Gerrard es imposible, pero Mascherano no. Aunque sea complicado porque Benitez lo quiere en el Inter, puede ser el tapado de Mou.
+6
Tulkas
colnago85
sangre blanco
EL Guindilla
jez_alez
Aior
10 participantes
Y porque no sería este el mediocentro "sorpresa"?
Aior- Titular
Gerrard es imposible, pero Mascherano no. Aunque sea complicado porque Benitez lo quiere en el Inter, puede ser el tapado de Mou.
jez_alez- Campeón del mundo
Aior escribió:
Porque cuesta una pasta y no sé qué aporta distinto a Lass o Gago, quizás un poco más de nombre pero lo que es creación, control, toque... poco ¿no?... de todas formas parece que si se marcha del Liverpool se va al Inter... creo que es el único que se llevaba bien con Benítez ya en el Liverpool...
EL Guindilla- Campeón del mundo
No se que veis en este jugaodor pero para hacer lo que hace Masquerano, contratas a algún jugador de gratis que esté bien fisicamente y le enseñas a tapar huecos y ya de paso que le de un poco al balón mejor que Masquerano. Este tio en el Bernabeu sale pitado dia si dia también. Es mejor M.Diarrá y mira como se las gastan.
sangre blanco- Titular
No tenemos un medicentro defensivo mejor que Mascherano, es la realidad. Es mas tecnico que Diarra, tiene mejor rigo tactica que Lass, y es mejor en todo que Gago...Es uno de los 3 mejores en su puesto, con Essien y De Rossi.
Formaria una buena pareja con Xabi.
Formaria una buena pareja con Xabi.
colnago85- Campeón del mundo
Si el año pasado os quejabais de que Lass y Xabi se pisaban constantemente los pies, entonces esperad a que venga Mascherano...
El Fútbol es así de facil: O es Xabi Alonso, o es Mascherano o es De Rossi. Pero no dos de ellos juntos en el campo. Ocupan los mismos terrenos de juego, unos distribuyen mejor que los otros, unos tienen mejor criterio defensivo que los otros, pero no son compatibles en el mismo once. Son como diferentes metodos para afeitarte: Mascherano es más una navaja bien afilada, De Rossi es una Gilette Mach 3, Xabi una Braun automatica. Pero si los pones a jugar a dos de ellos juntos, es como si te intentases afeitar con papel de lija...
El Fútbol es así de facil: O es Xabi Alonso, o es Mascherano o es De Rossi. Pero no dos de ellos juntos en el campo. Ocupan los mismos terrenos de juego, unos distribuyen mejor que los otros, unos tienen mejor criterio defensivo que los otros, pero no son compatibles en el mismo once. Son como diferentes metodos para afeitarte: Mascherano es más una navaja bien afilada, De Rossi es una Gilette Mach 3, Xabi una Braun automatica. Pero si los pones a jugar a dos de ellos juntos, es como si te intentases afeitar con papel de lija...
Tulkas- Jugador revelación
claro, por eso alonso se sale con españa jugando con busquets detras....
lass de pivote, a un lado alonso y a otro gerrard/de rossi, eso seria tremendo
lass de pivote, a un lado alonso y a otro gerrard/de rossi, eso seria tremendo
Llono- Pichichi
dejaos de tronquetes , necesitamos gente que sepa jugar al futbol en el centro del campo como el comer.
Zinediner- Campeón del mundo
y la gente sigue pidiendo stoppers de mierda... joder que lo que nos falta es calidad en el centro del campo, no brega!
DANTE- Campeón del mundo
Teniendo a Diarra y Gago, me sobra.
genlog- Suplente
Xabi y Masche ya han jugado juntos en el Liverpool formando uno de los mejores centros del campo de los ultimos años, aquel Liverpool era facilmente el equipo mas solido que he visto en mucho tiempo y ese centro del campo + Gerrard era precisamente su base fundamental, si no habeis seguido mucho a aquel Liverpool no pasa nada, pero echaros un ojo al 4 0 de Anfield o el 0 1 de Bernabeu y comparad su centro del campo con el del Madrid de entonces, parecia una lucha de niños contra hombres, aquel Liverpool con ese centro del campo fue el coco de Europa durante muchos años.
A muchos les encanta de Rossi a otros Toure Yaya y a otros Essien, a mi el que me gusta es Masche y encima esta el precedente de que sabriamos de antemano que se complementa de puro lujo con Alonso.
Pero vamos, conociendo a Mou me da igual a quien traiga para ese puesto por que estoy totalmente convencido que sera de primerisimo nivel y tambien creo que es la pieza en la que el Madrid se va a gastar un paston este verano.
A muchos les encanta de Rossi a otros Toure Yaya y a otros Essien, a mi el que me gusta es Masche y encima esta el precedente de que sabriamos de antemano que se complementa de puro lujo con Alonso.
Pero vamos, conociendo a Mou me da igual a quien traiga para ese puesto por que estoy totalmente convencido que sera de primerisimo nivel y tambien creo que es la pieza en la que el Madrid se va a gastar un paston este verano.
» ¿os parece creíble que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo?
» Este seria el equipo que quiere Mourinho
» Sobra un mediocentro
» Mediocentro del equipo
» Roncerdo sigue dejando a a la seleccion mal por el mundo!que se dedique a su club!! los cules no tenemos porque aguantar a este mandrilista!!
» Este seria el equipo que quiere Mourinho
» Sobra un mediocentro
» Mediocentro del equipo
» Roncerdo sigue dejando a a la seleccion mal por el mundo!que se dedique a su club!! los cules no tenemos porque aguantar a este mandrilista!!