¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Alius
atoleon
DANTE
ciberxtrem
morenoLove
recoba20
genlog
jez_alez
iVarane
orgullomadridist@
14 participantes

Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino...

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 Empty Re: Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino...

Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 12, 2010 2:47 am

j0azz escribió:Zidane es el mismo que tumbó a Materazzi con un cabezazo, no?

Tiene toda mi credibilidad.
    Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 777607_bacon_1 Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 Limitadores-velocidad11
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 Empty Re: Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino...

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 2:55 am

No dice en una situación donde se deberia tomar una decisión deportiva que " manda Valdano " , no no no, dice manda Florentino , luego las decisiones deportivas las sigue llevando a cabo florito ¨Pérez, Pellegrini está fuera sino le largan, se irá él seguramente y Mou todavia no está dentro pero pagarán el oro y el moro para traerle.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mayo 12, 2010 3:07 am

supermigue escribió:
    j0azz escribió:Zidane es el mismo que tumbó a Materazzi con un cabezazo, no?

Tiene toda mi credibilidad.
    Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 777607_bacon_1 Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 Limitadores-velocidad11
    Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 24617 Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 24617 Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 24617 Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 24617 Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 24617
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 12, 2010 3:12 am

A mí lo que más me fastidia ( por no decir me revienta), esque vienen ahora los mourinhistas a hacerle felaciones a raiz de eliminar al barça, antes ni múú, y eso dice mucho de vosotros.Oportunismo! Zidane: Me gusta Pellegrini, pero manda Florentino... - Página 2 274268
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 12, 2010 3:13 am

"He aprendido de los errores"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:07 am