albur escribió:No te equivoques, entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo que no entiendo es que en otro hilo que tu sacaste digas "pero es que es cuestión de gustos, no hay más... y nadie dice que el JUEGO DEL BARÇA SEA ABURRIDO...., y aquí me dices que con ese juego tú te aburres. Sabes, yo mas bien creo que desde hace unos días de nada está empeñada la peña en decir que el juego del Barça aburre, y punto, es como todo, se echa una bola a rodar, y a crecer, cada día más, es lo que hay. Pero yo sigo preguntandome, por segunda vez, si tu te preguntas porque Pellegrini que jugaba con el Villarreal de una forma muy parecida al Barça, ahora no lo hace, lo que es seguro es que no es porque no le guste al Bernabeu, no será porque le ficharon a unos jugadores que no van con su estilo de entender el fútbol y entonces no le queda otra solución.nonatranquilo escribió:albur escribió:Totalmente que son gustos y te lo respeto al máximo, pero olvidate del 2-6 y quedate con que el Barça es el equipo que mas ocasiones crea por partido, que es el equipo mas goleador, y mira, partidos ganados por 1-0 por el Madrid, nada de 3-0, con algún entrenador reciente, creo que hay unos cuantos y en ellos no se tenía ni la posesión, ni 4 ó 5 ocasiones y a la gente le valía, no me imagino yo preferir ganar un partido así pasandolas canutas que ganarlo como dices finalmente por 3-0 y aburrirte, pero por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito.nonatranquilo escribió:claro k son extremos porque pones el 2-6 y ese es un partido perfecto..albur escribió:No hay extremismo por ningún lado, solo hay que leer los comentarios de la prensa, aún del Madrid, después de los partidos, o de un hombre que ofrece al madridismo, mas que a nadie, seriedad, como es el Sr. Relaño. Y una cosa es elaborar para encontrar una solución y otra marear la pelotita porque no hay solución, y eso el público del Bernabeu, lo ve, lo detecta, lo huele mejor que nadie, en algún partido se le pita al Madrid a los 15 minutos, y no son casos extremos como dices, que se le tiene aplaudido a algún otro equipo que pasó por aquí jugando bien al fútbol, no solo al Barça. Y de la Roja que quieres que te diga, no hay extremismo que valga, todo el mundo está de acuerdo en que hace un juego maravilloso, ¡o es que ahora no vale¡, por su parecido con otros.nonatranquilo escribió:albur escribió:A Pellegrini no creo que le haya que preguntar como jugaba el Villarreal, era el equipo que se parecía más al Barça en su juego y le fué de maravilla, lo que él tiene que explicar es porque no lo hace en el Madrid, que podéis tener por seguro que no es por lo que diga el aficionado. Yo veo que al madridismo resulta que ahora no le gusta el juego del Barça, le aburre, pero cuando va al Bernabeu y gana 0-3 ó 2-6, sale aplaudido y reconocido, y cuando está con los ronditos no le silvan no, silvan a los que andan como tontos detrás de la bolita. Luego viene lo bueno, cuando este futbol parecido lo hace la Roja, todo es una maravilla.
pero tu estas hablando de casos extremos..
el 2-6, el 0-3..
es como si yo te hablo de los mejores partidos hechos por el madrid..
Aqui se habla de que el juego del barsa es mas elaborado y el del madrid siempre a sido mas directo.. luego a cada uno le gustara uno u otro.. yo ya te digo que cuando al madrid le ha dado por elaborar mas el juego muchas veces a sido pitado..
pero pon un partido del barsa con un ekipo encerrado y k finalmente gana por 3-0, con un 80 por ciento de posesion pero solo 4 o 5 ocasiones.. a mi me aburriria y partidos asi del madrid he visto unos pocos y el publico salir aburrido..
pero bueno ya t digo k son gustos..
no entiedndes lo k se kiere decir..
yo hablo k prefiero el estilo del madrid desde distefano en general k el estilo del barsa desde cruyff en general..
k al madrid no le valdria marear la perdiz para ganar los partidos pork el publico no lo permitiria..
no te comparo al mejor barsa con el peor madrid ni al peor barsa con el mejor madrid, hablo en general..
estilo barsa(tocar y tocar sea para atras, en horizontal o para delante) o estilo madrid( tocar, pero intentar ser mas rapidos y directos)
por partes.. es diferente el juego del barsa del año pasado que fue maravilloso al de este..
el de este año hasta ahora es un buen futbol, pero a mi personalmente en muchos partidos me ha aburrido, y son partidos en los k el bernabeu abria pitado al ekipo..
y lo que busca pellegrini es un futbol mas directo, porque en el bernabeu ya hay ejemplos de hacer partidos buenos pero demasiado "mareando la perdiz" y donde el publico a pitado al equipo..