¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ultra-Sur
Umer
uno_mas
Germanicus
Lucho21
Shurmigu
Janita Opción B
11 participantes

El único que marca es Raúl

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El único que marca es Raúl Dibujoxw

El único que marca es Raúl Empty El único que marca es Raúl

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 12:26 am

El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 Es la verdad, aunque a mucha gente ayer se le revolviera la bilis por eso y aunque no subiera al marcador por las manos de Benzemá. Pero con lo mal que está, en el ocaso de su carrera, carne de banquillo (e incluso tenía que ser de grada) y el único que tiene cohones de seguir marcando al Barça (y ya les ha marcado unos cuantos desde que empezó...) es Raúl El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 ¡VAYA TELA!
    Al margen de eso, partido feo donde los haya. Lo único positivo, el resultado para el que sea del Barça. CR desaparecido (más bien frustrado, no le salía nada, esas miraditas al cielo... uuuuf), Higuaín sigue cantando en las grandes ocasiones (luego me dirán oportunista pero no lo soy. Este tío sigue sin dar la talla en Champions y contra los equipos grandes). En fin... c'est la vie!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

El único que marca es Raúl Empty Re: El único que marca es Raúl

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 12, 2010 12:27 am

Coño, pues ha habido un error en el marcador.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 12:29 am

A ver si aprendes a leer, Supermigue, que ya tienes edad. El único que marca es Raúl 880536 He dicho AUNQUE NO SUBIERA AL MARCADOR POR LAS MANOS DE BENZEMÁ. Se marcó o no?? SI! Por más que os pique El único que marca es Raúl 24617
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Abr 12, 2010 12:31 am

Hijo puta Mejuto!!! ese gol era su despedida a lo grande d los clasicos El único que marca es Raúl 71666 El único que marca es Raúl 22690
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Abr 12, 2010 12:31 am

No sera, el único que le hace falta a su propio compañero es Raúl?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 12:33 am

Germanicus escribió:No sera, el único que le hace falta a su propio compañero es Raúl?

El único que marca es Raúl 483528 El único que marca es Raúl 536440 Mi no comprender como expresarte tu
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 12, 2010 12:41 am

Janita Opción B escribió:A ver si aprendes a leer, Supermigue, que ya tienes edad. El único que marca es Raúl 880536 He dicho AUNQUE NO SUBIERA AL MARCADOR POR LAS MANOS DE BENZEMÁ. Se marcó o no?? SI! Por más que os pique El único que marca es Raúl 24617
    Ya, si es que no lo había leido cool Hoy estoy vago
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 12:42 am

supermigue escribió:
    Janita Opción B escribió:A ver si aprendes a leer, Supermigue, que ya tienes edad. El único que marca es Raúl 880536 He dicho AUNQUE NO SUBIERA AL MARCADOR POR LAS MANOS DE BENZEMÁ. Se marcó o no?? SI! Por más que os pique El único que marca es Raúl 24617
    Ya, si es que no lo había leido El único que marca es Raúl 24617 Hoy estoy vago

El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 ¡Qué joío! El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617
    Es domingo, normal. Disfruta El único que marca es Raúl 880536
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Lun Abr 12, 2010 2:25 am

Janita Opción B escribió:El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 Es la verdad, aunque a mucha gente ayer se le revolviera la bilis por eso y aunque no subiera al marcador por las manos de Benzemá. Pero con lo mal que está, en el ocaso de su carrera, carne de banquillo (e incluso tenía que ser de grada) y el único que tiene cohones de seguir marcando al Barça (y ya les ha marcado unos cuantos desde que empezó...) es Raúl El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 ¡VAYA TELA!
    Al margen de eso, partido feo donde los haya. Lo único positivo, el resultado para el que sea del Barça. CR desaparecido (más bien frustrado, no le salía nada, esas miraditas al cielo... uuuuf), Higuaín sigue cantando en las grandes ocasiones (luego me dirán oportunista pero no lo soy. Este tío sigue sin dar la talla en Champions y contra los equipos grandes). En fin... c'est la vie!!

en los 10 ultimos años le ha marcado 2 goles en liga me parece

un pasote vamos El único que marca es Raúl 878885
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Abr 12, 2010 3:49 am

Janita Opción B escribió:
    Germanicus escribió:No sera, el único que le hace falta a su propio compañero es Raúl?

