que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Y no defiendo la actitud del usuario "Bojan Messi", pero me da la impresion de que es un chico joven, y que cometio un error, que espero solucione de la mejor forma posible.
Tuenti es una red privada
+29
vicks_vaporub
DANTE
el_suizo
Lucho21
Caceres89
jumpy
Dinasty
cesrealmadrid
Fábregas
Iniesta
PATAPALO
BoJaN_MeSsI
Tritranquil
kiki_an
EL Guindilla
Zizou-5
Azote
Germanicus
Luiskarim11
NO.
Shurmigu
VanPersie
iVarane
Iron Maiden
Marcoxis
Nesta
jhondocholliday
Aye
Shearer
33 participantes
OWNED A BOJAN MESSI
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°176
Re: OWNED A BOJAN MESSI
Invitado- Invitado
- Mensaje n°177
Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Y no defiendo la actitud del usuario "Bojan Messi", pero me da la impresion de que es un chico joven, y que cometio un error, que espero solucione de la mejor forma posible.
Hola BOjan
red social privada
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°178
que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°179
Bojan no cambies de cuenta, sigue con la misma que lias a la gente.Caceres89 escribió:que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
El tuenti es privado y sólo pueden ver tus fotos tus amigos, de ahí el concepto de "red privada". Que uno tenga una foto colgada en el tuenti no significa que la gente le pueda dar el uso que quiera.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
supermigue escribió:Bojan no cambies de cuenta, sigue con la misma que lias a la gente.Caceres89 escribió:que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
El tuenti es privado y sólo pueden ver tus fotos tus amigos, de ahí el concepto de "red privada". Que uno tenga una foto colgada en el tuenti no significa que la gente le pueda dar el uso que quiera.
Una sugerencia: estas tonterias son las que deben terminarse en el foro, ahora con una cuenta, luego con la otra.
Suena a cachondeo vamos, es más las mismas normas lo dicen.
NO.- Administrador
- Mensaje n°181
que raro, baneo la cuenta de bojan_messi y aparece el caceres este... raro raro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°182
XenXo escribió:que raro, baneo la cuenta de bojan_messi y aparece el caceres este... raro raro
es el se sabe de hace tiempo
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°183
entonces se supone que la chica esa tendria aceptado a bojan como amigo no? cual es el problema...supermigue escribió:Bojan no cambies de cuenta, sigue con la misma que lias a la gente.Caceres89 escribió:que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°184
Caceres89 escribió:entonces se supone que la chica esa tendria aceptado a bojan como amigo no? cual es el problema...supermigue escribió:Bojan no cambies de cuenta, sigue con la misma que lias a la gente.Caceres89 escribió:que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
Bojan no nos la itentes pegar, tu hiciste una captura
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°185
haber que yo intente poner un punto de cordura no significa que sea bojan, simplemente entiendo de estos temas y intento explicaroslos.clara_mercury escribió:Caceres89 escribió:entonces se supone que la chica esa tendria aceptado a bojan como amigo no? cual es el problema...supermigue escribió:Bojan no cambies de cuenta, sigue con la misma que lias a la gente.Caceres89 escribió:que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°186
7Caceres89 escribió:haber que yo intente poner un punto de cordura no significa que sea bojan, simplemente entiendo de estos temas y intento explicaroslos.clara_mercury escribió:Caceres89 escribió:entonces se supone que la chica esa tendria aceptado a bojan como amigo no? cual es el problema...supermigue escribió:Bojan no cambies de cuenta, sigue con la misma que lias a la gente.Caceres89 escribió:que privacidad tiene?hasta donde yo se puede entrar todo el mundo que quieraclara_mercury escribió:Caceres89 escribió:que parte de red social no entiendes?clara_mercury escribió:HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Hola BOjan
red social privada
Sabemos que eres Bojan a mi no me engañas