¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fishbed
Oriphiel
BoJaN_MeSsI
MJGCULE
Tritranquil
vicks_vaporub
RUSO
castolo
Shurmigu
NO.
Cani1710
Molinisho
nonatranquilo
kiki_an
18 participantes

¿pero el juego de toque no era aburrido?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿pero el juego de toque no era aburrido? - Página 2 Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:50 am

nonatranquilo escribió:
    claro claro.. por eso se kedaron a 18 puntos del pedazo madrid de calderon.. cool

huh

...Y qué tiene que ver? cool El madrid de la octava quedó quinto en liga... rolleyes

Antiantimadridistas sting MODE ON

cool cool cool cool cool cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿pero el juego de toque no era aburrido? - Página 2 Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 16, 2009 6:03 am

Tritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
    si, tio la camiseta roja hace k xavi ineista an cia jueguen mejor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:07 am

nonatranquilo escribió:
    300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    nonatranquilo escribió:
    esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..

recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....

¿pero el juego de toque no era aburrido? - Página 2 Lol5vh4fg1yo8ky4

Te recuerdo que el último año de rijkaard, se llegó a la semifinal de la champions, y estuvo a punto de clasificarse.. rolleyes

Eso de que el bernabeu no lo hubiese aguantado... FIRMARIAIS por hacer un juego tan "infumable" y llegar tan lejos en una competición así.... pero claro, eso hace años que por conchaespina no se huele..

claro eliminando a celtic y al shalke.. no te jode..

pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...

seguro k para ti el barsa en la epoca de gaspar tb jugaba la ostia.. cool cool
    Macho la suerte del calendario tb cuenta, que voy a contaros ahora a vosotros, Rosenborg, Olympiakos, etc

;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 16, 2009 6:09 am

nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..

pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos

nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles

k no se juega distitno??? jojoo... menudo futbol hizo el barsa el ultimo año de rijkaard, eee??? jugaba igualito k el año pasado vamos.. no digas tonterias hombre..

yo me refiero a lo del rubin

es evidente que no se juega igual con un entrenador que con otro, aunque la filosofia sea la misma, asi que no me vale eso de rijkaard
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Lun Nov 16, 2009 6:12 am

Los 2 me parecen aburridos, y pienso lo mismo que Capello... xD
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Nov 16, 2009 6:14 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    Tritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.

Y eso que Xavi se dobla las medias. rolleyes
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 16, 2009 6:16 am

Fishbed escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:

Y eso que Xavi se dobla las medias. rolleyes
    el colmo para ellos seria ya que messi fuera español, mas de uno se nacionalizaba brasileño cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 6:36 am

300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    nonatranquilo escribió:
    claro claro.. por eso se kedaron a 18 puntos del pedazo madrid de calderon.. cool

huh

...Y qué tiene que ver? cool El madrid de la octava quedó quinto en liga... rolleyes

Antiantimadridistas sting MODE ON

pero esk el madrid en liga jugo una mierda.. hasta k cogio al ekipo del boske..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 6:37 am

XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..

pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos

nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles

k no se juega distitno??? jojoo... menudo futbol hizo el barsa el ultimo año de rijkaard, eee??? jugaba igualito k el año pasado vamos.. no digas tonterias hombre..

yo me refiero a lo del rubin

es evidente que no se juega igual con un entrenador que con otro, aunque la filosofia sea la misma, asi que no me vale eso de rijkaard

como k no vale lo de rijkaard.. el barsa ese año jugo una putta mierda.. y si el partido del otro dia contra el rubin te parecio un partidazo pues menudo gusto macho.. cool

hay k ver la poca autocritica que hay en los cules..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:43 am

Nonatranquilo, no se trata de autcritica o no, pero bueno, vamos a ponernos a generalizar qeu es asi como se que te vas a fijar en el post, los madridistas os fijais en el resultado demasiado, el anio pasado, el primer partido de liga fue un autentico pim-pam-pum del Barsa, tb contra el Racding y entre esos dos partidos se rasco solo un punto, la segunda parte contra el Rubin el otro dia fue floja pero el Barsa transmite la sensacion de que no tiene que mejorar el sistema para mejorar, le basta con que no se le alineen a los contrarios Alfa Centauri, Pluton y La Cruz del Sur para hacer partidos mas que decentes.

No te enganies, aunque este el Barsa espeso es imposible que se le vayan tantos tiros a los palos y los porteros parezcan Lev Yaschine siempre, como dice el refran, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y el Barsa es consecuente con su idea de juego, no se desespera, a veces tendra mejor o peor suerte pero sabe el camino que tiene que andar, eso ya es mucho
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 6:50 am

AlbertoPassau escribió:Nonatranquilo, no se trata de autcritica o no, pero bueno, vamos a ponernos a generalizar qeu es asi como se que te vas a fijar en el post, los madridistas os fijais en el resultado demasiado, el anio pasado, el primer partido de liga fue un autentico pim-pam-pum del Barsa, tb contra el Racding y entre esos dos partidos se rasco solo un punto, la segunda parte contra el Rubin el otro dia fue floja pero el Barsa transmite la sensacion de que no tiene que mejorar el sistema para mejorar, le basta con que no se le alineen a los contrarios Alfa Centauri, Pluton y La Cruz del Sur para hacer partidos mas que decentes.

