¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tomy Jarvis
cesarin
castolo
Tritranquil
Azote
KrK
10 participantes

¿Soy el único al que le gusta Pellegrini?

KrK
    KrK
    Titular
    Titular

¿Soy el único al que le gusta Pellegrini? Empty ¿Soy el único al que le gusta Pellegrini?

Mensaje por KrK Sáb Oct 31, 2009 2:55 am

No se si será la resaca que me hace estar poco lúcido, pero he entrado en marca.com y he leído que Pellegrini ha puesto al señor Gutierrez en su sitio. Yo al chileno se veo un entrenador serio, que no se deja amilanar por nadie en el vestuario, ni tampoco se deja manejar por la masa social ni por el presidente, él tiene las ideas fijas, y va con ellas hasta el final. Un ejemplo es el tema Raúl, la masas sedientas de sangre le querían fuera, Florentino le quería fuera, pero Pellegrini dado que era el único delantero que realmente rendía en el campo le mantuvo, se guió exclusivamente por criterios deportivos y a pesar de la presión que se le está ejerciendo para que siente al capitán se mantiene fiel a su criterio y lo mantiene en el 11. Son cosas que me gustan de un entrenador, creo que tiene un carácter muy válido para entrenar al R.Madrid.

Es cierto que por ahora no hemos jugado bien, pero ningún entrenador del mundo va a hacer jugar bien a este equipo en meses, se necesitan años.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Soy el único al que le gusta Pellegrini? Empty Re: ¿Soy el único al que le gusta Pellegrini?

Mensaje por Azote Sáb Oct 31, 2009 2:58 am

KrK escribió:No se si será la resaca que me hace estar poco lúcido, pero he entrado en marca.com y he leído que Pellegrini ha pusto a el señor Gutierrez en su sitio. Yo al chileno se veo un entrenador serio, que no se deja amilanar por nadie en el vestuario, ni tampoco se deja manejar por la masa social ni por el presidente, él tiene las ideas fijas, y va con ellas hasta el final. Un ejemplo es el tema Raúl, la masas sedientas de sangra le querían fuera, Florentino le quería fuera, pero Pellegrini dado que era el único delantero que realmente rendía en el campo le mantuvo, se guió exclusivamente por criterios deportivos y a pesar de la presión que se le está ejerciendo para que siente al capitán se mantiene fiel a criterio y lo mantiene en el 11. Son cosas que me gustan de un entrenador, y por eso me gusta el chileno, creo que tiene un carácter muy válido para entrenar al R.Madrid.

Es cierto que por ahora no hemos jugado bien, pero ningún entrenador del mundo va a hacer jugar bien a este equipo en meses, se necesitan años.

Hombre!! ahora que ha salido el sol aprovechas para tomar el solito eh? :)

Si, yo creo que si, eres el único, otra cosa es que los demás tengamos que aguantarlo para darle continuidad al proyecto y ver si llegado el momento cuaja.

La duda que tengo es que: si Pelelegrini tuviera a tu novio muriendose de asco en el banquillo te gustaría igual? co

PD: te doy una ayudita?: yo creo que no enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Soy el único al que le gusta Pellegrini? Empty Re: ¿Soy el único al que le gusta Pellegrini?

Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 31, 2009 3:02 am

KrK escribió:No se si será la resaca que me hace estar poco lúcido, pero he entrado en marca.com y he leído que Pellegrini ha puesto al señor Gutierrez en su sitio. Yo al chileno se veo un entrenador serio, que no se deja amilanar por nadie en el vestuario, ni tampoco se deja manejar por la masa social ni por el presidente, él tiene las ideas fijas, y va con ellas hasta el final. Un ejemplo es el tema Raúl, la masas sedientas de sangre le querían fuera, Florentino le quería fuera, pero Pellegrini dado que era el único delantero que realmente rendía en el campo le mantuvo, se guió exclusivamente por criterios deportivos y a pesar de la presión que se le está ejerciendo para que siente al capitán se mantiene fiel a su criterio y lo mantiene en el 11. Son cosas que me gustan de un entrenador, creo que tiene un carácter muy válido para entrenar al R.Madrid.

NO eres el único, todo el barcelonismo esta contigo! cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 31, 2009 3:07 am

KrK escribió:No se si será la resaca que me hace estar poco lúcido, pero he entrado en marca.com y he leído que Pellegrini ha puesto al señor Gutierrez en su sitio. Yo al chileno se veo un entrenador serio, que no se deja amilanar por nadie en el vestuario, ni tampoco se deja manejar por la masa social ni por el presidente, él tiene las ideas fijas, y va con ellas hasta el final. Un ejemplo es el tema Raúl, la masas sedientas de sangre le querían fuera, Florentino le quería fuera, pero Pellegrini dado que era el único delantero que realmente rendía en el campo le mantuvo, se guió exclusivamente por criterios deportivos y a pesar de la presión que se le está ejerciendo para que siente al capitán se mantiene fiel a su criterio y lo mantiene en el 11. Son cosas que me gustan de un entrenador, creo que tiene un carácter muy válido para entrenar al R.Madrid.

