¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
EL Guindilla
atoleon
6 participantes

Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo? Empty Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?

Mensaje por atoleon Vie Jun 11, 2010 4:35 am

Veo en algunos post que el madrid está interesado en tal o cual mediocentro defensivo y mi pregunta es por qué si tenemos ya a uno muy bueno que es Lass?
    Es cosa de la prensa que lo inventa o es que la enfermedad de Lass es definitiva.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo? Empty Re: Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 11, 2010 4:48 am

Tenemos cuatro y en caso de emergencia podemos poner ahí a Ramos y Pepe. No veo mucha necesidad de pillar a otro.

Yo me voy a esperar a la web, paso de los . Por cierto ha subido Florentino 15% el abono, que hijo de ....puta cool nadie habla de ésto. Eso equivale a unos 80 Euros de media que multiplicados por 70 mil socios pues hace unos 5 millones y medio, si cada cagada de este hombre tira 40 kilos o más, no se porque coño no se pone las pilas y deja a los abonados tranquilos que la gran mayoria son clase trabajadora.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo? Empty Re: Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?

Mensaje por DANTE Vie Jun 11, 2010 4:53 am

EL Guindilla escribió:Tenemos cuatro y en caso de emergencia podemos poner ahí a Ramos y Pepe. No veo mucha necesidad de pillar a otro.

Yo me voy a esperar a la web, paso de los . Por cierto ha subido Florentino 15% el abono, que hijo de ....puta Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo? 24617 nadie habla de ésto. Eso equivale a unos 80 Euros de media que multiplicados por 70 mil socios pues hace unos 5 millones y medio, si cada cagada de este hombre tira 40 kilos o más, no se porque coño no se pone las pilas y deja a los abonados tranquilos que la gran mayoria son clase trabajadora.
    +1
    Respecto a los abonos, hay que financiar la "ilusión" Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo? 615443
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Jun 11, 2010 4:54 am

Mourinho quiere a Lass, dudo que se vaya.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Vie Jun 11, 2010 4:58 am

lo de Lass parecia grave no se sabe si podra volver a jugar, si no hay problema, deberia ser el pivote junto a Xabi.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Jun 11, 2010 5:22 am

EL Guindilla escribió:Tenemos cuatro y en caso de emergencia podemos poner ahí a Ramos y Pepe. No veo mucha necesidad de pillar a otro.

Yo me voy a esperar a la web, paso de los . Por cierto ha subido Florentino 15% el abono, que hijo de ....puta cool nadie habla de ésto. Eso equivale a unos 80 Euros de media que multiplicados por 70 mil socios pues hace unos 5 millones y medio, si cada cagada de este hombre tira 40 kilos o más, no se porque coño no se pone las pilas y deja a los abonados tranquilos que la gran mayoria son clase trabajadora.

vaya putada lo de los abonos y en esta epoca de abundancia y trabajo.

pd:si eres abonado tienes derecho a un asiento en todos los partidos del madrid no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:09 am