por Felix de Belgica Vie Sep 10, 2010 8:17 am
Yo no diria que es el mejor de la historia de nuestra Roja.
Xavi es para mi el jefe de orchestra de una maquina a ganar.
Xavi sin los goles de Torres, Villa y el de Iniesta en la final, no creo que hubieramos sido campeones de Europa y del mundo.
Xavi sin las paradas de Casillas en la Eurocopa en las tandas de penalties frente a Italia y en este mundial tanto en la final que en otros partidos, no creo que hubieramos sido campeones de Europa y del mundo.
Ultimamente, hemos tenido un maquina perfecta. Casi lo mejor del Barça (un equipo impresionante en estos ultimos años) completado por unos jugadorazos tambien del Real Madrid (Casillas, Ramos, Xabi) sin olvidar los del Villareal (Capdevilla, Senna que fue para mi el mejor de la Eurocopa) y los del Sevilla como tambien el del Atletic Bilbao que nos ayudaron.
Xavi, es el que ha dado la nota a este equipo y para mi se merece el balon de oro por lo que ha hecho tanto con la Roja que con el Barça.
Pero en la historia de nuestra Roja, hay otros que para mi fueron mejores o tan buenos: Suarez, Kubala, Di Stefano, Gento, Pirri, Butragueño, Hierro,...
Es dificil decir quien es el mejor jugador de nuestra historia. Yo, hubiera dicho Casillas por ser merengue y por que sin sus paradas frente a Italia, no creo que hubieramos sido campeones del mundo este año.
Pero claro, en esto, no puedo decir que soy muy objetivo aunque lo intento.
Última edición por Felix de Belgica el Vie Sep 10, 2010 5:20 pm, editado 1 vez