¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Felix de Belgica
EL Guindilla
Fingol
swyne
Gorri
Madridista almedralejense
10 participantes

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Pichichi
    Pichichi

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos Empty Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 19, 2009 9:58 pm

Hay delanteros con más habilidad regateando, pero rematando a puerta no ha existido nunca un 9 como Hugo, el jugador perfecto para amoldar su cuerpo a cualquier postura para rematar con precisión al marco rival, todo carácter, uno de los grandes sin duda:

Su golazo de chilena frente al Logroñés:
    https://www.youtube.com/watch?v=IDakJ9xCK-g&feature=related

Sus 38 goles en Liga el año de los 107 goles del Real Madrid, record absoluto de la Liga por un equipo:
    https://www.youtube.com/watch?v=0NSWhQ3INiw&feature=related

10 de sus mejores goles:
    https://www.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU&feature=related

Muestra de su inagotable repertorio de remates, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de chilena, de tacón, con el pecho, desde fuera del área, desde dentro adelantándose al defensa, de falta directa, de penalty...
    https://www.youtube.com/watch?v=Gyal5jaJL3o&feature=related
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos Empty Re: Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Mensaje por Gorri Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

El mejor delantero centro que ha tenido el Madrid, y uno de los mejores rematadores de la historia.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos Empty Re: Hugo Sánchez, el mejor rematador de todos los tiempos

Mensaje por swyne Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

impresionante!, recuerdo cuando los domigos volvia yo de la discoteca y le preguntaba a mi padre..cuantos ha metido hoy Hugo??? cool cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 19, 2009 10:04 pm

swyne escribió:impresionante!, recuerdo cuando los domigos volvia yo de la discoteca y le preguntaba a mi padre..cuantos ha metido hoy Hugo??? cool cool
    Es que es verdad, a mí me pasaba igual, si el Madrid metía 4, al menos 2 eran de Hugo, era muy raro que se quedara sin mojar en un resultado amplio, sus números están ahí y estos vídeos demuestran cómo dominaba el arte de rematar.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Lun Oct 19, 2009 10:08 pm

el mejor que yo he visto, tenia garra, intuicion, hambre, colocacion e increible tecnica de remate...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:12 pm

Que pena que no lo víví un Killer
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 19, 2009 10:18 pm

clara.mercury escribió:Que pena que no lo víví un Killer
    Observa los vídeos y disfruta, era un espectáculo como podrás ver rolleyes
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Oct 19, 2009 10:30 pm

Todo un fenómeno. Increíble. Junto con Santillana y Ronaldo, los mejores 9 que he visto en el Bernabéu.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 19, 2009 10:32 pm

¿Y las chilenas que hacia el cabron? jajajjaja. Este tio si que ERA EL PUTO AMO.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:13 pm

El mejor rematador de todos los tiempos?
    Querras decir del Madrid, no? huh

Te suena un tal Gerd Müller?

Pues se cascaba casi una media de gol por partido.

1 Mundial, 1 Eurocopa, 3 Copas de Europa,1 Intercontinental, 4 Ligas, 1 Recopa,
    2 Botas de Oro, 1 Balon de Oro, 1 Pichichi Mundial, 1 Pichichi Eurocopa, 7 Pichichis nacionales.

Asi a bote pronto creo que Hugo en lo unico que le supera y por 1 es en ligas y para de contar.

Ahora podeis saltar diciendo que esa liga era una mierda pero ojo, de esa liga saco el Madrid grandes mitos como Netzer y compania, habia equipos como el Borussia de Mönchengladbach que eran buenos en Europa, vamos, nada que ver con el Bremen o el Schalke de hoy en dia.

Asi que ALmendrado rectifica cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 11:13 pm

Madridista almedralejense escribió:Hay delanteros con más habilidad regateando, pero rematando a puerta no ha existido nunca un 9 como Hugo, el jugador perfecto para amoldar su cuerpo a cualquier postura para rematar con precisión al marco rival, todo carácter, uno de los grandes sin duda:

Su golazo de chilena frente al Logroñés:
    https://www.youtube.com/watch?v=IDakJ9xCK-g&feature=related

Sus 38 goles en Liga el año de los 107 goles del Real Madrid, record absoluto de la Liga por un equipo:
    https://www.youtube.com/watch?v=0NSWhQ3INiw&feature=related

10 de sus mejores goles:
    https://www.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU&feature=related

Muestra de su inagotable repertorio de remates, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de chilena, de tacón, con el pecho, desde fuera del área, desde dentro adelantándose al defensa, de falta directa, de penalty...
    https://www.youtube.com/watch?v=Gyal5jaJL3o&feature=related

Hugo Sanchez era un super Crack pero me gustaba mucho a Romario. Que pena que este tio jugo en el Barça en vez del Real Madrid. Estos dos jugadores bajitos eran la leche verles jugando !