No te enganies, aunque este el Barsa espeso es imposible que se le vayan tantos tiros a los palos y los porteros parezcan Lev Yaschine siempre, como dice el refran, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y el Barsa es consecuente con su idea de juego, no se desespera, a veces tendra mejor o peor suerte pero sabe el camino que tiene que andar, eso ya es mucho

pero si no estoy hablando de resultados.. evidentemente el barsa el año pasado pese a empezar perdiendo no jugaba mal.. creaba muchisimas ocasiones..

pero yo estoy hablando del barsa de rijkaard los dos ultimos años.. ni ocasiones ni juego.. el barsa era dueño del balon pero no le valia para nada.. como el madrid de la kinta en su ultima epoca, mucho dominio pero na de na..y contra el rubin pese al dominio yo no vi todas esas claras ocasiones.. 2 o 3 claras diria yo.. y eso es muy poco para tener un 70 por ciento de posesion.. el barsa el año pasado era mucho mas directo por lo que he visto hasta ahora...de momento ojo.. k todo puede cambiar..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:35 am

Ya pero creo que estas comparando aquel Barsa pusilanime(mira si soy autocritico) con este. Este esta flojete pero tb esta teniendo su pizquita de mala suerte como en los primeros partidos del anio pasado. Mi opinion es que este aunque mas flojo (logico, no tiene un mes mas de entrenamientos y competicion en las piernas como el anio pasado por la previa de Champions) no es tan pusilanime ni tan plano como aquel.

Ciao
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Nov 16, 2009 7:40 am

Dani1710 escribió:a mi no me parece aburrido, que prefiera otro juego es otra cosa....
    +1
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Nov 16, 2009 10:38 am

Bueno leyendo el post queda bastante claro, no??

Si la camiseta es la d la selección si gusta, si es con la cmiseta del barça o incluso del alcorcón no gusta.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Nov 16, 2009 11:00 am

el Inter-Barsa fue realmente emocionante, espero ver más partidos así.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 16, 2009 12:12 pm

kiki_an escribió:la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
    Eso depende,si tocas el balon con sentido es divertido,si lo haces en el centro del campo y das 200 pases para seguir a la misma altura del campo es aburrido,y no estoy señalando al Barsa ni a nadie,solo estoy diciendo que tanto el futbol de toque como cualquier otro tipo de futbol pueden ser divertidos o aburridos segun como se practiquen.Hay partidos del Barsa que son un coñazo y otros que son muy entretenidos,como pasa con España.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿pero el juego de toque no era aburrido? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Nov 16, 2009 12:50 pm

Ultra-Sur escribió:
    Eso depende,si tocas el balon con sentido es divertido,si lo haces en el centro del campo y das 200 pases para seguir a la misma altura del campo es aburrido,y no estoy señalando al Barsa ni a nadie,solo estoy diciendo que tanto el futbol de toque como cualquier otro tipo de futbol pueden ser divertidos o aburridos segun como se practiquen.Hay partidos del Barsa que son un coñazo y otros que son muy entretenidos,como pasa con España.
    hombre claro coño, es que algunos parece que no diferenciáis estilo de juego con hacerlo bien o mal... una cosa es intentar jugar al toque y otra que te salga... como también es una mierda ver futbol directo si todo son balonazos que se van a saque de puerta, ¿no crees? en fin, menuda tontería...

está claro que si juegas al toque y te sale un partido pésimo y fallas el 90% de pases o arriba no estás fresco pues será una caca de partido, pero si juegas directo y fallas los pases largos también será una caca, y si juegas a la defensiva y haces 8 cagadas defensivas pues también sera una cagada lo que has hecho... pero vamos eso no va con el estilo, sino con lo bien que lo ejecutes y lo bien que te salga... y si una cosa es que está clara es que los 2 mejores equipos jugando al toque son el barça y españa, no me atrevería a decir cual mejor...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 16, 2009 12:54 pm

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    hombre claro coño, es que algunos parece que no diferenciáis estilo de juego con hacerlo bien o mal... una cosa es intentar jugar al toque y otra que te salga... como también es una mierda ver futbol directo si todo son balonazos que se van a saque de puerta, ¿no crees? en fin, menuda tontería...

está claro que si juegas al toque y te sale un partido pésimo y fallas el 90% de pases o arriba no estás fresco pues será una caca de partido, pero si juegas directo y fallas los pases largos también será una caca, y si juegas a la defensiva y haces 8 cagadas defensivas pues también sera una cagada lo que has hecho... pero vamos eso no va con el estilo, sino con lo bien que lo ejecutes y lo bien que te salga... y si una cosa es que está clara es que los 2 mejores equipos jugando al toque son el barça y españa, no me atrevería a decir cual mejor...
    ¿Por que te lo tomas como un ataque? Si haces una pregunta la gente te contestara,y yo te digo que hay partidos del Barsa que por muy al toque que jueguen son un coñazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 pm