A mi me parece humo del bueno. No suena creíble que teniendo a 4 troncos del tipo de los 2 Diarras, Alonso y Gago (aunque este ya sabemos cómo va a acabar), el club quiera gastarse la pasta en otro de ese calibre
+15
Belvis
Titofloren
Shurmigu
JoseMaria
obituario
Hexacampions
Jsorcas
andaluxi
RUSO
claria_mercury
Tarántula
George Harrison
DANTE
potter
güigüi
19 participantes
¿os parece creíble que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo?
güigüi- Jugador revelación
Punto Pelota ya ha sacado 2 nombres a relucir en poco tiempo, De Rossi y Javi Martínez, y según ellos, las informaciones que manejan son fiables.
A mi me parece humo del bueno. No suena creíble que teniendo a 4 troncos del tipo de los 2 Diarras, Alonso y Gago (aunque este ya sabemos cómo va a acabar), el club quiera gastarse la pasta en otro de ese calibre
potter- Campeón del mundo
Hombre, De Rossi de tronco bien poquito, es mejor que todos los que has mencionado, solo lass esta cerca de su nivel.güigüi escribió:Punto Pelota ya ha sacado 2 nombres a relucir en poco tiempo, De Rossi y Javi Martínez, y según ellos, las informaciones que manejan son fiables.
DANTE- Campeón del mundo
Si fichan a otro más, teniendo en cuenta que en el verano se gastaron 35 por Xabi, es para quemarlos vivos.
De todos modos dudo mucho que venga alguien a cubrir esa posición
De todos modos dudo mucho que venga alguien a cubrir esa posición
George Harrison- Titular
De Rossi sería buenísimo, no sólo es defensivo aporta mucho más, crea, llega, marca goles...
De los que tenemos ahora van a vender a Diarrá y a Gago seguro en verano.
De los que tenemos ahora van a vender a Diarrá y a Gago seguro en verano.
potter escribió:Hombre, De Rossi de tronco bien poquito, es mejor que todos los que has mencionado, solo lass esta cerca de su nivel.güigüi escribió:Punto Pelota ya ha sacado 2 nombres a relucir en poco tiempo, De Rossi y Javi Martínez, y según ellos, las informaciones que manejan son fiables.
De Rossi? otro tronco...
bueno para dar leña, pelear como un poseso y sacar el balón medianamente aseado. Algo que hasta Pepe, si se lo pides, te lo hace
La cuestión es que el Madrid lo que necesita no es eso en absoluto, y que el dinero hay que invertirlo por otros lados
güigüi escribió:potter escribió:Hombre, De Rossi de tronco bien poquito, es mejor que todos los que has mencionado, solo lass esta cerca de su nivel.güigüi escribió:Punto Pelota ya ha sacado 2 nombres a relucir en poco tiempo, De Rossi y Javi Martínez, y según ellos, las informaciones que manejan son fiables.
De Rossi? otro tronco...
bueno para dar leña, pelear como un poseso y sacar el balón medianamente aseado. Algo que hasta Pepe, si se lo pides, te lo hace
La cuestión es que el Madrid lo que necesita no es eso en absoluto, y que el dinero hay que invertirlo por otros lados
Veo que has visto a De rossi bien poquito, si lo mismito que Pepe. En fin.
Tarántula- Suplente
En el momento en el que dices qeu Javi Martinez y De Rossi son mediocentros defensivos, si claro, suena todo muy raro.
Tu serás de los que no ves diferencias entre Keita y Toure, verdad??
Tu serás de los que no ves diferencias entre Keita y Toure, verdad??
potter escribió:güigüi escribió:potter escribió:Hombre, De Rossi de tronco bien poquito, es mejor que todos los que has mencionado, solo lass esta cerca de su nivel.güigüi escribió:Punto Pelota ya ha sacado 2 nombres a relucir en poco tiempo, De Rossi y Javi Martínez, y según ellos, las informaciones que manejan son fiables.
De Rossi? otro tronco...
Quizás exagero un poquito con lo del término "tronco", es que yo llamo así a los jugadores de corte defensivo que pelean y reparten cera, pero luego no les puedes pedir siquiera que se impliquen en el juego de creacción porque se limitan a pasar la bola a los que tienen al lado o a asegurar la posesión y poco más
claria_mercury- Jugador revelación
me parece lamentable, que teniendo a gago, mahamadou, x.alonso y lass como mediocentros defensivos, quieran ir a por otro mas
güigüi escribió:potter escribió:güigüi escribió:potter escribió:Hombre, De Rossi de tronco bien poquito, es mejor que todos los que has mencionado, solo lass esta cerca de su nivel.güigüi escribió:Punto Pelota ya ha sacado 2 nombres a relucir en poco tiempo, De Rossi y Javi Martínez, y según ellos, las informaciones que manejan son fiables.
De Rossi? otro tronco...
Quizás exagero un poquito con lo del término "tronco", es que yo llamo así a los jugadores de corte defensivo que pelean y reparten cera, pero luego no les puedes pedir siquiera que se impliquen en el juego de creacción porque se limitan a pasar la bola a los que tienen al lado o a asegurar la posesión y poco más
En la Roma gran parte del trabajo de creación recae en pizarro y De rossi, es años luz mejor que xabi por ponerte un ejemplo, crea el doble y a la vez destruye cuando es necesario y encima tiene gran llegada a gol, me parece una alternativa muy válida, no se porque mencionan a diarra y a gago cuando es muy posible que no esten para la próxima temporada aquí.