El único que marca es Raúl 483528 El único que marca es Raúl 536440 Mi no comprender como expresarte tu
    creo ke refiere a que Baul empujo a Benzema cuando este habia ganado al defensa en aire, habla del compañerismo de Baul que ya ha evitado un monton de goles de sus compañeros.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 12, 2010 4:16 am

Hombre janita,Benzema da con las manos porque Raul se le sube encima.A mi me encanta que Raul cuando salga desee marcar y lo intente siempre,pero no a costa de pisar a sus propios compañeros,en esa ocasion era Benzema el que mejor posicion tenia para marcar,pero al saltar se le sube Raul a la chepa y le desestabiliza.Aun asi sigo pensando que se gol era legal porque Benzema no llega a tocar con las manos,pero que mas da,habriamos perdido igualmente. El único que marca es Raúl 71666
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 7:57 am

Claro, claro, Raúl le empuja cool cool cool
    Teniendo en cuenta lo mafioso que es mañana aperece Benzemá muerto en una cuneta por haber impedido que fuera gol legal, ¿no? cool cool cool
    Anda que no sois radicales los antirraulistas, macho. Sois incapaces de ver más allá de vuestras narices y reconocer algo positivo cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 12, 2010 8:52 am

Janita Opción B escribió:Claro, claro, Raúl le empuja cool cool cool
    Teniendo en cuenta lo mafioso que es mañana aperece Benzemá muerto en una cuneta por haber impedido que fuera gol legal, ¿no? cool cool cool
    Anda que no sois radicales los antirraulistas, macho. Sois incapaces de ver más allá de vuestras narices y reconocer algo positivo cool cool
    Ni mafias ni leches,Raul no es un mafioso,simplemente ayer se subio a la espalda de Benzema para rematar,hay mucha diferencia entre lo que yo he dicho y tu insinuas que he dicho.Yo solo he dicho que fue un error puntual de Raul,no una accion premeditada para hundir a Benzema y tener su golito para que todos le aplaudan.Repito,hay muchisima diferencia.

P.D.No se si tu post va dirigido a mi,como no quoteas a nadie en concreto supongo que lo diras en general y yo por mi parte te he contestado.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 8:57 am

Venga, Ultra Sur cool cool cool
    1º Sí va en general, no te piques tan pronto que te sandrá una úlcera y no te tomes siempre las cosas como que van por tí
    2º Se estorban, Benzemá le da con las manos y luego al caer el balón Raúl aprovecha para marcar
    3º Sí, sí, Raúl es un mafioso. Cualquier antirraulista puede corroborarlo o incluso añadir datos escabrosos y terroríficos sobre su vida wink
    4º Pobre Benzemá... es hombre muerto :<_<:

cool cool cool cool
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Lun Abr 12, 2010 9:04 am

Es Benzema el que hace el panoli quedándose clavado, el remate natural le iba a Raúl, a Benzema le iba pasado. Yo creo que el que estorba es el francés.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 12, 2010 9:10 am

Higuain le ha marcado al Barca, al Valencia, y en momentos claves, tal vez en champions no, pero quien coño se ha salido en champions en el Madrid los ultimos 5 años??? .......

Raúl marco de chiripa, tal ve sea inteligente, pero es un minusbalido en el campo, que cobre 12 kilos es una verguenza, un jugador de su calidad deberia cobrar 2 kilos como mucho, el Pipa cobra como 4 y es el pichichi del equipo, no jodamos, es otro de los problemas del club los sueldos estratofericos.........

Lo mejor que puede hacer Raúl es la temporada pasada irse a otro club, por el bien del Madrid....ya basta de Raúl , ya basta de Guti, ya basta de esa vieja guardia, BASTA!!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 9:14 am

Estamos de acuerdo en que se tiene que ir, ese no era el tema. Pero gracias ;))

No obstante por mucho que marque Higuaín... tiene que mejorar mucho. El Madrid no puede permitirse un delantero que no está fino en los momentos más necesarios. Y está claro que el argentino, por el motivo que sea, se acobarda o no es capaz de estar al nivel deseado. CR falló ayer. Pero no ha fallado desde que llegó. De Higuaín no puede decirse lo mismo. Tiene que demostrar en Champions (el año que viene) y en los grandes partidos, no sólo con los mediocres.

Última edición por Janita Opción B el Lun Abr 12, 2010 9:18 am, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El único que marca es Raúl Cochei

Mensaje por janista Lun Abr 12, 2010 9:17 am

Dani1710 escribió:Higuain le ha marcado al Barca, al Valencia, y en momentos claves, tal vez en champions no, pero quien coño se ha salido en champions en el Madrid los ultimos 5 años??? .......

