por jhondocholliday Miér Dic 02, 2009 10:39 am
Dinasty escribió:Vamos a ver que narices le va a pasar por poner unas fotos que alguien ha subido libremente a internet.
Seguid flipando con cadenas perpetuas, no le va a pasar NADA.
Si es así lo que ha pasado y como lo he entendido, si me equivoco corregidme.
jumpy escribió:A ver si me aclaro, porque me da la sensación de que esto en una chorrada.
Según recuerdo salía una tipa pero le había borrado la cara. Salía, una foto en una tienda, otra en la playa en bikini, y otra en una cama.
¿Eran esas? ¿Por eso habéis montado este follón? Espero que no, porque menuda payasada. Bastaba con decir que no era su novia, menudo drama. Nadie sabía quien era, y ahora todos a mirar el tuenti ese. Y lo de que sea menor es totalmente irrelevante.
¿O es que había algo más?
Caceres89 escribió: menudas risas se debe estar pegando el bojan messi ese, osea que poner en internet fotos de alguien k las ha subido en internet es delito?? jajaja que no las hubiera subido, de verdad cuanto flipado anda suelto, que no las hubiera colgado la chavala, ademas nosotros no sabemos quien es porque le borro la cara
Vamos a ver. Lo explico una vez mas.
Esa chica tiene esas fotos publicadas en su tuenti, pero eso no es publicarlas en abierto en internet.
Si bojan-messi pone un enlace hacia la dirección de esas fotos no está haciendo nada malo, quien tenga permisos para verlas las tendrá y quien no pues no las verá.
Ahora bien, el problema es que para poder subirlas haciendo recortes para seguir con su fantasia de que es su novia, bojan_messi captura la foto, la edita, y ENTONCES él la publica en imageshack.us con una dirección.
¿entendeis la diferencia? será una chorrada para algunos, pero la ley es la ley, y este usuario ha publicado una foto de una menor la cual esta dispuesta a denunciarle porque ya sabe quien es con nombre y apellidos.
Ademas, en la de la cara recortada y las otras no se, pero en la de la tienda está publicando la imagen de una persona que se puede reconocer.