+12
EL Guindilla
aris
Cani1710
lass_higuain
R.Larcos
jajaja
cesarin
Iron Maiden
PATAPALO
Azote
Luiskarim11
10Messi10
16 participantes
¿Raul es el unico que no se os lesiona?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
¿Raul es el unico que no se os lesiona?
En 15 años solo una unica lesion si mal no recuerdo, de pocas semanas. Es extraño, como si hicise un pacto con el diablo.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿Raul es el unico que no se os lesiona?
ten en cuenta que nunca a encarado 1 vs 1 desde hace años, la suelta en seguida
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Luiskarim11 escribió:ten en cuenta que nunca a encarado 1 vs 1 desde hace años, la suelta en seguida
A ver si va ser eso.
No, en serio, es extraño que no sufra ni siquiera un esguince
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°4
es imposible que se lesione un tio que nunca mete la pierna en uan disputa, siempre se aparta, un tio que corre menos que mi abuela y tiene una aceleracion pesima... sus musculos no se estiran. Tampoco salta una mierda, por lo que no le puede pasar como a Pepe... sus partidos son como los de un tipo de 50 años que juega una pachanga con los amigos.
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°5
Joder, le podia haber pasado a él en vez de a Pepe, en uno de sus saltos para rematar con la chepa..
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
todavia la luxacion de xepa no ha sido reflejada como lesion
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
A ver, supongamos que en sus 15 años juegue una media de 55 partidos por temporada de media, sumando partidos de liga + Champions + Copa + seleccion, salen una burrada y ese ritmo no lo aguanta nadie sin romper alguna vez. Hizo un pacto con el diablo seguro.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Se lesionó en el clasico en el Bernabeu en la temporada 05-06... y de ahí en más puta momia no se ha lesionado (no le deseo mal pero esque jode que se lesionen los buenos y los malos estén siempre)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
cesarin_zidane escribió:Se lesionó en el clasico en el Bernabeu en la temporada 05-06... y de ahí en más puta momia no se ha lesionado (no le deseo mal pero esque jode que se lesionen los buenos y los malos estén siempre)
y desde ahí ya ha jugado siempre lesionado (veanlooooo como corre, parece ruima !!!hahahahahahahaha)
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No pilla ni una gripe. a este no lo quiere nadie.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°11
fijo que si la plantilla del Madrid coge la gripe A la pillan todos menos el pelograsa
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Raul hace como tom cruise, se guarda las placentas de sus hijos recien nacidos para comerselas y ser eternamente joven, tampoco descarto que se coma la placenta del resto de recien nacidos de la casa blanca
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Lo de este bicho se escapa a todas las leyes médicas, físicas y del mas allá, este tio tiene un pacto con el diablo, no me jodas, la camara hipóxica no puede hacer milagros, este cabron vendió su alma hace tiempo, asi le ha quedado esa cara de malo
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°14
Hombre yo sentado en el sofa de mi casa tampoco me lesiono, y creo que ambos esfuerzos son similares asi que...es logico...
na la verdad que si que es raro,con lo facil que es pisar mal al caer de un salto o cualquier cosa...y nunca le pasa nada o bueno, a lo mejor lleva 5 años lesionado pero se empeñaba en jugar siempre, de ahi el resultado y el por que todavia no le echaron jj
na la verdad que si que es raro,con lo facil que es pisar mal al caer de un salto o cualquier cosa...y nunca le pasa nada o bueno, a lo mejor lleva 5 años lesionado pero se empeñaba en jugar siempre, de ahi el resultado y el por que todavia no le echaron jj
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jajaja escribió:Raul hace como tom cruise, se guarda las placentas de sus hijos recien nacidos para comerselas y ser eternamente joven, tampoco descarto que se coma la placenta del resto de recien nacidos de la casa blanca
y yo preguntandome por que no salen buenos canteranos, si el puto 7 se los debora :<_<:
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°16
10Messi10 escribió:En 15 años solo una unica lesion si mal no recuerdo, de pocas semanas. Es extraño, como si hicise un pacto con el diablo.
+1 es tambien mi teoria.
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Todavia me acuerdo cuando volvio de esa lesión que tuvo por darle una patada a un mosquito, como era año de mundial pues habia que ponerlo si o si,¡ por cohones !. como ahora, incluso más descarado si cabe, a partir de ahi le empecé a coger Gato, por que el equipo empezó a ir bien cuando se lesionó , fue poner a la momia y volver a lo de siempre, luego nos deleitó con ese pedazo de mundial,(iroia on) pa'variar (ironia off) .
Ahí el abuelo la jodió y lo dijo, que iba por que tenia que ir y ale ( el bonus de los cohones), se dio cuenta que eso era una gilipollez y creo que apartir de ahi, empezó a cogerle gato y a darse cuenta que es un puto lastre.
