¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
vicks_vaporub
DANTE
el_suizo
Lucho21
Caceres89
jumpy
Dinasty
cesrealmadrid
Fábregas
Iniesta
PATAPALO
BoJaN_MeSsI
Tritranquil
kiki_an
EL Guindilla
Zizou-5
Azote
Germanicus
Luiskarim11
NO.
Shurmigu
VanPersie
iVarane
Iron Maiden
Marcoxis
Nesta
jhondocholliday
Aye
Shearer
33 participantes

OWNED A BOJAN MESSI

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

OWNED A BOJAN MESSI - Página 7 Empty Re: OWNED A BOJAN MESSI

Mensaje por DANTE Miér Dic 02, 2009 7:20 pm

Esto estaba en un diaria gratuito (20 minutos) en la edición de ayer:

Carcel por colgar fotos de su ex novia
    Un juzgado de Santander ha condenado a un año de carcel a un hombre que colgó en una página de la red social Tuenti 14 fotografías en las que su ex novia aparecía desnuda.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 02, 2009 7:34 pm

Todos sabemos que Bojan Messi es un degenerado, inmoral, impresentable y todo lo que queraís. Pero si alguien tiene su perfil abierto en una red social, se expone a que le pueda pasar cosas como estas. Supongo que la chica irá con más cuidado y en pondrá su perfil para que lo vean solo sus amigos.
    Hasta que punto una mentira puede dañar tu imagen, cuando tu consientes que tu imagen deje circular libremente en una red social a la que tienen acceso millones de personas, que a su vez tienen acceso a la red de redes?

Última edición por vicks_vaporub el Miér Dic 02, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 7:40 pm

vicks_vaporub escribió:Todos sabemos que Bojan Messi es un degenerado, inmoral, impresentable y todo lo que queraís. Pero si alguien tiene su perfil abierto en una red social, se expone a que le pueda pasar cosas como estas. Supongo que la chica irá con más cuidado y en pondrá su perfil para que lo vean solo sus amigos.
    Hasta que punto una mentira puede dañar tu imagen, cuando tu consientes que tu imagen deje circular libremente en una red social a la que tienen acceso millones de personas?
    la verdad es que llevas bastante razon,lo que a echo bojan no esta bien,pero a mi no me mola tanta tonteria que hay ahora con tuentis y demas redes sociales en las que pierdes toda intimidad,por que aunque limites el acceso solo a gente conocida nunca sabes quien te la puede jugar ,yo tengo algun amigo que tambien a ido pasando fotos de amigas del tuenti para pegarse alguna vacilada ,nunca sabes quien puede utilizarlas y para que.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 02, 2009 8:11 pm

vicks_vaporub escribió:Todos sabemos que Bojan Messi es un degenerado, inmoral, impresentable y todo lo que queraís. Pero si alguien tiene su perfil abierto en una red social, se expone a que le pueda pasar cosas como estas. Supongo que la chica irá con más cuidado y en pondrá su perfil para que lo vean solo sus amigos.
    Hasta que punto una mentira puede dañar tu imagen, cuando tu consientes que tu imagen deje circular libremente en una red social a la que tienen acceso millones de personas, que a su vez tienen acceso a la red de redes?

bojan_messi estaba en su grupo de amigos del tuenti, al parecer ambos hacen atletismo y se conocen de eso (bueno, el la conoce que dice que la ha visto, ella no recuerda haberle visto)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 8:43 pm

Bojan te has metido en problemas esto no es una tontería,es patético encima vuelves al foro...
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Dic 02, 2009 9:21 pm

Que Bojan es un triste no hay mas que verlo, pero que no le va a pasar nada ya te lo aseguro yo.
    Vamos por si no lo sabes en otro foro sacaron las fotos de una tia de un concurso de ponerle tu cara a las latas de PEPSI y la tunearon haciendo montajes, a cara descubierta, a los implicados les han citado en un juicio porque ella ha denunciado daños psicológicos. Que va a quedar en nada ya veras.

Y si encima me dices que tenia el tuenti abierto y que ha difuminado las caras, puesssssss.
    Las unicas veces que la ley sacude fuerte aquí es en el tema de ex parejas o de que haya una relación por medio, eso o que haya actos sexuales a cara descubierta.
    Pero que no estaba ni desnuda macho. En fin.

Y bueno lo dicho, este sujeto se cubre de gloria dia si dia también.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 02, 2009 9:24 pm

Ya dinasty, pero no se si eres estudiante de derecho o abogado (no te lo pregunto por chulear). En cambio el que ha llevado esto si lo es y dice que hay posibilidades reales.

Por cierto, el tuenti no estaba abierto y salia su cara en un espejo de manera clara
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 9:24 pm

Dinasty el tuenti lo tenía cerrado te lo aseguro y el las ha manipulado, a este sujeto le puedo caer una
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 9:28 pm

joder que coñazo del owned a bojan messi,todos los hilos sobre lo mismo,parecemos niños de 10 años con los zass de los cojones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 02, 2009 9:30 pm

Borja Mari no te preocupes, como mucho te meten un par de meses, tu aguanta y que no te enculen. Dos meses se pasan rapidito y si te enculan, no creo que que te enculen mas de 10 veces en un par de meses, no te preocupes, podria haber sido peor.

cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 9:31 pm

castolo escribió:joder que coñazo del owned a bojan messi,todos los hilos sobre lo mismo,parecemos niños de 10 años con los zass de los cojones.