a ti te vale cualquier entrenador que ponga a raul de titular,lo demas te la pela.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Sáb Oct 31, 2009 3:07 am

Azote escribió:
    KrK escribió:No se si será la resaca que me hace estar poco lúcido, pero he entrado en marca.com y he leído que Pellegrini ha pusto a el señor Gutierrez en su sitio. Yo al chileno se veo un entrenador serio, que no se deja amilanar por nadie en el vestuario, ni tampoco se deja manejar por la masa social ni por el presidente, él tiene las ideas fijas, y va con ellas hasta el final. Un ejemplo es el tema Raúl, la masas sedientas de sangra le querían fuera, Florentino le quería fuera, pero Pellegrini dado que era el único delantero que realmente rendía en el campo le mantuvo, se guió exclusivamente por criterios deportivos y a pesar de la presión que se le está ejerciendo para que siente al capitán se mantiene fiel a criterio y lo mantiene en el 11. Son cosas que me gustan de un entrenador, y por eso me gusta el chileno, creo que tiene un carácter muy válido para entrenar al R.Madrid.

Hombre!! ahora que ha salido el sol aprovechas para tomar el solito eh? :)

Si, yo creo que si, eres el único, otra cosa es que los demás tengamos que aguantarlo para darle continuidad al proyecto y ver si llegado el momento cuaja.

La duda que tengo es que: si Pelelegrini tuviera a tu novio muriendose de asco en el banquillo te gustaría igual? co

PD: te doy una ayudita?: yo creo que no enly

Por supuesto que no me gustaria si tuviera al capitan en el banquillo, pues no se estaria guiando por criterios deportivos sino por lo que le pide el populacho y Florentino, demostraria tener muy poco caracter. Pero ha demsotrado tenerlos bien puestos y por eso me gusta. ;))
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Oct 31, 2009 3:09 am

KrK escribió:Por supuesto que no me gustaria si tuviera al capitan en el banquillo:

Gran respuesta, si señor, estás hecho todo un ¿MADRIDISTA?

PD: lo que te decía, si pone a baul es buenisimo, si lo pone en el banquillo es una mierda.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 31, 2009 3:12 am

Azote escribió:
    KrK escribió:Por supuesto que no me gustaria si tuviera al capitan en el banquillo:

Gran respuesta, si señor, estás hecho todo un ¿MADRIDISTA?

PD: lo que te decía, si pone a baul es buenisimo, si lo pone en el banquillo es una mierda.

Y lo más importante de todo: "NO SE ESTARÍA GUIANDO POR CRITERIOS DEPORTIVOS" cool cool

Si hasta un mismísimo entrenador del Madrid admitió que Raúl juega por Bonus
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Oct 31, 2009 3:14 am

Qué cosas más raras dices.. Raúl selección!..
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Sáb Oct 31, 2009 3:16 am

Psycopata
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Sáb Oct 31, 2009 3:22 am

que mania con discutir con este pavo, ¿pero no veis que solo lo dice para que le contesteis y pase el rato? ¿de verdad creeis que un madridista va a decir una gilipollez tan grande como que raul juega por meritos deportivos? Ni puñetero caso, ni a este ni al van balon ese. Esos disfrutan con su barsa y con vuestros piques.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 3:23 am

A mi si me gusta Pelegrini y confio en el como entrenador. Me gustara mucho mas cuando siente a Raul
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Sáb Oct 31, 2009 3:40 am

Absolutamente nadie puede querer a Benzema por delante de Raul basando en criterios depotivos, y si alguien piensa que por rendimiento en el campo Benzema debe jugar antes que Raul que lo justifique, pero como digo basandose en criterios deportivo, no me vale eso de que Benzema es muy joven y tal, pues la final de la champions se juega este año en el bernabeu y para llegar a ella tenemos que poner a los que actualmente sean mejores.

Shearer escribió:A mi si me gusta Pelegrini y confio en el como entrenador. Me gustara mucho mas cuando siente a Raul

Si deja de meter goles estoy seguro de que lo hara. ;))
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Oct 31, 2009 3:41 am

KrK escribió:

Sino fuera por ese hat trick que metio frente al Alcorcón..... lg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 31, 2009 3:43 am

Azote escribió:
    KrK escribió:

cool cool cool cool
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Sáb Oct 31, 2009 3:46 am

Azote escribió:
    KrK escribió:

y si no fuera por ese hat trick que metio Benzema... cool

Hay que tener muy poca vergüenza para echarle las culpas a Raul en el partido del otro dia con el ridiculo tan espantoso que hizo todo el equipo...

Tiene gracia, Raul deja de meter un partido y para vosotros ya "ha dejado de meter goles"...Como ya demostre el otro dia, el promedio goleador de Raul es superior al de la mayoria de los delanteros titulares de lso mejores equipos del mundo. ;))
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Oct 31, 2009 3:50 am

KrK escribió:
    Azote escribió:
    KrK escribió:

y si no fuera por ese hat trick que metio Benzema... cool

Hay que tener muy poca vergüenza para echarle las culpas a Raul en el partido del otro dia con el ridiculo tan espantoso que hizo todo el equipo...

