¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
ArtDeco
Llono
Aye
Cani1710
jorobadoblanco
VanBalón
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
masia
Nesta
Belvis
Felix de Belgica
Medgot
potter
DANTE
Janita Opción B
20 participantes

¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos?

Sondeo

¿Qué opináis?

[ 14 ]
    ¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Bar_left61%¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Bar_right [61%] 
    [ 9 ]
    ¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Bar_left39%¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Bar_right [39%] 

Votos Totales: 23
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos?

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 10, 2010 10:37 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:pero estamos hablando de calidad o de cuanto resultado le dio ese jugador a la selección Española???

Di Stefano aunque su registró de goles con España son acojonantes, pero que resultados dio esos goles, si no hay que ser resultadistas, pero el resultado acompaña el rendimiento.

Kubala??? huh huh huh pero si era Hungaro cool jugo solo 19 partidos

Me estoy ciñiendo a la pregunta.

Si la pregunta fuera, quien ha sido el jugador que ha jugado mejor o el más importante para la selección española, la respuesta no sería Di Stefano y después Kubala

Pero como mejores jugadores estos 2 son mejores que cualquiera de la selección

Y no olvides a Puskas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos?

Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 10:58 am

Puskas también jugó? pues por supuesto también
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 10:59 am

Todo esto sin desmerecer a Xavi, que si sigue 2 o 3 años a este nivel no descarto compararlo con estos 3. Aunque se que cometo sacrilegio al compararlo con Di Stefano para los merengues
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 10, 2010 11:01 am

Aye escribió:Todo esto sin desmerecer a Xavi, que si sigue 2 o 3 años a este nivel no descarto compararlo con estos 3. Aunque se que cometo sacrilegio al compararlo con Di Stefano para los merengues

Son incomparables, porque no se puede comparar el fútbol de antes con el de ahora. Son casi deportes diferentes. Es un error recurrente que cometemos en el foro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 11:06 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:Todo esto sin desmerecer a Xavi, que si sigue 2 o 3 años a este nivel no descarto compararlo con estos 3. Aunque se que cometo sacrilegio al compararlo con Di Stefano para los merengues

Son incomparables, porque no se puede comparar el fútbol de antes con el de ahora. Son casi deportes diferentes. Es un error recurrente que cometemos en el foro.

por eso y por posiciones, pero yo me refiero a superioridad en sus respectivas épocas, o sea, ser el mejor durante años en tu epoca.

Y Xavi, si sigue a este nivel durante más años, será para mi el mejor en su epoca
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 10, 2010 11:11 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:

por eso y por posiciones, pero yo me refiero a superioridad en sus respectivas épocas, o sea, ser el mejor durante años en tu epoca.

Y Xavi, si sigue a este nivel durante más años, será para mi el mejor en su epoca

Visto de ese modo sí, pero ten en cuenta que son épocas que no hemos vivido, y por tanto nos guiamos por opiniones ajenas. Ten en cuenta que ahora hay jugadores buenísimos que por una causa u otra no pasarán a la historia. Y quizá sí sean recordados otros jugadores con menos merecimiento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 11:39 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:

Visto de ese modo sí, pero ten en cuenta que son épocas que no hemos vivido, y por tanto nos guiamos por opiniones ajenas. Ten en cuenta que ahora hay jugadores buenísimos que por una causa u otra no pasarán a la historia. Y quizá sí sean recordados otros jugadores con menos merecimiento.

Obviamente antes había mucho menos competencia con lo que dominar una época ahora es mucho más dificil ya que se alternan el dominio de mejor jugador. Uno será Ronaldo, otro Messi. Y luego entran sobretodo las opiniones personales que además estan ligadas a los colores.

Que considere a Xavi el mejor jugador del momento y que pueda considerarlo en un futuro como uno de los mejores de la historia es otra opinión en el oceano de opiniones de hoy en dia sujestionados todos también por la prensa. Y como toda opinión no es en una verdad absoluta
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Sep 10, 2010 5:19 pm

MeSSiGiLoSo escribió:
    Felix de Belgica escribió:Yo no diria que es el mejor de la historia de nuestra Roja.

Xavi es para mi el jefe de orchestra de una maquina a ganar.

Xavi sin los goles de Torres, Villa y el de Iniesta en la final, no creo que hubieramos sido campeones de Europa y del mundo.
    Xavi sin las paradas de Casillas en la Eurocopa en las tandas de penalties frente a Italia y en este mundial tanto en la final que en otros partidos, no creo que hubieramos sido campeones de Europa y del mundo.

Ultimamente, hemos tenido un maquina perfecta. Casi lo mejor del Barça (un equipo impresionante en estos ultimos años) completado por unos jugadorazos tambien del Real Madrid (Casillas, Ramos, Xabi) sin olvidar los del Villareal (Capdevilla, Senna que fue para mi el mejor de la Eurocopa) y los del Sevilla como tambien el del Atletic Bilbao que nos ayudaron.

