El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, dijo ayer que con la salida de Raúl de la Liga se va "el mejor jugador español de todos los tiempos
Faltan muchos en la lista, decid el nombre si no sale.
PD: No Janita, no me he copiado.
Pues vota.clara_mercury escribió:Para mi Raúl
Pues si además de tocar las palmas, meten más de trescientos goles y ganan tres champions ya los puedes unir al club.jorobadoblanco escribió: Baúl ha sido un lider muy animoso en el vestuario, incluso protagonizó algún motín, Xavi lo ha sido en el campo ha ganado una Eurocopa y un Mundial dirigiendo al equipo, pero no sabe tocar las palmas, le pasa como a Villa, lo siento Xavi has perdido.
VanBalón escribió:Pues vota.clara_mercury escribió:Para mi Raúl
Nesta escribió:
este
Nesta escribió:
este
Menuda lógica aplicas, digna de tí.jorobadoblanco escribió: Rulo ha sido capitan de la selección, Casilas ha sido también capitan de la selección, Ademas de ganar todo lo que ha ganado Rulo ha ganado Eurocopa y Mundial, pero a que no sabeis que defecto tiene, que tampoco sabe tocar las palmas, vaya por Dios, Casillas has perdido.
VanBalón escribió:Votad.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, dijo ayer que con la salida de Raúl de la Liga se va "el mejor jugador español de todos los tiempos
Faltan muchos en la lista, decid el nombre si no sale.
PD: No Janita, no me he copiado.
Grande jorobadoblanco, Baul no fue el mejor ni en la colonia marconi. Es un insulto comparar al empujabalones con Xavi, Luis Suarez, Gento, Zarra, Villa, Iniesta, Butragueño etc etcjorobadoblanco escribió: Baúl fue uno de los mejores palmeros en la seleccíon, Villa que lleva los mismos goles en la mitad de partidos no era tan buen palmero. ¿Que le vamos a hacer?, Villa has perdido.
y messi aunque tampoco haya nacido españolUmer escribió:Di Stefano tambien debe estar, no? aunque no haya nacido Español.
en la lista, Xavi.