Tiene gracia, Raul deja de meter un partido y para vosotros ya "ha dejado de meter goles"...Como ya demostre el otro dia, el promedio goleador de Raul es superior al de la mayoria de los delanteros titulares de lso mejores equipos del mundo. ;))

Claro, la misma verguenza de saberse acabado y salir a jugar con 10 frente al Liverpool.

De verguenza es lo tuyo, que a pesar de que sabes que se rien de tí sigues con tu rollo defendiendo al dinosaurio, te da igual que nos descojonemos, que poca sangre por dios, lo mejor, has esperado que el ambiente se enfríe para salir de la alcantarilla y te crees que nadie se da cuenta co

Pero nada, tú a lo tuyo, como siempre cada vez que te tocan a tu novio sales despotricando de otro jugador, tú no serás Iñaki? ohmy
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Sáb Oct 31, 2009 4:17 am

¿pero no os dais cuenta de que estáis haciendo el ridículo con esas firmas? jojojo, no se que pretendéis conseguir con eso la verdad cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Oct 31, 2009 4:29 am

KrK escribió:¿pero no os dais cuenta de que estáis haciendo el ridículo con esas firmas? jojojo, no se que pretendéis conseguir con eso la verdad cool

Y tú no te das cuenta que más ridiculo es ese avatar que llevas con esa foto que es más vieja que el cagar?

Que estamos en el 2009 coño, ya los dinosaurios se extinguieron lg
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 31, 2009 4:34 am

KrK escribió:Absolutamente nadie puede querer a Benzema por delante de Raul basando en criterios depotivos, y si alguien piensa que por rendimiento en el campo Benzema debe jugar antes que Raul que lo justifique, pero como digo basandose en criterios deportivo, no me vale eso de que Benzema es muy joven y tal, pues la final de la champions se juega este año en el bernabeu y para llegar a ella tenemos que poner a los que actualmente sean mejores.

Shearer escribió:A mi si me gusta Pelegrini y confio en el como entrenador. Me gustara mucho mas cuando siente a Raul

Puntos a favor de Benzema
    Mayor velocidad, crea más espacios, conduce mejor el balón, mejor disparo, manejo de ambas piernas, mejor asociación con compañeros, mayor dribble,

Puntos a favor de Raúl
    Mejor colocación

Edito: Mejor colocación a 1 metro de la portería para empujar balones
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Sáb Oct 31, 2009 4:53 am

Azote escribió:
    KrK escribió:¿pero no os dais cuenta de que estáis haciendo el ridículo con esas firmas? jojojo, no se que pretendéis conseguir con eso la verdad cool

Y tú no te das cuenta que más ridiculo es ese avatar que llevas con esa foto que es más vieja que el cagar?

Es un momento histórico de nuestro club, yo no voy a renegar de la historia de mi club. Tú puedes hacer lo que quieras ;))

cesarin_zidane escribió:
    KrK escribió:Absolutamente nadie puede querer a Benzema por delante de Raul basando en criterios depotivos, y si alguien piensa que por rendimiento en el campo Benzema debe jugar antes que Raul que lo justifique, pero como digo basandose en criterios deportivo, no me vale eso de que Benzema es muy joven y tal, pues la final de la champions se juega este año en el bernabeu y para llegar a ella tenemos que poner a los que actualmente sean mejores.

Puntos a favor de Benzema
    Mayor velocidad, crea más espacios, conduce mejor el balón, mejor disparo, manejo de ambas piernas, mejor asociación con compañeros, mayor dribble,

Puntos a favor de Raúl
    Mejor colocación

Edito: Mejor colocación a 1 metro de la portería para empujar balones

A mi me da igual quien tenga mejores cualidades, yo lo que valoro es la aportación al equipo y la aportación de Benzema al equipo es nula.
    Tendrá velocidad, dribling, buena conducción de balón y lo que tú quieras, pero no se va ni de su sombra, cuando tiene que desequilibrar siempre la pasa atrás. El primer partido de pretemporada si le ví combinar bien, a partir de ahí no da pie con bola, los únicos pases que acierta son a los copañeros que están a medio metro suya... ¿Buen disparo? Sus disparos son más bien churros.
    Y lo más importante, apenas mete goles, no nos podemos permitir un delantero sin gol.
    En una cosa tienes razón, maneja ambas piernas igual de mal cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Oct 31, 2009 4:56 am

KrK escribió:
    Azote escribió:

Es un momento histórico de nuestro club, yo no voy a renegar de la historia de mi club. Tú puedes hacer lo que quieras ;))

Ni yo tampoco, pero no voy a dejar que la historia me hunda en la inmundicia sopretexto de todo ello, peor aún: SIN MERECERLO desde hace 6 años :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:31 pm