por BoJaN_MeSsI Vie Dic 04, 2009 2:34 am
jhondocholliday escribió:asi que bojan le ha mandado ese privado a la chica ¿no?
este es el que le he enviado yo a esa chica:
Bueno esto es el colmo.
Lo acabo de leer en el foro. Mira XXXX yo la verdad es que quiero que te puedas olvidar de todo esto cuanto antes por que me da mucha pena lo que te ha pasado. Este tio no tiene perdón de dios, clara solo ha intentado ayudarte igual que yo, hartos de un hijo de puta al que me parece que le han partido muy pocas veces la cara.
Yo no se como estarás tú, que pensarás de todo esto, porque quizá ya no sepas ni que creer.
Pero te propongo algo porque ya me he hartado. Si tienes la mas mínima duda sobre clara, o sobre mi, o cualquier detalle que te mosquee solo pidemelo y te doy mi facebook y mi correo electrónico, para que puedas comprobar lo que te haga falta.
Si tienes la mas minima duda pidemelo porque de verdad entiendo que toda esta historia debe ser para ti algo que te deje alucinada, y no me extrañaria que dudases ya de todo el mundo.
Lo dicho, con que solo lo pidas, te paso mi facebook con nombre, apellidos , fotos..... para que compruebes quien está dispuesto a dar la cara para que se sepa quien dice aqui la verdad.
Un saludo, y espero que te puedas olvidar cuanto antes de ese payaso.
pero que dices tu jony coliday de los cojones, acaso sabes tu lo que clara me ha dicho por el msn ami?vete ha hacer peliculas del oeste payaso!!este tema no va contigo, esto es entre yo, clara y la muchaha esa, tu aqui no pintas nada ni tiene ni puta idea de nada, asi k te ya te puedes estar pirando , k lo unico k ases es enredar aun ams las cosas sin tener idea de nada