+29
vicks_vaporub
DANTE
el_suizo
Lucho21
Caceres89
jumpy
Dinasty
cesrealmadrid
Fábregas
Iniesta
PATAPALO
BoJaN_MeSsI
Tritranquil
kiki_an
EL Guindilla
Zizou-5
Azote
Germanicus
Luiskarim11
NO.
Shurmigu
VanPersie
iVarane
Iron Maiden
Marcoxis
Nesta
jhondocholliday
Aye
Shearer
33 participantes
OWNED A BOJAN MESSI
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: OWNED A BOJAN MESSI
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Alguien me hace un resumen? esto empieza a ser serio, y no hace ninguna gracia, yo ya lo venia advirtiendo, Bojan tendria que haber sido expulsado del foro tal y como se registró, ya lo conociamos de sobra como era en el foro del as
jhondocholliday- Convocado
- Mensaje n°78
clara_mercury escribió:jhondocholliday escribió:coño clara. podiamos haber hecho esto hace dos dias y hubiesemos dejado en segundo plano el resultado del clasico.
Hace dos días estamos en proceso de investigación
bueno, con esto se habla menos del balon de oro.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Joder, por que srá que siempre me pierdo lo mejor. ¿que ha pasado ? que has hecho ahora Borja-mari jajjajaja.
- Mensaje n°80
Zizou-5 escribió:Alguien me hace un resumen? esto empieza a ser serio, y no hace ninguna gracia, yo ya lo venia advirtiendo, Bojan tendria que haber sido expulsado del foro tal y como se registró, ya lo conociamos de sobra como era en el foro del as
¿respondes tu o yo clara?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
jhondocholliday escribió:Zizou-5 escribió:Alguien me hace un resumen? esto empieza a ser serio, y no hace ninguna gracia, yo ya lo venia advirtiendo, Bojan tendria que haber sido expulsado del foro tal y como se registró, ya lo conociamos de sobra como era en el foro del as
¿respondes tu o yo clara?
Voy
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
Hola zizou-5
Todo empezó el domingo pasado, abrieron un post, las hembras de bojan messi, donde ponían a chicas feas, el se picó y puso a una chica, haciéndola pasar por su novia, nadie s elo creyó Xenxo, yo y otro forero sacamos sacamos que las fotos eran de tuenti, tiempo después, descucbrimos su tuenti y la chica lo ha denunciado hay acaba todo..
Todo empezó el domingo pasado, abrieron un post, las hembras de bojan messi, donde ponían a chicas feas, el se picó y puso a una chica, haciéndola pasar por su novia, nadie s elo creyó Xenxo, yo y otro forero sacamos sacamos que las fotos eran de tuenti, tiempo después, descucbrimos su tuenti y la chica lo ha denunciado hay acaba todo..
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°83
El forero "x" es Manzano? fue el que descubrio lo que todos suponiamos, que era todo del tuenti
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
Marcoxis escribió:El forero "x" es Manzano? fue el que descubrio lo que todos suponiamos, que era todo del tuenti
Ostia puede ser, muy bueno
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°85
clara_mercury escribió:Hola zizou-5
Gracias, lo dicho, no se porque ha durado tanto.. ¿y se sigue pasando por el foro o lo ha abandonado definitivamente? si vuelve pienso que los administradores deben actuar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Yo quiero ver a ver si tiene cojones de volver y que dice
Invitado- Invitado
- Mensaje n°87
Zizou-5 escribió:clara_mercury escribió:Hola zizou-5
Gracias, lo dicho, no se porque ha durado tanto.. ¿y se sigue pasando por el foro o lo ha abandonado definitivamente? si vuelve pienso que los administradores deben actuar
de momento no ha aparecido, pero se ha metido en problemas legales...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°88
Aye escribió:Yo quiero ver a ver si tiene cojones de volver y que dice
+1 por eso no quiero que todavía se le banne si piensas hacerlo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°89
el abogado de isidro era muy convincente, "mi cliente el sr. yukai"... si defiende a bojan_messi iría al juzgado y diría "mi cliente el sr. bojan barra baja messi..."Marcoxis escribió:Joder, pobre Bojan...ha quedadoretardadoretratado y encima ahora con el marrón que se le ha caido encima...
Yo le aconsejo que tome como abogado a Alberto Passau :pp2:
Última edición por kiki_an el Miér Dic 02, 2009 7:40 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°90
haber sí hay gente qu eno se fía lo siento, yo voy a conservar el anonimato de la chica, pero la chica existe por tuenti
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°91
clara_mercury escribió:haber sí hay gente qu eno se fía lo siento, yo voy a conservar el anonimato de la chica, pero la chica existe por tuenti
Entonces es un bot como Castolo, no existe en la vida real?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:haber sí hay gente qu eno se fía lo siento, yo voy a conservar el anonimato de la chica, pero la chica existe por tuenti
Lo digo porque hay gente que piden pruebas
- Mensaje n°93
kiki_an escribió:el abogado de isidro era muy convincente, "mi cliente el sr. yukai"... si defiende a bojan_messi iría al juzgado y diría "mi cliente el sr. bojan barra baja messi..."Marcoxis escribió:Joder, pobre Bojan...ha quedadoretardadoretratado y encima ahora con el marrón que se le ha caido encima...
Yo le aconsejo que tome como abogado a Alberto Passau :pp2:
crack
- Mensaje n°94
clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:haber sí hay gente qu eno se fía lo siento, yo voy a conservar el anonimato de la chica, pero la chica existe por tuenti
no te ofusques clara. lo mas importante es preservar la identidad de la chica que bastante ha tenido la pobre. aqui no hay que hacer mucho para convencer que bojan es asi de tonto la mayoria nos cree.
llegado el caso, tengo en mi mano la demostracion de que todo es cierto. no voy a dejar que quedes como una mentirosa porque has hecho algo muy grande.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Aqui esta el compañero de habitacion de BM. Parece simpatico y cariñoso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°96
Tritranquil escribió:Aqui esta el compañero de habitacion de BM. Parece simpatico y cariñoso.
bojan messi se irá de "hembras" cada noche por ahí también y en sus ratos libres nos enviará fotos de las "mujeronas" que se liga
Invitado- Invitado
- Mensaje n°97
jhondocholliday escribió:clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:haber sí hay gente qu eno se fía lo siento, yo voy a conservar el anonimato de la chica, pero la chica existe por tuenti
no te ofusques clara. lo mas importante es preservar la identidad de la chica que bastante ha tenido la pobre. aqui no hay que hacer mucho para convencer que bojan es asi de tonto la mayoria nos cree.
llegado el caso, tengo en mi mano la demostracion de que todo es cierto. no voy a dejar que quedes como una mentirosa porque has hecho algo muy grande.
Yo las tengo pero no diré nada para conservar la privecidad de la chica como has dicho bastante tiene
somos un equipo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°98
A ver si el forero misterioso va a ser bojan Messi que esta compinchado con clara para clavarnosla a todos...
- Mensaje n°99
Shearer escribió:A ver si el forero misterioso va a ser bojan Messi que esta compinchado con clara para clavarnosla a todos...
te aseguro que no.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°100
jhondocholliday escribió:Shearer escribió:A ver si el forero misterioso va a ser bojan Messi que esta compinchado con clara para clavarnosla a todos...
te aseguro que no.
No te lo aseguro