¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda. Empty CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda.

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 28, 2011 10:01 am

Por qué no hablamos del planteamiento de Mourinho?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda. Empty Re: CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda.

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 10:02 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Por qué no hablamos del planteamiento de Mourinho?

Por que no quita la imagen trucada de tu firma? cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda. Copat

CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda. Empty Re: CR7: No me gusta jugar así, claro que no, pero el entrenador es el que manda.

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 28, 2011 10:03 am

Ahora pones una declaracion de cr7 que ha dicho para criticar a mou pero antes pones una declaracion de cr7 para criticar a cr7
    eres patetico tio, habeis ganado y punto, disfrutad de la final y ya esta
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 28, 2011 10:15 am

realmadrid17 escribió:Ahora pones una declaracion de cr7 que ha dicho para criticar a mou pero antes pones una declaracion de cr7 para criticar a cr7
    eres patetico tio, habeis ganado y punto, disfrutad de la final y ya esta

Y vosotros habéis perdido. Reconocedlo y felicitar al campeon como sí hizo el Barça en la final de copa!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:35 am