CRACKS en mayusculas
    Huguito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Huguito Lun Oct 19, 2009 11:15 pm

El golazo de chilena al Logroñes increíble!!
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 19, 2009 11:18 pm

AlbertoPassau escribió:El mejor rematador de todos los tiempos?

2 Botas de Oro, 1 Balon de Oro, 1 Pichichi Mundial, 1 Pichichi Eurocopa, 7 Pichichis nacionales.

Asi a bote pronto creo que Hugo en lo unico que le supera y por 1 es en ligas y para de contar.

Ahora podeis saltar diciendo que esa liga era una mierda pero ojo, de esa liga saco el Madrid grandes mitos como Netzer y compania, habia equipos como el Borussia de Mönchengladbach que eran buenos en Europa, vamos, nada que ver con el Bremen o el Schalke de hoy en dia.

No hace falta que utilices términos tan absurdos para hacerte notar, Müller era un grandísimo delantero, un rematador de los mejores de la historia sin dudas, pero no tenía la capacidad de rematar que tenía Hugo cualquier pelota que le llegara a cualquier altura, no era tan estético ni tan capaz de arquear el cuerpo en cualquier posición como hacía Hugo, sus números están ahí para que lo recordemos como un jugador impresionante con un palmarés increíble pero rematando, Hugo era superior.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Lun Oct 19, 2009 11:23 pm

AlbertoPassau escribió:El mejor rematador de todos los tiempos?

Nadie esta hablando de palmares...Hugo era mucho mas completo que Muller...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

Madridista almedralejense escribió:
    No hace falta que utilices términos tan absurdos para hacerte notar, Müller era un grandísimo delantero, un rematador de los mejores de la historia sin dudas, pero no tenía la capacidad de rematar que tenía Hugo cualquier pelota que le llegara a cualquier altura, no era tan estético ni tan capaz de arquear el cuerpo en cualquier posición como hacía Hugo, sus números están ahí para que lo recordemos como un jugador impresionante con un palmarés increíble pero rematando, Hugo era superior.

Por favor amigo Madridista,
    No comparas a Hugo con Gert por que ahi estas iendo en un sitio que no conoces. O si conoces pocas veces ahs visto Gert jugar.

Este Gert Muller es y "sera" uno de los dos o tres mejores goleadores de la historia del futbol hasta que uno lo hace mejor que el.
    En su epoca en el Bayern, si me acuerdo bien en mas de 500 partidos, creo que marco mas de 500 goles y antes del Bayern jugaba en otro Club que ya no me acuerdo del nombre marcando unos 20 goles mas que de partidos jugados.

Hugo era un Crack como lo era (para mi, aun mejor) Romario pero no hay comparacion posible con el Killer que era Gert Müller. rolleyes

Última edición por Felix de Belgica el Lun Oct 19, 2009 11:27 pm, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:25 pm

Ah, yo soy el que se hace notar, no?

Que postees noticias que todo el mundo lee y ha leido como haces tu no lo es pero aun mas,

Tu has visto partidos enteros de Müller?
    Aqui alguno echan de vez en cuando y lo remataba todo.
    Que Hugo hacia el escorpion pues ole por el, al otro es que no le hacia falta pero infravalorar al mejor rematador de todos los tiempos para meter a Hugo (uno de los grandes pero ni de conia el primero de todos los tiempos) es muy tipico tuyo chaval.

Menos mal que los demas somos los que nos queremos hacer notar que si no tongue
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 11:25 pm

swyne escribió:

Nadie esta hablando de palmares...Hugo era mucho mas completo que Muller...

Creo que Alberto no esta hablando de Palmares, pero mas de sus goles marcados durante su carrera deportiva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:31 pm

Menos mal Felix, tu por canas habras visto mas que nosotros, yo por suerte cuento con muchos canales y con fans del Bayern y de la Nationalmannschaft que todavia veneran a ese crack y ese hombre era "EL GOL".

