+14
Fishbed
Oriphiel
BoJaN_MeSsI
MJGCULE
Tritranquil
vicks_vaporub
RUSO
castolo
Shurmigu
NO.
Cani1710
Molinisho
nonatranquilo
kiki_an
18 participantes
¿pero el juego de toque no era aburrido?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
¿pero el juego de toque no era aburrido?
la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?
depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..
pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos
pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°3
cuanta razon
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
a mi no me parece aburrido, que prefiera otro juego es otra cosa....
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..
nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Kiki_an, que esperas de un foro en el que se dice que se prefiere que al equipo de uno le hagan ocasiones a que no se las hagan, que es mas emocionante
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Aquí nunca se ha dicho eso... que lo digan uno o dos tíos no es excusa para echárselo en cara a todo el foro.
Lo que se ha dicho es que existen estilos de juego más directos que no son de toque toque que también son bonitos de ver en un partido de fútbol (recuerdo que se hacía mención al Chelsea como ejemplo de ese estilo), y que el estilo de juego de toque no es el único del fútbol para jugarlo bien.
No tergiverses.
Lo que se ha dicho es que existen estilos de juego más directos que no son de toque toque que también son bonitos de ver en un partido de fútbol (recuerdo que se hacía mención al Chelsea como ejemplo de ese estilo), y que el estilo de juego de toque no es el único del fútbol para jugarlo bien.
No tergiverses.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
supermigue escribió:Aquí nunca se ha dicho eso... que lo digan uno o dos tíos no es excusa para echárselo en cara a todo el foro.
No tergiverses.
+10000000000000000000000000
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.
En los estilos no me meto, cada uno tiene su preferido y ya esta.
No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
a mi me gusta el de la seleccion,el del barca me aburrekiki_an escribió:la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Muchos culés lo haceis constantamente.AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°12
Pues tu mismo lo estas diciendo en el post, no creo que haya que explicartelo no????, asi terminamos antes y todos contentoskiki_an escribió:la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Y muchos merengues lo haceis constantemente, seguimos con el y tu mas o nos cenimos al post?supermigue escribió:Muchos culés lo haceis constantamente.AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Bueno pues entonces te vuelvo a decir que no más de 2 o 3 personas habrán dicho que el futbol de toque es aburrido.AlbertoPassau escribió:Y muchos merengues lo haceis constantemente, seguimos con el y tu mas o nos cenimos al post?supermigue escribió:Muchos culés lo haceis constantamente.AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
Con tal de hablar mal del Barça, algunos defienden lo indefendibleAlbertoPassau escribió:Kiki_an, que esperas de un foro en el que se dice que se prefiere que al equipo de uno le hagan ocasiones a que no se las hagan, que es mas emocionante
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
tranquilos, es simplemente que me hace gracia lo bien que se lo pasan algunos madridistas viendo jugar a España (que no siempre juega tan bien hombre, que hay partidos mejores y peores, lo digo por nontranquilo, que solo le gusta cuando juegan al tikitaka y sale bien, solo faltaría...).
Y en cambio cuando lo hace el Barça y los culés nos lo pasamos bomba salen los 4 de siempre (felix de bélgica el desaparecido entre ellos) diciendo que este estilo de juego en el Bernabéu no gustaría porque os va el juego más directo, en cambio luego Xavi e Iniesta hacen 2 paredes con España y ya estáis todos con la baba...
Y en cambio cuando lo hace el Barça y los culés nos lo pasamos bomba salen los 4 de siempre (felix de bélgica el desaparecido entre ellos) diciendo que este estilo de juego en el Bernabéu no gustaría porque os va el juego más directo, en cambio luego Xavi e Iniesta hacen 2 paredes con España y ya estáis todos con la baba...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Para ti la perra gorda macho, si quieres digo que nunca se ha dicho pero entonces abultaba bien el post con opiniones como esas.supermigue escribió:Bueno pues entonces te vuelvo a decir que no más de 2 o 3 personas habrán dicho que el futbol de toque es aburrido.AlbertoPassau escribió:Y muchos merengues lo haceis constantemente, seguimos con el y tu mas o nos cenimos al post?supermigue escribió:Muchos culés lo haceis constantamente.AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
- Mensaje n°18
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..
nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles
k no se juega distitno??? jojoo... menudo futbol hizo el barsa el ultimo año de rijkaard, eee??? jugaba igualito k el año pasado vamos.. no digas tonterias hombre..
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:tranquilos, es simplemente que me hace gracia lo bien que se lo pasan algunos madridistas viendo jugar a España (que no siempre juega tan bien hombre, que hay partidos mejores y peores, lo digo por nontranquilo, que solo le gusta cuando juegan al tikitaka y sale bien, solo faltaría...).
esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..
recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
nonatranquilo escribió:
esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..
recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....
Te recuerdo que el último año de rijkaard, se llegó a la semifinal de la champions, y estuvo a punto de clasificarse..
Eso de que el bernabeu no lo hubiese aguantado... FIRMARIAIS por hacer un juego tan "infumable" y llegar tan lejos en una competición así.... pero claro, eso hace años que por conchaespina no se huele..
- Mensaje n°21
300 Kilos Pa Villaratos escribió:nonatranquilo escribió:
Te recuerdo que el último año de rijkaard, se llegó a la semifinal de la champions, y estuvo a punto de clasificarse..
Eso de que el bernabeu no lo hubiese aguantado... FIRMARIAIS por hacer un juego tan "infumable" y llegar tan lejos en una competición así.... pero claro, eso hace años que por conchaespina no se huele..
claro eliminando a celtic y al shalke.. no te jode..
pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...
seguro k para ti el barsa en la epoca de gaspar tb jugaba la ostia..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
nonatranquilo escribió:
pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...
No digo que jugaran como el dream team... Pero, Algo harían bien para llegar ahí, claro que tu equipo, no pudo decir lo mismo contra la todopoderosa roma..
- Mensaje n°23
300 Kilos Pa Villaratos escribió:nonatranquilo escribió:
No digo que jugaran como el dream team... Pero, Algo harían bien para llegar ahí, claro que tu equipo, no pudo decir lo mismo contra la todopoderosa roma..
claro claro.. por eso se kedaron a 18 puntos del pedazo madrid de calderon..
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Tritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
otro resumen,juego de toque en el barça(triplete),uf que toston(porque el madrid no hace eso tambien,pensaran ellos eso?,lo hace la seleccion(eurocopa),no veas que espectaculo,aqui ahi algo que no cuadra,escozor quizas?
» ¿Tiene razón Pellegrini al decir que el juego de toque, no gusta?
» Mi teoría del buen juego/ mal juego
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» El mal juego del Real Madrid comparado al gran juego vistoso del FC Barcelona
» "Que Mourinho no me toque las narices"
» Mi teoría del buen juego/ mal juego
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» El mal juego del Real Madrid comparado al gran juego vistoso del FC Barcelona
» "Que Mourinho no me toque las narices"