¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Savio10
Brus Lee
cesrealmadrid
Cani1710
castolo
Nowitzki_41
Lucho21
Shurmigu
_MaGu_
Azote
Temujin
andaluxi
Anima Blaugrana
Busbybabe
MADRID-CDL
Titofloren
20 participantes

Carta Abierta

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Carta Abierta - Página 2 Empty Re: Carta Abierta

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 12:10 am

andaluxi escribió:
    Bem escribió:
    Lo tonteria de la portera ni la entiendo ¿ a quien ? , ni sabes lo que dices.
    :)

Como la vas a entender si tienes que tener el cerebro embotao despues de las parrafadas esteriles que te marcas. No marees a la gente, es domingo y los que tienen ganas de oir sermones se van a misa, no lo buscan en un foro.
    Cuando tengas mas años y te leas semejantes soplapolleces te daras cuenta de lo que te digo, ahora sigue pensando que eres un superhombre, un lumbreras jajajaajja

Tu chaval tienes un complejo de inferioridad o no sabes leer ¿ Quien esta abogando todo lo contrario a hacer las cosas entre todos ? ¿ Quien dijo que los moderadores debian ser voluntarios ? , que te podría poner cien argumentos más y tu seguir sin ellos, pero tambien voy a ir yo ahora de enterado, como vas tu que faltar e ir de listo es muy facil, no sé los años que tienes pero desde luego que en edad mental te la duplico, y esto es un foro precisamente, es decir opiniones y en la vida tambien das opiniones, y a tu edad andar con mensajes por ahi criticando por detras que todo se sabe, o cosas asi, que todo se sabe.... como que no pega, y menos trolleando.

Lo normal es que todos debatiesemos en un foro, pero aqui los egos parece que son muy grande señor Ministro. LOL

Última edición por Bem el Lun Oct 19, 2009 12:14 am, editado 1 vez
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 12:13 am

o.o
    MADRID-CDL
    MADRID-CDL
    Convocado
    Convocado

Mensaje por MADRID-CDL Lun Oct 19, 2009 12:18 am

¿Pero que os creeis vosotros, vais a insultar a un forero por sus opiniones, que además son constructivas? Vosotros no teneis la verdad absoluta, y un foro es para discutir de la mejor forma posible, siendo educado, cosa que no haceis vosotros. Y si no os gusta lo que dice, basta con no leerlo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Oct 19, 2009 12:20 am

Bem escribió:

Tu chaval tienes un complejo de inferioridad o no sabes leer ¿ Quien esta abogando todo lo contrario a hacer las cosas entre todos ? ¿ Quien dijo que los moderadores debian ser voluntarios ? , que te podría poner cien argumentos más y tu seguir sin ellos, pero tambien voy a ir yo ahora de enterado, como vas tu que faltar e ir de listo es muy facil, no sé los años que tienes pero desde luego que en edad mental te la duplico, y esto es un foro precisamente, es decir opiniones y en la vida tambien das opiniones, y a tu edad andar con mensajes por ahi criticando por detras que todo se sabe, o cosas asi, que todo se sabe.... como que no pega, y menos trolleando.

Que voy por detras?, todo os lo he dicho por delante a todos, a ti muchas veces y a todos. Me han baneado un huevo de veces porque he ido siempre por delante, incluso con los moderadores, las he tenido de todos los colores con el y con sus distintos alter egos. Lo que he dicho por detras no ha sido mas que rarificar lo que he dicho siempre por delante un sinfin de veces, , chiquitin.
    Seguro que toda esa informacion que te ha llegado de mi ha sido por detras, por que no me lo decis a la cara, eh, pandillita de porteras jajaajaj.
    Me voy a comer, esta tarde me cuentas que vais diciendo tus amiguitos y tu de mi por detras y de paso me das la lista de tus amigos para que sepa quienes sois las portera jajajajaaj
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Oct 19, 2009 12:23 am

MADRID-CDL escribió:¿Pero que os creeis vosotros, vais a insultar a un forero por sus opiniones, que además son constructivas? Vosotros no teneis la verdad absoluta, y un foro es para discutir de la mejor forma posible, siendo educado, cosa que no haceis vosotros. Y si no os gusta lo que dice, basta con no leerlo.

