Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:andaluxi escribió:Marcoxis escribió:Pues que quereis que os diga, a mi una chica con ese escudo en todo el potorro no me pone bruto en abosoluto...es como si me acostara con Guti, por poner un ejemplo
joder,comparar a Guti con una tia buenorra, algunos las fobias os pueden llevar a la impotencia
Hey pues Guti en muchos montajes, gifs y eso tiene buen tipito.
+14
10Messi10
Jhonnymelago
Zizou-5
Marcoxis
R.Larcos
EL Guindilla
castolo
VanBalón
DANTE
swyne
Temujin
andaluxi
jumpy
PATAPALO
18 participantes
¿que os parece la lenceria del R.Madrid?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿que os parece la lenceria del R.Madrid?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:andaluxi escribió:Marcoxis escribió:Pues que quereis que os diga, a mi una chica con ese escudo en todo el potorro no me pone bruto en abosoluto...es como si me acostara con Guti, por poner un ejemplo
joder,comparar a Guti con una tia buenorra, algunos las fobias os pueden llevar a la impotencia
Hey pues Guti en muchos montajes, gifs y eso tiene buen tipito.
Coñe, cuerpazo guti...
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°28
Anima Blaugrana escribió:Busbybabe escribió:Me parece logico... En inglaterra hay gente que desde hace mucho solo usa de su equipo... Al menos yo conozco un par del United. Y se venden en cualquier sitio, es una buena idea mejor Real Madrid que Calvin Klein siempre que los dos compartan equipo.
Estaria bien que a cualquier madridista le apareciera la cara de Valdes en medio del tanga al despelotear a su media costilla....
Lo de media costilla es bastante serio.. Lo que yo digo es que si alguna vez me hubiese encontrado a un chico con ropa interior del Liverpool se habria quedado con las ganas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
En cuanto pueda me pillo unos gallumbos
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Marcoxis escribió:Pues que quereis que os diga, a mi una chica con ese escudo en todo el potorro no me pone bruto en abosoluto...es como si me acostara con Guti, por poner un ejemplo
pues a mi se me pone esa tia en tanga,y me da igual que lleve en el tanga la cara de laporta,le meto el cipote al tiron y si hace falta grito catalunya lliure y bailo un sardana empelotas,faltaria mas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
castolo escribió:Marcoxis escribió:Pues que quereis que os diga, a mi una chica con ese escudo en todo el potorro no me pone bruto en abosoluto...es como si me acostara con Guti, por poner un ejemplo
pues a mi se me pone esa tia en tanga,y me da igual que lleve en el tanga la cara de laporta,le meto el cipote al tiron y si hace falta grito catalunya lliure y bailo un sardana empelotas,faltaria mas
Si total, pa arrancarle lo que lleve