por Decanato Lun Dic 14, 2009 11:43 pm
Aye escribió:Que si deacanto.
puede ser o no puede ser. Otra cosa ya es la moralidad y el fairplay. Es como ese juez que no condeno a un tipo proque la chica no habia dicho que no (era sordomuda). Aplicó el reglamento no?
En fin, yo cuando juego, soy limpio. Si considero que he hecho o me han hecho falta lo digo.
Que estamos hablando de profesionalidad? perfecto. Lo dicho, cada cual con su moralidad
Pero vamos a ver, en qué te basas para otorgar el fairplay??? ... en los colores??? ... por qué otorgas más credibilidad a las palabras de Baena que a las de Xavi??? ...
Mira, yo pensaba que no era penalty, así se lo dije a los colegas merengues cuando veíamos el partido ... pero después de las imágenes veo que SI LO ES, y además, clarísimo ... y, por cierto, Baena MIENTE, cuando dice que no le hace nada a Xavi ...
Es que aquí es muy fácil darle intensidades e intencionalidades a las infracciones ... sois todos realmente hábiles ... como es al gusto del consumidor, pues nada barra libre ...
Yo me guio por las IMÁGENES, más que por otras valoraciones ... si ves el gif, que es todavía más claro, verás como tiene agarrado a Xavi, éste tira hacia atrás, los suelta y cae de espaldas ... si podía evitar habber caido o no, pues no lo sé ... pero es que además, NO TIENE IMPORTANCIA si cae o no ...
Todo lo demás son interpretaciones al gusto ... o pataletas, en algún que otro caso ...