Soy bojan el del foro donde se han colgado 2 fotos tuyas (in tucara por cierto), ante todo te pido disculpas por todo lo que te haya podido ofender, pero he de decir que aqui no soloe stoy involucrado yo, ami tu tuenti me la paso una supuesta amifa tuya que en el forot iene de nombre "clara_mercury" supongo que la conoceras, bien, ella me dijo que te habias liado con su novio y tal y que si le podia hacer un favor poniendo esas fotos en internet, en als cuales no sale nada malo, incluso se parecia menos detalle de las fotos que tu tienen en tu tuenti, ya que que como dije yo te borre la cara aunque tu amiga me dijo que no te la borrase, tu tuenti cuando ella me lo dio lo tenias abiertoa todo el publico, ahora lo tienes cerrado , lo habras cerrado recientemente supongo, pues eso que te pido muchas disculpas y perdon, me ha llevado emdia noche volver a encontrar tu tuenti porque andie me lo ha querido dar para que no pueda pedirte perdon.
Pues nada mas
Lo siento, todas tus botos estan borradas y todo, pero eso si, no solo me heches ami la culpa, ya que la principal encargada del tema fue tu amiga que supongo que sabras quien es. Hablalo con ella y soluciona los problemas que tengais.
Suerte
Un abrazo
Lo siento
este tio es un sinverguenza, no aprende
Última edición por clara_mercury el Jue Dic 03, 2009 8:17 am, editado 1 vez