Xavi, es el que ha dado la nota a este equipo y para mi se merece el balon de oro por lo que ha hecho tanto con la Roja que con el Barça.

Pero en la historia de nuestra Roja, hay otros que para mi fueron mejores o tan buenos: Suarez, Kubala, Di Stefano, Gento, Pirri, Butragueño, Hierro,...

Es dificil decir quien es el mejor jugador de nuestra historia. Yo, hubiera dicho Casillas por ser merengue y por que sin sus paradas frente a Italia, no creo que hubieramos sido campeones del mundo este año.
    Pero claro, en esto, no puedo decir que soy muy objetivo aunque lo intento.
    rolleyes
    butragueñoo hierro mejores? jaaaaaaaaaaaa,,,ni en tus sueños
    de los demás no opino pk no les he visto jugar,,,y casi seguro que tú tampoco

Pues mira, Butragueña era un Crack, un goleador con una calidad tremenda.
    Y de Hierro, otro Crack. Uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Y para mi los dos hacen parte de los mejores de la hstoria de la Roja.
    No sé como a muchos les cuestan reconocer algo positivo en el lado del eterno rival en Liga... rolleyes
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Sep 10, 2010 5:48 pm

Felix de Belgica escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:
    Felix de Belgica escribió:Yo no diria que es el mejor de la historia de nuestra Roja.

Xavi es para mi el jefe de orchestra de una maquina a ganar.

Xavi sin los goles de Torres, Villa y el de Iniesta en la final, no creo que hubieramos sido campeones de Europa y del mundo.
    Xavi sin las paradas de Casillas en la Eurocopa en las tandas de penalties frente a Italia y en este mundial tanto en la final que en otros partidos, no creo que hubieramos sido campeones de Europa y del mundo.

Ultimamente, hemos tenido un maquina perfecta. Casi lo mejor del Barça (un equipo impresionante en estos ultimos años) completado por unos jugadorazos tambien del Real Madrid (Casillas, Ramos, Xabi) sin olvidar los del Villareal (Capdevilla, Senna que fue para mi el mejor de la Eurocopa) y los del Sevilla como tambien el del Atletic Bilbao que nos ayudaron.

Xavi, es el que ha dado la nota a este equipo y para mi se merece el balon de oro por lo que ha hecho tanto con la Roja que con el Barça.

Pero en la historia de nuestra Roja, hay otros que para mi fueron mejores o tan buenos: Suarez, Kubala, Di Stefano, Gento, Pirri, Butragueño, Hierro,...

Es dificil decir quien es el mejor jugador de nuestra historia. Yo, hubiera dicho Casillas por ser merengue y por que sin sus paradas frente a Italia, no creo que hubieramos sido campeones del mundo este año.
    Pero claro, en esto, no puedo decir que soy muy objetivo aunque lo intento.
    rolleyes
    butragueñoo hierro mejores? jaaaaaaaaaaaa,,,ni en tus sueños
    de los demás no opino pk no les he visto jugar,,,y casi seguro que tú tampoco

Pues mira, Butragueña era un Crack, un goleador con una calidad tremenda.
    Y de Hierro, otro Crack. Uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Y para mi los dos hacen parte de los mejores de la hstoria de la Roja.
    No sé como a muchos les cuestan reconocer algo positivo en el lado del eterno rival en Liga... rolleyes
    Puyol y Villa han sido o son mas grandes ke Hierro y Butragueño.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Sep 10, 2010 7:59 pm

Aye escribió:Puskas también jugó? pues por supuesto también

Jugo con la seleccion si, pero solo como 3 o 4 partidos creo lg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 8:02 pm

Si, aunque a muchos le moleste, y no sé porque. Iniesta hace cosas fantasticas, pero quien parte y reparte el bacalao en esta selección Campeona de Europa y del Mundo es Xavi. El Upgrade a Villa, a Torres, a Navas, a Iniesta, a Xabi, a quien haga falta se lo da Xavi.

Si, sin ninguna duda. Los otros son muy buenos jugadores, unos cracks. Pero Xavi está por encima de ellos.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Sep 10, 2010 10:31 pm

Díme un jugador que lo haga mejor que Xavi en su posición (que es la posición que genera juego para los demás) y luego te contesto... wirl
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 Copaliga¿Creéis que es Xavi el mejor jugador de la Selección española de todos los tiempos? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 11, 2010 12:09 am

Yo es que a Kubala, Di Stefano y Puskas nos los vi jugar no puedo opinar, seguro que tenidrian partidos malos como todos. De todas maneras ninguno jugaba en la posición de Xavi, donde juega él yo no he visto otro mejor, de hecho pienso que en esa misma posición no conozco en el mundo otro mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:02 am