Hay que etender que estab vez ha llegado demasiado lejos dañando a 3 personas castolo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 02, 2009 9:31 pm

Castolo, eso da vidilla, y más a los marujones como yo.

Pa eso está charla libre
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 9:32 pm

Aye escribió:Castolo, eso da vidilla, y más a los marujones como yo.

Pa eso está charla libre
    ya coño,pero es que hay 20 post con el owned a bojan cool
    por favor no saqueis mas cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 02, 2009 9:33 pm

No, con este hay suficiente. Pero bueno, hay que celebrarlo, no? primer delito del foro!!

Somos unos malotes
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Dic 02, 2009 9:34 pm

Aye escribió:Ya dinasty, pero no se si eres estudiante de derecho o abogado (no te lo pregunto por chulear). En cambio el que ha llevado esto si lo es y dice que hay posibilidades reales.

Por cierto, el tuenti no estaba abierto y salia su cara en un espejo de manera clara

No soy estudiante de derecho pero he visto cosas peores por internet que las fotos de una chica en bikini.

A ver pero si los que matan salen en dos dias como quien dice, la justicia en esto esta muy pez todavia.

Lo que si podría hacer es darle un buen susto y sacarle algun que otro cuarto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 02, 2009 9:35 pm

Pues con el susto ya me conformo. Tampoco quiero que por una chiquillada si le pase más que esto.Que el tio entró to machote y después de un privado del "abogadooooo" se fué con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 02, 2009 9:36 pm

castolo escribió:
    Aye escribió:Castolo, eso da vidilla, y más a los marujones como yo.

Pa eso está charla libre
    ya coño,pero es que hay 20 post con el owned a bojan cool
    por favor no saqueis mas cool

Castolo tu no aportas para el regreso triunfal de Magu ???
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Dic 02, 2009 9:37 pm

Aye escribió:Pues con el susto ya me conformo. QUe el tio entró to machote y después de un privado del "abogadooooo" se fué con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón

Es tonto pa perros Bojan Messi. Menudo delincuente de mis huevos esta hecho cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 9:39 pm

Aye escribió:Pues con el susto ya me conformo. Tampoco quiero que por una chiquillada si le pase más que esto.Que el tio entró to machote y después de un privado del "abogadooooo" se fué con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón

eso lo decidirá ella al mediodía hablaré con ella :)
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Vie Dic 04, 2009 5:07 am

ojala le sirva de escarmiento...le esta muy bien empleado..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 5:24 am

swyne escribió:ojala le sirva de escarmiento...le esta muy bien empleado..

pero no cambia :sm1:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Dic 04, 2009 5:33 am

Me parece muy bien que intentéis asustar al usuario “Bojan Messi”, pero hombre, e visto la foto, y no es constitutiva de delito alguno, la foto esta sacada en un lugar publico, la cara no esta a la vista, por tanto la persona no es reconocible, no se le veja en ningún momento, no hay ninguna posibilidad de ni tal siquiera de sancionarlo economicamente. Lo mas que podeis hacer es expulsarlo del foro, y el tio a mi me parece gracioso, al igual que "Clara Mercuri", que tambien me parece una buena chica, son bromas, son jovenes, y se divierten, pero repito, no se veja a nadie, si la chica quiere denunciar, es una perdida de tiempo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 5:34 am

HELL escribió:Me parece muy bien que intentéis asustar al usuario “Bojan Messi”, pero hombre, e visto la foto, y no es constitutiva de delito alguno, la foto esta sacada en un lugar publico, la cara no esta a la vista, por tanto la persona no es reconocible, no se le veja en ningún momento, no hay ninguna posibilidad de ni tal siquiera de sancionarlo economicamente. Lo mas que podeis hacer es expulsarlo del foro, y el tio a mi me parece gracioso, al igual que "Clara Mercuri", que tambien me parece una buena chica, son bromas, son jovenes, y se divierten, pero repito, no se veja a nadie, si la chica quiere denunciar, es una perdida de tiempo.

Te equivocas, la pone sin su consentimiento y cambia la foto, además la chica es menor Hell
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Dic 04, 2009 5:43 am

Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
    Y no defiendo la actitud del usuario "Bojan Messi", pero me da la impresion de que es un chico joven, y que cometio un error, que espero solucione de la mejor forma posible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 5:45 am

HELL escribió:Aun siendo menor, tienes que entender que tapa la cara de la persona, y si hizo un montaje con la foto, dicho montaje no resulta vejatorio, lo de publicarlo sin consentimiento, estamos hablando de una foto sacada en un lugar publico, si la muchacha se ha asesorado con un Abogado y le ha dicho lo contrario, bien, que tenga suerto en el pleito.
    Y no defiendo la actitud del usuario "Bojan Messi", pero me da la impresion de que es un chico joven, y que cometio un error, que espero solucione de la mejor forma posible.

Tuenti es una red privada ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:55 pm