¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Felix de Belgica
EL Guindilla
Fingol
swyne
Gorri
Madridista almedralejense
10 participantes

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 20, 2009 8:46 am

kiki_an escribió:Alberto y Felix, estáis dejando el foro encharcado de babas cool cool cool

es broma, supongo que debe ser algo bestial tener un crío, tengo 23 años y mi novia 25 y me dice que quiere ser madre joven cool cool cool le digo tu joven, pero yo padre adolescente casi cool cool cool

Kiki,
    De verdad que tener un crio es lo maximo que te deseo. Aunque una cria seria tambien fenomenal pero un crio es la leche para que sigue nuestro fanatismo clubero que tenemos.

Imaginate un Clasico con el hijo de Alberto, el tuyo frente al de Madridista almedralejense y el mio ...
    Y por supuesto los nuestros aprendiendo a los vuestros a jugar al futbol...

Pero como lo dicen los otros, tiempo al tiempo. Y mas en estos tiempos.
    El dia que terminas la escuela trabaja unos cuantos años profitando de los momentos sin familia pero tambien mirando al futuro, metiendo dinero al lado para poder invertir mas tarde en una casa o piso.
    Hay que ser prudente y lo mas inteligente posible y no hacerlo solo porque lo queremos. Primero habra que saber y encontrar el mejor momento...

rolleyes
    Pichichi
    Pichichi

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 31, 2009 4:54 am

Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:Alberto y Felix, estáis dejando el foro encharcado de babas cool cool cool

es broma, supongo que debe ser algo bestial tener un crío, tengo 23 años y mi novia 25 y me dice que quiere ser madre joven cool cool cool le digo tu joven, pero yo padre adolescente casi cool cool cool

Kiki,
    De verdad que tener un crio es lo maximo que te deseo. Aunque una cria seria tambien fenomenal pero un crio es la leche para que sigue nuestro fanatismo clubero que tenemos.

Imaginate un Clasico con el hijo de Alberto, el tuyo frente al de Madridista almedralejense y el mio ...
    Y por supuesto los nuestros aprendiendo a los vuestros a jugar al futbol...

Pero como lo dicen los otros, tiempo al tiempo. Y mas en estos tiempos.
    El dia que terminas la escuela trabaja unos cuantos años profitando de los momentos sin familia pero tambien mirando al futuro, metiendo dinero al lado para poder invertir mas tarde en una casa o piso.
    Hay que ser prudente y lo mas inteligente posible y no hacerlo solo porque lo queremos. Primero habra que saber y encontrar el mejor momento...

rolleyes
    Ser padre es un sentimiento diferente a otro que nunca hayas tenido y que sólo lo sienten los que lo son, es maravilloso en lo bueno y se sufre desmedidamente en lo malo, pasa de ser una ilusión a tu propia vida, lo darías todo por un hijo y sólo cuando se es padre empiezas a entender a los tuyos y a todo lo que te han dado en la vida. Nunca se quiere a un padre como un padre quiere a un hijo.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 am