraños:

2º El Villarato existe, aunque no es el argumento manido de Relaño y cía. Todos los presentes sabemos en qué ha consistido siempre, en qué consiste y en qué consistirá.

Lo de ayer no fue penalti.

Es respetable, simplemente no lo comparto ... no me convence ninguno de los ¿argumentos? que habéis presentado al respecto ...

Para mi existe agarrón, y yo no entro a valorar el grado de intensidad, porque LO DESCONOZCO ... parece que muchos por aquí si lo pueden hacer ... no espero tampoco de un árbitro que sea tan sagaz como vosotros, me conformo con que APLIQUE EL REGLAMENTO ... si todos lo hiciesen te aseguro que la polémica arbitral se iría a tomar por saco ... ahora, interesa??? ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 15, 2009 4:26 am

Decanato escribió:
    Fingol escribió:

Lo de ayer no fue penalti.

Es respetable, simplemente no lo comparto ... no me convence ninguno de los ¿argumentos? que habéis presentado al respecto ...

Parece que avanzamos, al menos en cuanto a lo del Villarato.

Baena agarra, Xavi se tira. ¿Penalti?, a mi no me lo parece.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 15, 2009 4:27 am

Fingol escribió:

Para mi existe agarrón, y yo no entro a valorar el grado de intensidad, porque LO DESCONOZCO ... parece que muchos por aquí si lo pueden hacer ... no espero tampoco de un árbitro que sea tan sagaz como vosotros, me conformo con que APLIQUE EL REGLAMENTO ... si todos lo hiciesen te aseguro que la polémica arbitral se iría a tomar por saco ... ahora, interesa??? ...

Como digo antes, incluso sin serlo (yo creo que lo es), existe la DUDA RAZONABLE ... pero no espero que todos los que han sacado el Informe Iturralde mañana lo maticen ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 15, 2009 4:36 am

Decanato escribió:
    Fingol escribió:

Como digo antes, incluso sin serlo (yo creo que lo es), existe la DUDA RAZONABLE ... pero no espero que todos los que han sacado el Informe Iturralde mañana lo maticen ...

No Decanato, no hace falta ser físico nuclear para considerar grados de intensidad en los agarrones, hace falta haber jugado a esto, y ni tan siquiera a nivel profesional.

Que lo que se juega es fútbol, y no baloncesto Decanato, déjate de dudas razonables. No hay duda alguna, al menos para mi. Xavi se siente agarrado y se tira, pues no hay duda en que en la vida llegaba a esa bola tampoco, y no me ha hecho falta hacer un estudio del tiro parabólico mediante MUA.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 15, 2009 4:42 am

Fingol escribió:No Decanato, no hace falta ser físico nuclear para considerar grados de intensidad en los agarrones, hace falta haber jugado a esto, y ni tan siquiera a nivel profesional.

Que lo que se juega es fútbol, y no baloncesto Decanato, déjate de dudas razonables. No hay duda alguna, al menos para mi. Xavi se siente agarrado y se tira, pues no hay duda en que en la vida llegaba a esa bola tampoco, y no me ha hecho falta hacer un estudio del tiro parabólico mediante MUA.

Pue yo, sinceramente, no espero tanto del arbitraje ... me gustaría que fuese más simple, por ellos y por nosotros ... me gustaría dejar a la interpretación el mínimo ... y si alguien agarra y lo ven pues que se aguante con las consecuencias ... bastantes son las veces que agarran y no se ven como para interpretar las que se ven ...

Me parece que el arbitraje nos lo estamos cargando entre todos, sinceramente ... es muy difícil, pero nosotros exigimos UN IMPOSIBLE ... probablemente el modelo que yo digo no sea tan 'justo' en momentos puntuales (yo no lo veo así, pero bueno), sin embargo aunaría los criterios ... y ese es el verdadero mal del arbitraje, la disparidad de criterios ... aunque en realidad el criterio es el mismo, son las INTERPRETACIONES las que varían ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 15, 2009 4:46 am

Decanato escribió:
    Fingol escribió:No Decanato, no hace falta ser físico nuclear para considerar grados de intensidad en los agarrones, hace falta haber jugado a esto, y ni tan siquiera a nivel profesional.

Pue yo, sinceramente, no espero tanto del arbitraje ... me gustaría que fuese más simple, por ellos y por nosotros ... me gustaría dejar a la interpretación el mínimo ... y si alguien agarra y lo ven pues que se aguante con las consecuencias ... bastantes son las veces que agarran y no se ven como para interpretar las que se ven ...

Me parece que el arbitraje nos lo estamos cargando entre todos, sinceramente ... es muy difícil, pero nosotros exigimos UN IMPOSIBLE ... probablemente el modelo que yo digo no sea tan 'justo' en momentos puntuales (yo no lo veo así, pero bueno), sin embargo aunaría los criterios ... y ese es el verdadero mal del arbitraje, la disparidad de criterios ... aunque en realidad el criterio es el mismo, son las INTERPRETACIONES las que varían ...

