Carcel por colgar fotos de su ex novia
Un juzgado de Santander ha condenado a un año de carcel a un hombre que colgó en una página de la red social Tuenti 14 fotografías en las que su ex novia aparecía desnuda.
la verdad es que llevas bastante razon,lo que a echo bojan no esta bien,pero a mi no me mola tanta tonteria que hay ahora con tuentis y demas redes sociales en las que pierdes toda intimidad,por que aunque limites el acceso solo a gente conocida nunca sabes quien te la puede jugar ,yo tengo algun amigo que tambien a ido pasando fotos de amigas del tuenti para pegarse alguna vacilada ,nunca sabes quien puede utilizarlas y para que.vicks_vaporub escribió:Todos sabemos que Bojan Messi es un degenerado, inmoral, impresentable y todo lo que queraís. Pero si alguien tiene su perfil abierto en una red social, se expone a que le pueda pasar cosas como estas. Supongo que la chica irá con más cuidado y en pondrá su perfil para que lo vean solo sus amigos.
Hasta que punto una mentira puede dañar tu imagen, cuando tu consientes que tu imagen deje circular libremente en una red social a la que tienen acceso millones de personas?
vicks_vaporub escribió:Todos sabemos que Bojan Messi es un degenerado, inmoral, impresentable y todo lo que queraís. Pero si alguien tiene su perfil abierto en una red social, se expone a que le pueda pasar cosas como estas. Supongo que la chica irá con más cuidado y en pondrá su perfil para que lo vean solo sus amigos.
Hasta que punto una mentira puede dañar tu imagen, cuando tu consientes que tu imagen deje circular libremente en una red social a la que tienen acceso millones de personas, que a su vez tienen acceso a la red de redes?
castolo escribió:joder que coñazo del owned a bojan messi,todos los hilos sobre lo mismo,parecemos niños de 10 años con los zass de los cojones.
ya coño,pero es que hay 20 post con el owned a bojanAye escribió:Castolo, eso da vidilla, y más a los marujones como yo.
Pa eso está charla libre
Aye escribió:Ya dinasty, pero no se si eres estudiante de derecho o abogado (no te lo pregunto por chulear). En cambio el que ha llevado esto si lo es y dice que hay posibilidades reales.
Por cierto, el tuenti no estaba abierto y salia su cara en un espejo de manera clara
castolo escribió:ya coño,pero es que hay 20 post con el owned a bojanAye escribió:Castolo, eso da vidilla, y más a los marujones como yo.
Pa eso está charla libre
por favor no saqueis mas
Aye escribió:Pues con el susto ya me conformo. QUe el tio entró to machote y después de un privado del "abogadooooo" se fué con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón
Aye escribió:Pues con el susto ya me conformo. Tampoco quiero que por una chiquillada si le pase más que esto.Que el tio entró to machote y después de un privado del "abogadooooo" se fué con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón
swyne escribió:ojala le sirva de escarmiento...le esta muy bien empleado..
HELL escribió:Me parece muy bien que intentéis asustar al usuario “Bojan Messi”, pero hombre, e visto la foto, y no es constitutiva de delito alguno, la foto esta sacada en un lugar publico, la cara no esta a la vista, por tanto la persona no es reconocible, no se le veja en ningún momento, no hay ninguna posibilidad de ni tal siquiera de sancionarlo economicamente. Lo mas que podeis hacer es expulsarlo del foro, y el tio a mi me parece gracioso, al igual que "Clara Mercuri", que tambien me parece una buena chica, son bromas, son jovenes, y se divierten, pero repito, no se veja a nadie, si la chica quiere denunciar, es una perdida de tiempo.
HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
Y no defiendo la actitud del usuario "Bojan Messi", pero me da la impresion de que es un chico joven, y que cometio un error, que espero solucione de la mejor forma posible.