Y con quien está??
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-gustaria-siguiera-pellegrini-decide/dasftb/20100511dasdasftb_25/Tes
Mou y el tito Floren! Como dice Zidane... pero manda el presi....ivan_nistelrooy escribió:Que noooo
Que Zizou, Antic y Capello, no tienen ni puta idea. De fútbol solo sabe Mou.
ivan_nistelrooy escribió:Que noooo
Que Zizou, Antic y Capello, no tienen ni puta idea. De fútbol solo sabe Mou.
Blanc sonó, antes de tener a Pellegrini,...si fuese por Zidane no vendría blanc ahora, seguiría pellegrini que es lo que ha dicho.genlog escribió:Claro, por que Zidane es una fuente de apoyo enorme para el presidente, todos sabemos que los fichajes del año que viene seran Hazard, Ribery y Blanc de entrenador.
Si a Zidane le preguntas quien quiere que entrene al Madrid la temporada que viene y Florentino encima le hiciese caso, Laurent Blanc seria nuevo tecnico, por suerte, Zidane no tiene ni voz ni voto, como jugador fue un idolo, pero sea cual sea su trabajo ahora mismo, si es que lo tiene, creo que lo unico que hace cada vez que abre la boca es subir el precio del pan.
En el futbol nunca hay nada seguro, pero mas de uno va a entrar en una profunda depresion cuando venga Mou, si quereis un consejo, id allanando el camino a la llegada del luso por que parece inminente.
orgullomadridist@ escribió:Blanc sonó, antes de tener a Pellegrini,...si fuese por Zidane no vendría blanc ahora, seguiría pellegrini que es lo que ha dicho.genlog escribió:Claro, por que Zidane es una fuente de apoyo enorme para el presidente, todos sabemos que los fichajes del año que viene seran Hazard, Ribery y Blanc de entrenador.
Si a Zidane le preguntas quien quiere que entrene al Madrid la temporada que viene y Florentino encima le hiciese caso, Laurent Blanc seria nuevo tecnico, por suerte, Zidane no tiene ni voz ni voto, como jugador fue un idolo, pero sea cual sea su trabajo ahora mismo, si es que lo tiene, creo que lo unico que hace cada vez que abre la boca es subir el precio del pan.
En el futbol nunca hay nada seguro, pero mas de uno va a entrar en una profunda depresion cuando venga Mou, si quereis un consejo, id allanando el camino a la llegada del luso por que parece inminente.
Rectifico entonces.Pero hablamos del 23 de Marzo, a día de hoy es lo que sabemos que ha dicho, que si fuera por él, sigue Pellegrini, si o no?genlog escribió:orgullomadridist@ escribió:Blanc sonó, antes de tener a Pellegrini,...si fuese por Zidane no vendría blanc ahora, seguiría pellegrini que es lo que ha dicho.genlog escribió:Claro, por que Zidane es una fuente de apoyo enorme para el presidente, todos sabemos que los fichajes del año que viene seran Hazard, Ribery y Blanc de entrenador.
Lo siento amigo pero creo que te equivocas, mira lo que dice Zidane:
Zidane quiere a Blanc como sustituto de PellegriniLo afirma la revista gala France Football.
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-quiere-blanc-sustituto-pellegrini/dasftb/20100323dasdasftb_40/Tes
Si por Zidane fuese, Pellegrini estaria en Santiago de Chile hace ya tiempo en detrimento de Laurent Blanc.
Y ami que me importa?orgullomadridist@ escribió:Jojo jo jo, dicho por el Señor Zizou. Creo que el señor Zidane sabe un poco mas que nosotros de todo esto, no??
Y con quien está??
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-gustaria-siguiera-pellegrini-decide/dasftb/20100511dasdasftb_25/Tes
Tú eres el que has decidido deacuerdo a lo que Inda y demás periodistas han dicho depues de la eliminación del barça por el Inter, a tí te han metido a Mourinho en la moyera.morenoLove escribió:Y ami que me importa?orgullomadridist@ escribió:Jojo jo jo, dicho por el Señor Zizou. Creo que el señor Zidane sabe un poco mas que nosotros de todo esto, no??
Y con quien está??
Si te crees que alguien va a decidir por mi o va a pensar por mi vas listo. Yo tengo mis ideas propias no como otros, que necesitan que hablen y piensen por ellos.
Que ha dicho Zidane? Ok.
orgullomadridist@ escribió:Rectifico entonces.Pero hablamos del 23 de Marzo, a día de hoy es lo que sabemos que ha dicho, que si fuera por él, sigue Pellegrini, si o no?genlog escribió:orgullomadridist@ escribió:Blanc sonó, antes de tener a Pellegrini,...si fuese por Zidane no vendría blanc ahora, seguiría pellegrini que es lo que ha dicho.genlog escribió:Claro, por que Zidane es una fuente de apoyo enorme para el presidente, todos sabemos que los fichajes del año que viene seran Hazard, Ribery y Blanc de entrenador.
Lo siento amigo pero creo que te equivocas, mira lo que dice Zidane:
Zidane quiere a Blanc como sustituto de PellegriniLo afirma la revista gala France Football.
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-quiere-blanc-sustituto-pellegrini/dasftb/20100323dasdasftb_40/Tes
Si por Zidane fuese, Pellegrini estaria en Santiago de Chile hace ya tiempo en detrimento de Laurent Blanc.
DANTE escribió:Noto bastante escozor por parte de los mourinhistas
Quien se pica ajos come Parece que te has dado por aludidogenlog escribió:DANTE escribió:Noto bastante escozor por parte de los mourinhistas
Sip, yo personalmente estoy planteandome quitar mi avatar en pos de Pellegrini, este Zizou... menuda nos ha hecho!.
De tener algun tipo de escozor seria por el mensajito "subliminal" del creador del hilo, ese que dice, TOMAD ESA MOURINHISTAS!!!, como si fuesemos cules o enemigos del madridismo cuando lo unico que queremos es con otro punto de vista, que el madrid tire pa'lante.
DANTE escribió:Quien se pica ajos come Parece que te has dado por aludidogenlog escribió:DANTE escribió:Noto bastante escozor por parte de los mourinhistas
Sip, yo personalmente estoy planteandome quitar mi avatar en pos de Pellegrini, este Zizou... menuda nos ha hecho!.
De tener algun tipo de escozor seria por el mensajito "subliminal" del creador del hilo, ese que dice, TOMAD ESA MOURINHISTAS!!!, como si fuesemos cules o enemigos del madridismo cuando lo unico que queremos es con otro punto de vista, que el madrid tire pa'lante.
En algunas cosas acertará y en otras fallará (lo de Ribery evidentemente fue un error)Alius escribió:cuando decia que Ribery era buenisimo , NO compartiais su opinion...
¿Ahora que ha pasado? ¿tiene razon o no?
Ribery al madrid
DANTE escribió:En algunas cosas acertará y en otras fallará (lo de Ribery evidentemente fue un error)Alius escribió:cuando decia que Ribery era buenisimo , NO compartiais su opinion...
¿Ahora que ha pasado? ¿tiene razon o no?
Ribery al madrid
j0azz escribió:Zidane es el mismo que tumbó a Materazzi con un cabezazo, no?
Tiene toda mi credibilidad.