RUSO- Pichichi
no creo que de rossi ni javi martinez sean medios defensivos la verdad. Pero no es el perfil que necesitamos, prefiero mas toque y menos fuerza.
andaluxi- Pichichi
espero que no, pero vamos que yo me creo to
Jsorcas- Jugador revelación
Lo que necesita el madrid es creacion, no destruccion... pero vamos q esto tiene que ser humo por fuerza mayor
Hexacampions- Suplente
De Rossi es un medio centro mixto, crea y destruye. Pero creando no esta ni de cerca entre los mejores del mundo.
Floro queria a Cesc y ha llegado tarde por que el catalan volvera a casa el año que viene.
Floro queria a Cesc y ha llegado tarde por que el catalan volvera a casa el año que viene.
claria_mercury- Jugador revelación
Hexacampions escribió:De Rossi es un medio centro mixto, crea y destruye. Pero creando no esta ni de cerca entre los mejores del mundo.
Futuro Zas
obituario- Titular
Si la diferencia en años luz viene a ser que uno es Italiano, viste a la moda y su nombre suena fashion, mientras e otro es Tolosarra y pasa de esas gilipolleces, porque en el campo la diferencia en años luz es a favor de Alonso.potter escribió:
En la Roma gran parte del trabajo de creación recae en pizarro y De rossi, es años luz mejor que xabi por ponerte un ejemplo, crea el doble y a la vez destruye cuando es necesario y encima tiene gran llegada a gol, me parece una alternativa muy válida, no se porque mencionan a diarra y a gago cuando es muy posible que no esten para la próxima temporada aquí.
El Madrid está terminando de pulir un sistema con centro del campo en rombo y un solo mediocentro, los mediocentros defensivos que tenemos como Lass, Diarra, Gago o se reconvierten a interiores o no juegan, nos hemos gastado 35 kilos en un mediocentro "mixto" con bastantes aptitudes para la elaboración...
O nos hemos vuelto todos locos, o no me parece creíble la noticia de que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo.
JoseMaria- Titular
+11111obituario escribió:Si la diferencia en años luz viene a ser que uno es Italiano, viste a la moda y su nombre suena fashion, mientras e otro es Tolosarra y pasa de esas gilipolleces, porque en el campo la diferencia en años luz es a favor de Alonso.potter escribió:
El Madrid está terminando de pulir un sistema con centro del campo en rombo y un solo mediocentro, los mediocentros defensivos que tenemos como Lass, Diarra, Gago o se reconvierten a interiores o no juegan, nos hemos gastado 35 kilos en un mediocentro "mixto" con bastantes aptitudes para la elaboración...
O nos hemos vuelto todos locos, o no me parece creíble la noticia de que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo.
Necesitamos un Cecs y no un De Rossi.
Shurmigu- Moderador
No me parece nada creible, ya no saben qué inventar. Me niego a creer que Valdano piense que al Madrid le haga falta un mediocentro defensivo, me niego por completo, con dos dedos de frente basta para darse cuenta.
Titofloren- Jugador revelación
Yo no me lo creo en absoluto, pero lo que está claro es que si al final de temporada salen Gago y Diarra la dirección deportiva se planteará el fichaje de algún recambio...
Belvis- Jugador revelación
De rossi no es un organizador, es un centrocampista defensivo como alonso, pero no es un organizador como cesc, xavi, guti, pirlo... que es lo que el real madrid necesita de verdad no otro centrocampista defensivo.
Última edición por Belvis el Miér Feb 03, 2010 10:28 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
Me quedaba con lo que hay e incorporaba a Canales el año que viene. Lo único que compraria creo que seria un lateral Zurdo y les mangaba el portero que tiene el atleti, el canterano De Gea ( lo siento "ajajjaja" el forero.
Jubilaba a Guti y Rulo a Gago igualmente. No creo que sea bueno para el equipo hacer de un año para otro más de 4 incorporaciones.
Jubilaba a Guti y Rulo a Gago igualmente. No creo que sea bueno para el equipo hacer de un año para otro más de 4 incorporaciones.
Invitado- Invitado
De Rossi es muy superior a Lass
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Siempre tan "clara" y concisaclara_mercury escribió:De Rossi es muy superior a Lass
Temujin- Jugador revelación
Y según la prensa también se busca delantero: Villa o Rooney, para acompañara a Higuain y Benzema, en una lucha de 3 tios por un sólo sitio.
En fin, de laterales izquierdos o algún central para sustituir a Metzelder no hablan.
O dejar de hablar de Ribery y centrarse en Silva o Cesc.
En fin, de laterales izquierdos o algún central para sustituir a Metzelder no hablan.
O dejar de hablar de Ribery y centrarse en Silva o Cesc.
Zizou-5- Jugador revelación
No, tenemos de sobra con los Diarras, y Alonso un pelin mas adelantado, lo veo una tonteria, sobretodo cuando nos hace falta como el comer un lateral izquierdo, y con la marcha de Ruud y el estado de Raúl, un delantero, o dos.
Contenido patrocinado