Raúl marco de chiripa, tal ve sea inteligente, pero es un minusbalido en el campo, que cobre 12 kilos es una verguenza, un jugador de su calidad deberia cobrar 2 kilos como mucho, el Pipa cobra como 4 y es el pichichi del equipo, no jodamos, es otro de los problemas del club los sueldos estratofericos.........

Lo mejor que puede hacer Raúl es la temporada pasada irse a otro club, por el bien del Madrid....ya basta de Raúl , ya basta de Guti, ya basta de esa vieja guardia, BASTA!!!

Un nuevo calificativo para la colección El único que marca es Raúl 24617 , Raúl dejará el equipo al final de temporada casi seguro, tranquis todos los que no dormís pensando en él por las noches, y dedicad ese tiempo a darle un poquito al diccionario, así veremos menos "balidos" , provengan del animal que provengan El único que marca es Raúl 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 12, 2010 9:24 am

Janita Opción B escribió:Estamos de acuerdo en que se tiene que ir, ese no era el tema. Pero gracias ;))

No obstante por mucho que marque Higuaín... tiene que mejorar mucho. El Madrid no puede permitirse un delantero que no está fino en los momentos más necesarios. Y está claro que el argentino, por el motivo que sea, se acobarda o no es capaz de estar al nivel deseado. CR falló ayer. Pero no ha fallado desde que llegó. De Higuaín no puede decirse lo mismo. Tiene que demostrar en Champions (el año que viene) y en los grandes partidos, no sólo con los mediocres.

pero contra esos equipos mediocres es que hay que ganar tambien, el punto es no solo depender de Higuain, Higuain puede darnos muchos puntos, pero depender solo de él que marque goles es injusto, donde esta Benzema?? el que si habia marcado en champions?? el que prometia?? Kaka??? hay que criticar a los que no han cumplido, meterse con Higuain es insolito.

janista escribió:
    Dani1710 escribió:Higuain le ha marcado al Barca, al Valencia, y en momentos claves, tal vez en champions no, pero quien coño se ha salido en champions en el Madrid los ultimos 5 años??? .......

Un nuevo calificativo para la colección El único que marca es Raúl 24617 , Raúl dejará el equipo al final de temporada casi seguro, tranquis todos los que no dormís pensando en él por las noches, y dedicad ese tiempo a darle un poquito al diccionario, así veremos menos "balidos" , provengan del animal que provengan El único que marca es Raúl 24617

El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617 El único que marca es Raúl 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 9:27 am

A ver si diferencias entre "meterte con" y "exigir más". Claro que a Benzemá hay que pedirle y claro que Kaká está siendo un fiasco. Pero EN NINGÚN MOMENTO ME HE METIDO CON HIGUAÍN AQUÍ. Estoy diciendo que sí hay que exigirle más para estar en un equipo como el Madrid. ¿O pretendes que sólo CR nos saque las castañas del fuego? Obviamente no sólo a él. A Benzemá hay que exigirle MUCHIIIIIIIIIIÍSIMO MÁS. Pero como has hablado de Higuaín te contesto. Además Higuaín juega bastante más que Benzemá, por eso me fijo más en él ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 12, 2010 9:33 am

Janita Opción B escribió:A ver si diferencias entre "meterte con" y "exigir más". Claro que a Benzemá hay que pedirle y claro que Kaká está siendo un fiasco. Pero EN NINGÚN MOMENTO ME HE METIDO CON HIGUAÍN AQUÍ. Estoy diciendo que sí hay que exigirle más para estar en un equipo como el Madrid. ¿O pretendes que sólo CR nos saque las castañas del fuego? Obviamente no sólo a él. A Benzemá hay que exigirle MUCHIIIIIIIIIIÍSIMO MÁS. Pero como has hablado de Higuaín te contesto. Además Higuaín juega bastante más que Benzemá, por eso me fijo más en él ;))

a lo siento, entendi mal esa parte El único que marca es Raúl 24617 lo siento El único que marca es Raúl 446887 .......... El único que marca es Raúl 24617 ....si en esos estamos de acuerdo, yo estoy sastisfecho con lo que ha hecho Higuain, es mi opinion, Benzema que ha jugado poco tal vez, pero culpa suya, nunca da la talla, y se ha lesionado mucho, Higuain solo una lesion lo demás ha estado alli, que falle en los momentos claves , capaz si, pero creo que seguira creciendo, apenas tiene 22.....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 12, 2010 11:19 am

Janita Opción B escribió:Venga, Ultra Sur cool cool cool
    1º Sí va en general, no te piques tan pronto que te sandrá una úlcera y no te tomes siempre las cosas como que van por tí
    2º Se estorban, Benzemá le da con las manos y luego al caer el balón Raúl aprovecha para marcar
    3º Sí, sí, Raúl es un mafioso. Cualquier antirraulista puede corroborarlo o incluso añadir datos escabrosos y terroríficos sobre su vida wink
    4º Pobre Benzemá... es hombre muerto :<_<:

cool cool cool cool
    1º.Pregunte si tu post iba dirigido hacia a mi porque estaba justo despues del mio y no quoteas nadie en particular.

