nonatranquilo escribió:
claro claro.. por eso se kedaron a 18 puntos del pedazo madrid de calderon..
...Y qué tiene que ver? El madrid de la octava quedó quinto en liga...
Antiantimadridistas sting MODE ON
nonatranquilo escribió:
si, tio la camiseta roja hace k xavi ineista an cia jueguen mejorTritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
Macho la suerte del calendario tb cuenta, que voy a contaros ahora a vosotros, Rosenborg, Olympiakos, etcnonatranquilo escribió:300 Kilos Pa Villaratos escribió:nonatranquilo escribió:
esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..
recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....
Te recuerdo que el último año de rijkaard, se llegó a la semifinal de la champions, y estuvo a punto de clasificarse..
Eso de que el bernabeu no lo hubiese aguantado... FIRMARIAIS por hacer un juego tan "infumable" y llegar tan lejos en una competición así.... pero claro, eso hace años que por conchaespina no se huele..
claro eliminando a celtic y al shalke.. no te jode..
pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...
seguro k para ti el barsa en la epoca de gaspar tb jugaba la ostia..
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..
pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos
nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles
k no se juega distitno??? jojoo... menudo futbol hizo el barsa el ultimo año de rijkaard, eee??? jugaba igualito k el año pasado vamos.. no digas tonterias hombre..
BoJaN_MeSsI escribió:si, tio la camiseta roja hace k xavi ineista an cia jueguen mejorTritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
el colmo para ellos seria ya que messi fuera español, mas de uno se nacionalizaba brasileñoFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si, tio la camiseta roja hace k xavi ineista an cia jueguen mejorTritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
Y eso que Xavi se dobla las medias.
300 Kilos Pa Villaratos escribió:nonatranquilo escribió:
...Y qué tiene que ver? El madrid de la octava quedó quinto en liga...
Antiantimadridistas sting MODE ON
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..
pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos
nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles
k no se juega distitno??? jojoo... menudo futbol hizo el barsa el ultimo año de rijkaard, eee??? jugaba igualito k el año pasado vamos.. no digas tonterias hombre..
yo me refiero a lo del rubin
es evidente que no se juega igual con un entrenador que con otro, aunque la filosofia sea la misma, asi que no me vale eso de rijkaard
AlbertoPassau escribió:Nonatranquilo, no se trata de autcritica o no, pero bueno, vamos a ponernos a generalizar qeu es asi como se que te vas a fijar en el post, los madridistas os fijais en el resultado demasiado, el anio pasado, el primer partido de liga fue un autentico pim-pam-pum del Barsa, tb contra el Racding y entre esos dos partidos se rasco solo un punto, la segunda parte contra el Rubin el otro dia fue floja pero el Barsa transmite la sensacion de que no tiene que mejorar el sistema para mejorar, le basta con que no se le alineen a los contrarios Alfa Centauri, Pluton y La Cruz del Sur para hacer partidos mas que decentes.
No te enganies, aunque este el Barsa espeso es imposible que se le vayan tantos tiros a los palos y los porteros parezcan Lev Yaschine siempre, como dice el refran, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y el Barsa es consecuente con su idea de juego, no se desespera, a veces tendra mejor o peor suerte pero sabe el camino que tiene que andar, eso ya es mucho
+1Dani1710 escribió:a mi no me parece aburrido, que prefiera otro juego es otra cosa....
Eso depende,si tocas el balon con sentido es divertido,si lo haces en el centro del campo y das 200 pases para seguir a la misma altura del campo es aburrido,y no estoy señalando al Barsa ni a nadie,solo estoy diciendo que tanto el futbol de toque como cualquier otro tipo de futbol pueden ser divertidos o aburridos segun como se practiquen.Hay partidos del Barsa que son un coñazo y otros que son muy entretenidos,como pasa con España.kiki_an escribió:la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
hombre claro coño, es que algunos parece que no diferenciáis estilo de juego con hacerlo bien o mal... una cosa es intentar jugar al toque y otra que te salga... como también es una mierda ver futbol directo si todo son balonazos que se van a saque de puerta, ¿no crees? en fin, menuda tontería...Ultra-Sur escribió:
Eso depende,si tocas el balon con sentido es divertido,si lo haces en el centro del campo y das 200 pases para seguir a la misma altura del campo es aburrido,y no estoy señalando al Barsa ni a nadie,solo estoy diciendo que tanto el futbol de toque como cualquier otro tipo de futbol pueden ser divertidos o aburridos segun como se practiquen.Hay partidos del Barsa que son un coñazo y otros que son muy entretenidos,como pasa con España.
¿Por que te lo tomas como un ataque? Si haces una pregunta la gente te contestara,y yo te digo que hay partidos del Barsa que por muy al toque que jueguen son un coñazo.kiki_an escribió:hombre claro coño, es que algunos parece que no diferenciáis estilo de juego con hacerlo bien o mal... una cosa es intentar jugar al toque y otra que te salga... como también es una mierda ver futbol directo si todo son balonazos que se van a saque de puerta, ¿no crees? en fin, menuda tontería...Ultra-Sur escribió:
Eso depende,si tocas el balon con sentido es divertido,si lo haces en el centro del campo y das 200 pases para seguir a la misma altura del campo es aburrido,y no estoy señalando al Barsa ni a nadie,solo estoy diciendo que tanto el futbol de toque como cualquier otro tipo de futbol pueden ser divertidos o aburridos segun como se practiquen.Hay partidos del Barsa que son un coñazo y otros que son muy entretenidos,como pasa con España.
está claro que si juegas al toque y te sale un partido pésimo y fallas el 90% de pases o arriba no estás fresco pues será una caca de partido, pero si juegas directo y fallas los pases largos también será una caca, y si juegas a la defensiva y haces 8 cagadas defensivas pues también sera una cagada lo que has hecho... pero vamos eso no va con el estilo, sino con lo bien que lo ejecutes y lo bien que te salga... y si una cosa es que está clara es que los 2 mejores equipos jugando al toque son el barça y españa, no me atrevería a decir cual mejor...