¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
10Messi10
Jhonnymelago
Zizou-5
Marcoxis
R.Larcos
EL Guindilla
castolo
VanBalón
DANTE
swyne
Temujin
andaluxi
jumpy
PATAPALO
18 participantes

¿que os parece la lenceria del R.Madrid?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿que os parece la lenceria del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿que os parece la lenceria del R.Madrid?

Mensaje por Nesta Miér Dic 02, 2009 11:41 am

Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:
    andaluxi escribió:
    Marcoxis escribió:Pues que quereis que os diga, a mi una chica con ese escudo en todo el potorro no me pone bruto en abosoluto...es como si me acostara con Guti, por poner un ejemplo

joder,comparar a Guti con una tia buenorra, algunos las fobias os pueden llevar a la impotencia cool co

Hey pues Guti en muchos montajes, gifs y eso tiene buen tipito. co

:sm23:

¿que os parece la lenceria del R.Madrid? - Página 2 Cheerput
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿que os parece la lenceria del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿que os parece la lenceria del R.Madrid?

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 02, 2009 11:43 am

Nesta escribió:
    Nesta escribió:
    andaluxi escribió:
    Marcoxis escribió:Pues que quereis que os diga, a mi una chica con ese escudo en todo el potorro no me pone bruto en abosoluto...es como si me acostara con Guti, por poner un ejemplo

joder,comparar a Guti con una tia buenorra, algunos las fobias os pueden llevar a la impotencia cool co

Hey pues Guti en muchos montajes, gifs y eso tiene buen tipito. co

:sm23:

¿que os parece la lenceria del R.Madrid? - Página 2 Cheerput

Coñe, cuerpazo guti... cool cool
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Miér Dic 02, 2009 11:57 am

Busbybabe escribió:Me parece logico... En inglaterra hay gente que desde hace mucho solo usa de su equipo... Al menos yo conozco un par del United. Y se venden en cualquier sitio, es una buena idea mejor Real Madrid que Calvin Klein siempre que los dos compartan equipo.

Estaria bien que a cualquier madridista le apareciera la cara de Valdes en medio del tanga al despelotear a su media costilla....

:sm1:

Lo de media costilla es bastante serio.. Lo que yo digo es que si alguna vez me hubiese encontrado a un chico con ropa interior del Liverpool se habria quedado con las ganas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Dic 02, 2009 1:27 pm

En cuanto pueda me pillo unos gallumbos co
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 2:16 pm

huh
    pues a mi se me pone esa tia en tanga,y me da igual que lleve en el tanga la cara de laporta,le meto el cipote al tiron y si hace falta grito catalunya lliure y bailo un sardana empelotas,faltaria mas cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Dic 02, 2009 2:59 pm

castolo escribió:
    huh
    pues a mi se me pone esa tia en tanga,y me da igual que lleve en el tanga la cara de laporta,le meto el cipote al tiron y si hace falta grito catalunya lliure y bailo un sardana empelotas,faltaria mas cool
    cool cool cool

Si total, pa arrancarle lo que lleve :sm3:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:30 pm