2º.Si va en general yo te contesto por la parte que me toca,no creo que haya ningun problema.

3º.Yo no veo el pique en mi comentario por ninguna parte,siempre te crees que porque no te de la razon me he picado.No me he picado ni mucho menos,solo he dicho que no pienso que Raul sea un mafioso,simplemente que se subio a la espalda de Benzema.No se,hasta un niño de 2 años que vea la repeticion podra observarlo.

4º.Y repito,Raul no es un mafioso,lo que digan los antiraulistas me da igual,pero pese a no ser lo que muchos dicen que es creo que se equivoco en esa jugada,no creo que se estorben,si el balon va a un jugador o estorba uno o estorba el otro,y ese balon era para Benzema.

5º.Espero que cuando me contestes no partas con la idea de que estoy picado,porque si sigues pinchando y diciendo lo de la ulcera y cosas de ese tipo si es posible que me pique y no es plan,a ti que te gusta tanto el buen rollo no creo que te guste ir pinchando a la gente para buscar la discusion,¿no?

6º.Y estoy de acuerdo con lo de Benzema,me da mucha pena,pero aun confio en el,es muy joven y tiene mucho margen de mejora,que olvide este año y el que viene se ponga la pilas.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 1:23 am

cool cool cool cool Si te picas por lo de la úlcera es tu problema, no el mío. Es un comentario en broma pero da la sensación de que no estás muy calmado que digamos ;))
    Cuando se comenta sin quotear, lo normal es que sea EN GENERAL. Cuando es en particular se SUELE QUOTEAR.
    Yo nunca parto con la idea de nada, Ultra Sur pero si piensas que "PICO O CHINCHO" por una tontería como la de la úlcera sí que parece que estás picado. Sólo digo eso. Das esa sensación.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 1:38 am

Janita Opción B escribió:cool cool cool cool Si te picas por lo de la úlcera es tu problema, no el mío. Es un comentario en broma pero da la sensación de que no estás muy calmado que digamos ;))
    Cuando se comenta sin quotear, lo normal es que sea EN GENERAL. Cuando es en particular se SUELE QUOTEAR.
    Yo nunca parto con la idea de nada, Ultra Sur pero si piensas que "PICO O CHINCHO" por una tontería como la de la úlcera sí que parece que estás picado. Sólo digo eso. Das esa sensación.
    Sigues en la misma linea,y repito,crees que siempre que te llevo la contraria me pico.

Voy a hacer una contestacion a tu estilo,echando balones fuera,ahi va,si te crees que siempre que te llevo la contraria es porque me pico es tu problema,no el mio.

Y si no partes nunca con la idea de nada no me saltes con que me he picado,informate primero y no des por hecho cosas que no son,porque cuando discuto de algo contigo me sueltas siempre lo mismo,que estoy picado,si tu siempre me sueltas que no te conozco bien cuando haces tus supuestas coñas te dsigo yo lo mismo,que mal me conoces cuando crees que me pico siempre contigo.Creetelo o no,no me he picado en ningun momento,¿y tu? ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 1:44 am

Vamos a ver Ultra, si no te picas ¿por qué me dices que intento picarte con lo de la úlcera? Es que me parece absurdo, de verdad, es un comentario de broma cool cool cool Por eso he dicho LO PARECE, no he dicho ESTÁS PICADO, no es lo mismo SER que PARECER, pero que sí, lo parece. Y no sigo en la misma línea, quizá eres tú y no te das cuenta. Hay mucha gente que me lleva la contraria en el foro y debato con esa gente sin pensar que se ha picado conmigo, si lo pienso de tí es PORQUE LO PARECE. Sólo eso. ¿Está más claro ahora? Yo no parto de la base de "uy, está picado" pero si haces referencia a un comentario mío de broma y te lo tomas como que te estoy picando quizá es que te picas con facilidad o que obviamente no me conoces. Sólo eso. ¿Me he expresado ahora con mayor claridad? Espero que sí lg cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:33 pm