EL otro equipo que dices era el Nördlingen, me parece.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:34 pm

El mejor posiblemente sea Marco Van Basten
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:34 pm

Swyne, no he visto todos sus goles aunque hay videos por ahi que los ponen todos y duran un huevo cool la verdad es que no he visto a Müller ninguno de Escorpion y no se si habra metido alguno de chilena, por lo demas, todos los posibles remates que haya hecho Hugo los hacia Müller.

Que es mas completo Hugo por las chilenas y los escorpiones pues bueno, eso ya entra en un terreno de lo mas subjetivo, a ti te parecera mas completo por eso y yo me quedo con que ese tio necesitaba menos oportunidades que Hugo para marcar, es un hecho objetivo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 19, 2009 11:38 pm

Un poco atrevido eso de mejor rematador de la historia.
    Del madrid si.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 11:44 pm

AlbertoPassau escribió:Menos mal Felix, tu por canas habras visto mas que nosotros, yo por suerte cuento con muchos canales y con fans del Bayern y de la Nationalmannschaft que todavia veneran a ese crack y ese hombre era "EL GOL".

EL otro equipo que dices era el Nördlingen, me parece.

Alberto,

Vaya pajas mentales que os habeis montado conmigo... Yo no soy tan viejo como lo penseis. Solo me gusta el futbol y eso desde mis 5 añitos.
    Luego cada uno tenemos nuestras opiniones sobre cada equipos pero aunque muchos cules dicen lo contrario intento ser lo mas objectivo posible con un poco picos para los que les gustan ser picados de verdad... rolleyes

Este tema es un tema como muchos otros muy normalitos comparando jugadores que de epocas diferentes y solo por no haber visto uno jugar los otros son mejores.
    Siendo un Merengue podré decir que Hugo es el Super Crack Goleador de la historia pero como ya lo he dicho para mi Romario era aun mucho mejor que el Mexicano

editado :
    tienes razon era en el Nordlingen...
    1963-1964 TSV 1861 Nördlingen 32 partidos (51 goles)
    1964-1979 Bayern Munich 589 partidos (542 goles)

Para el que dice que Hugo es mas completo por que metia chilenas. Pues que mire un poco los mejores goles de Huntelaar. Huntelaar (aunque es un delantero que me gusta) seria tambien mas completo que Gert?

Última edición por Felix de Belgica el Lun Oct 19, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 19, 2009 11:48 pm

AlbertoPassau escribió:Ah, yo soy el que se hace notar, no?

Que postees noticias que todo el mundo lee y ha leido como haces tu no lo es pero aun mas,

Que Hugo hacia el escorpion pues ole por el, al otro es que no le hacia falta pero infravalorar al mejor rematador de todos los tiempos para meter a Hugo (uno de los grandes pero ni de conia el primero de todos los tiempos) es muy tipico tuyo chaval.

Lo tiene muy fácil, no veas mis posts, tú tienes tu opinión y yo la mía, para mí Hugo era el mejor rematador que ha existido, que para tí lo es Müller, perfecto, por eso hay mundo y tiene que haber de todo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:49 pm

Felix a ver, no digo que tengas 75 anios pero tu dijiste que hace poco nacio tu nieto asi que como minimo, considerandote a ti picha brava y a tu vastag@ picha/conio brav@ debes tener un minimo de 45 tacos y como posteas aqui con nosotros le aniado a ese minimo 5 anios por lo menos porque con 45 tacos la parienta todavia sigue atandonos en corto, a partir de los 50 o por ahi suelen ir mas con las otras abuelas y nos dejan mas carrete cool

p.d. Es tan buena la cerveza Delirium Tremens como dicen? Un colega acaba de volver de Belgica y dice que esta muy buena pero que pega muy duro a la cabeza cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:51 pm

Madridista almedralejense escribió:
    AlbertoPassau escribió:Ah, yo soy el que se hace notar, no?

Lo tiene muy fácil, no veas mis posts, tú tienes tu opinión y yo la mía, para mí Hugo era el mejor rematador que ha existido, que para tí lo es Müller, perfecto, por eso hay mundo y tiene que haber de todo.
    Pues aplicate el cuento y no leas mis respuestas si no te gustan.

Objetivamente, con los datos en la mano la diferencia entre ambos es significativa y estamos hablando de Killer chaval, que uno pudiese ser mas o menos tecnico no tiene nada que ver aqui.

Si es por tecnica el mejor 9 no ha sido ninguno de los dos, ha sido un tal Ronaldo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 am