Una cosa es aunar criterios y otra arbitrar como robots. Algo IMPOSIBLE, en ningún deporte profesional con árbitro mediante. Incluso en la NFL hay errores que ni con video se aclara.

Árbitros profesionalizados, con basta formación y sobre todo INDEPENDIENTES, que no dependan ni de la LFP ni de la RFEF. Así se podría avanzar en algo.

Pero desespera Decanato, que eso no ocurre ni en UEFA ni en FIFA. Sino, para muestra el Francia-Irlanda.

Al final el arbitraje será la salsa del fútbol como siempre.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Dic 15, 2009 4:56 am

...lo mismo que pensamos los culés después del piscinazo del Pinocho contra el Almeria, ahora podríamos estar a siete puntos si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 547841 si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 631116
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Dic 15, 2009 5:01 am

dioszidane escribió:
    Temujin escribió:Al árbitro del ushiro nage y al del Real Madrid-Osasuna, se les corto la cabeza.

A otros se les ha recompensado por errar, ¿¿ se recompensará a Iturralde ???

Fijo. Final de la copa del Rey, mínimo.
    ¿Que más os da si no la váis (una vez más) a jugar? si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 916964
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 15, 2009 5:56 am

Fingol escribió:
    Es respetable, simplemente no lo comparto ... no me convence ninguno de los ¿argumentos? que habéis presentado al respecto

Supongo que los que defendemos que es penalty ( al menos yo y es la sensacion que tengo )lo hacemos con mas vehemencia de la que la jugada en si requiere a causa de varios puntos:

-Primero: por la oleada de protestas sobre la falta. Es un agarron y si el arbitro pita nadie deberia rasgarse las vestiduras, si no pita hubiese sido otra jugada dudosa y nada mas. No creo que hubiesemos abierto 300 hilos sobre el tema.
    -segundo: por la omision en todos los medios de comunicacion afines al Madrid o generales de la repeticion de la jugada ofrecida por tv3. Lo mas esperpentico es el As donde ponen una foto de la tercera graderia de cuando Xavi (se tira o se cae) mucho despues del agarron.
    -tercero: por los penaltys no pitados a favor del barcelona. Nos timaron unos cuantos , por uno que nos regalen en caso de que no sea no pasa nada. El de Cr7 contra el almeria igual por poner un ejemplo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Mar Dic 15, 2009 6:02 am

Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:
    Es respetable, simplemente no lo comparto ... no me convence ninguno de los ¿argumentos? que habéis presentado al respecto

Supongo que los que defendemos que es penalty ( al menos yo y es la sensacion que tengo )lo hacemos con mas vehemencia de la que la jugada en si requiere a causa de varios puntos:

-Primero: por la oleada de protestas sobre la falta. Es un agarron y si el arbitro pita nadie deberia rasgarse las vestiduras, si no pita hubiese sido otra jugada dudosa y nada mas. No creo que hubiesemos abierto 300 hilos sobre el tema.
    -segundo: por la omision en todos los medios de comunicacion afines al Madrid o generales de la repeticion de la jugada ofrecida por tv3. Lo mas esperpentico es el As donde ponen una foto de la tercera graderia de cuando Xavi (se tira o se cae) mucho despues del agarron.
    -tercero: por los penaltys no pitados a favor del barcelona. Nos timaron unos cuantos , por uno que nos regalen en caso de que no sea no pasa nada. El de Cr7 contra el almeria igual por poner un ejemplo.

Yo tengo curiosamente (lo digo porque en general suele suceder al revés) la impresión de que esa jugada se produce fuera del área y no se pita nada, un "estironcito" de la camiseta (es como lo veo) no se puede pitar...

Por lo demás, me paso lo del villarato por el forro tanto como a la prensa-deportiva-rosa y sus montajes u opiniones. enly
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Dic 15, 2009 6:03 am

Ronsero escribió:

Ganarla, por ejemplo, con un jugador menos en el campo... si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 561242
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Dic 15, 2009 6:04 am

janista escribió:

Yo tengo curiosamente (lo digo porque en general suele suceder al revés) la impresión de que esa jugada se produce fuera del área y no se pita nada, un "estironcito" de la camiseta (es como lo veo) no se puede pitar...

Por lo demás, me paso lo del villarato por el forro tanto como a la prensa-deportiva-rosa y sus montajes u opiniones. enly
    +1. EN TODO
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 15, 2009 10:07 am

PBC escribió:...lo mismo que pensamos los culés después del piscinazo del Pinocho contra el Almeria, ahora podríamos estar a siete puntos si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 547841 si no es por el regalo de iturralde, ahora solo estariamos a dos del barsa y con un partido menos - Página 5 631116

Te daría la razón si le hubieran pitado el penalty clarísimo a Benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:16 am