Ahí el abuelo la jodió y lo dijo, que iba por que tenia que ir y ale ( el bonus de los cohones), se dio cuenta que eso era una gilipollez y creo que apartir de ahi, empezó a cogerle gato y a darse cuenta que es un puto lastre.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°18
eso fue brutal, recuerdo claramente como el equipo estaba fuerte, y jugabamos la vuelta de octavos con el arsenal, y quitaron de titulares a robinho y cicinho por un raul recien salido de lesion y por salgado. Como es logico nos fuimos a casa eliminados. Ese era el madrid, ahora ya no voveria a pasar.EL Guindilla escribió:Todavia me acuerdo cuando volvio de esa lesión que tuvo por darle una patada a un mosquito, como era año de mundial pues habia que ponerlo si o si,¡ por cohones !. como ahora, incluso más descarado si cabe, a partir de ahi le empecé a coger Gato, por que el equipo empezó a ir bien cuando se lesionó , fue poner a la momia y volver a lo de siempre, luego nos deleitó con ese pedazo de mundial,(iroia on) pa'variar (ironia off) .
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Una persona que lleva 6 temporadas haciendo footing lo más que puede tener son agujetas...
No tiene aceleraciones en las que las fibras musculares sufran, no mete el pie porque no llega a ningun sitio, cuando ve una camisa del equipo rival la suelta como si le quemase...
Y otra cosa, no os parece cuando salta y cae al suelo como si fuese un trozo de carne sin tendones ni nada? es el deportista más anti-estetico en ese sentido...es comico verle caer despues de saltar para darle con la chepa por ejemplo
No tiene aceleraciones en las que las fibras musculares sufran, no mete el pie porque no llega a ningun sitio, cuando ve una camisa del equipo rival la suelta como si le quemase...
Y otra cosa, no os parece cuando salta y cae al suelo como si fuese un trozo de carne sin tendones ni nada? es el deportista más anti-estetico en ese sentido...es comico verle caer despues de saltar para darle con la chepa por ejemplo
- Mensaje n°20
Ese partido con el Arsenal, volvieron a la carga los amiguetes de Raúl, lo recuerdo perfectamente, dijeron que fue el mejor bla bla bla y que gracias a él casi levantamos la eliminatoria. Seguro que pillas de hemoroteca algo y ponen a Raúl como el mejor cuando habia hecho la enésima mierda de partido.Tulkas escribió:
eso fue brutal, recuerdo claramente como el equipo estaba fuerte, y jugabamos la vuelta de octavos con el arsenal, y quitaron de titulares a robinho y cicinho por un raul recien salido de lesion y por salgado. Como es logico nos fuimos a casa eliminados. Ese era el madrid, ahora ya no voveria a pasar.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Ese partido con el Arsenal, volvieron a la carga los amiguetes de Raúl, lo recuerdo perfectamente, dijeron que fue el mejor bla bla bla y que gracias a él casi levantamos la eliminatoria. Seguro que pillas de hemoroteca algo y ponen a Raúl como el mejor cuando habia hecho la enésima mierda de partido.Tulkas escribió:
eso fue brutal, recuerdo claramente como el equipo estaba fuerte, y jugabamos la vuelta de octavos con el arsenal, y quitaron de titulares a robinho y cicinho por un raul recien salido de lesion y por salgado. Como es logico nos fuimos a casa eliminados. Ese era el madrid, ahora ya no voveria a pasar.
Practicamente desde alli, viene mi antiraulsimo, fue escandaloso y de verguenza, allí asumi que este tio no era trigo limpio.
- Mensaje n°22
[quote="Azote"]
Como se nos la han metido doblada la prensa y la propaganda, se puede hacer maravillas con buena artilleria. Aqui hemos picado todos, los culés también. Todos. Aunque con el paso del tiempo nos ibamos desenganchando poco a poco.
Pues a mi me empezó a mosquear cuando metió ese gol al atleti que realmente fue un churrete de cohones jajajjaja. El pollo que montaron y " el hasta los huevos de mi viejo", que es del atleti como la momia jajjajaja.EL Guindilla escribió:
Practicamente desde alli, viene mi antiraulsimo, fue escandaloso y de verguenza, allí asumi que este tio no era trigo limpio.
Como se nos la han metido doblada la prensa y la propaganda, se puede hacer maravillas con buena artilleria. Aqui hemos picado todos, los culés también. Todos. Aunque con el paso del tiempo nos ibamos desenganchando poco a poco.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°23
Hombre sabes de sobra que si no fuerzas los musculos lo mas seguro es que no te lesiones en toda tu vida. Has visto a raul saltar a por un balon pegandose con un defensor, jugandose una mala caida, disparar a mas de 20km/h, hacer una entrada fuerte a por un balon, hacer un sprint dandolo todo, no verdad, pues hay esta la explicacion10Messi10 escribió:En 15 años solo una unica lesion si mal no recuerdo, de pocas semanas. Es extraño, como si hicise un pacto con el diablo.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°24
nerolo escribió:Hombre sabes de sobra que si no fuerzas los musculos lo mas seguro es que no te lesiones en toda tu vida. Has visto a raul saltar a por un balon pegandose con un defensor, jugandose una mala caida, disparar a mas de 20km/h, hacer una entrada fuerte a por un balon, hacer un sprint dandolo todo, no verdad, pues hay esta la explicacion10Messi10 escribió:En 15 años solo una unica lesion si mal no recuerdo, de pocas semanas. Es extraño, como si hicise un pacto con el diablo.
Siguiendo con el tema, porque no pones la foto de tu avatar en grande aqui en medio del hilo, que quiero ver a las victoria secrets esas.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°25
no se lesiona porque no regatea, no rompe en velocidad, no chuta fuerte, y ademas los defensas no van a ser tan gilipollas de lesionarle, sabiendo que va a entrar alguien mucho mejor.