Nadie la tiene, y por lo tanto tengo derecho a dar tambien la mia respecto de la que dan los demas. Aqui el que da su opinion sin que nadie se la pida se expone a la opinion de otros sobre la suya.
    MADRID-CDL
    MADRID-CDL
    Convocado
    Convocado

Mensaje por MADRID-CDL Lun Oct 19, 2009 12:25 am

andaluxi escribió:
    MADRID-CDL escribió:¿Pero que os creeis vosotros, vais a insultar a un forero por sus opiniones, que además son constructivas? Vosotros no teneis la verdad absoluta, y un foro es para discutir de la mejor forma posible, siendo educado, cosa que no haceis vosotros. Y si no os gusta lo que dice, basta con no leerlo.

Nadie la tiene, y por lo tanto tengo derecho a dar tambien la mia respecto de la que dan los demas. Aqui el que da su opinion sin que nadie se la pida se expone a la opinion de otros sobre la suya.
    Se puede opinar sin faltar al respeto.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 12:28 am

andaluxi escribió:Alucino un huevo con algunos filosofillos de los foros. Que cada uno escriba donde le salga la punta del nabo, como si quieren hacerlo en todos. Que mania con sacar punta a todo o buscar tres pies al gato. Yo me he vendio aqui porque me ha salido de los cojones, estare aqui hasta que ellos quieran, mis cojones, y me ire cuando ellos asi lo decidan. Mi voluntad la mueven mis cojones. Supongo que como a la mayoria de los foreros

+10000000000

Joder, ahora resulta que participar en un foro es la piedra angular de toda existencia humana...¡¡¡venga ya coñol!!!, a mi no me importa quien creó el foro, no me importa quienes sean los moderadores (ellos sabrán cómo tienen que hacer las cosas), no me importa que esto sea democrático (yo vengo, escribo, leo y me piro, no estoy aquí para hacer una defensa del sufragio universal) y por supuesto me importa bastante poco si hay más foros por ahí que sean mejores o peores que este. He decidido postear aquí y punto, ¿razones? las mismas que las del compañero andaluxi, mis santos cojones.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 19, 2009 12:34 am

Titofloren escribió:
    andaluxi escribió:Alucino un huevo con algunos filosofillos de los foros. Que cada uno escriba donde le salga la punta del nabo, como si quieren hacerlo en todos. Que mania con sacar punta a todo o buscar tres pies al gato. Yo me he vendio aqui porque me ha salido de los cojones, estare aqui hasta que ellos quieran, mis cojones, y me ire cuando ellos asi lo decidan. Mi voluntad la mueven mis cojones. Supongo que como a la mayoria de los foreros

+10000000000

Joder, ahora resulta que participar en un foro es la piedra angular de toda existencia humana...¡¡¡venga ya coñol!!!, a mi no me importa quien creó el foro, no me importa quienes sean los moderadores (ellos sabrán cómo tienen que hacer las cosas), no me importa que esto sea democrático (yo vengo, escribo, leo y me piro, no estoy aquí para hacer una defensa del sufragio universal) y por supuesto me importa bastante poco si hay más foros por ahí que sean mejores o peores que este. He decidido postear aquí y punto, ¿razones? las mismas que las del compañero andaluxi, mis santos cojones.

Totalmente de acuerdo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:02 am

+1000 SE PEUDE DEBATIR PERO SIN FALTAS DE respeto perdon por mayus
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 19, 2009 1:10 am

Vamos a ver Bem, ahora te voy a responder a varias de las cosas que has dicho, pero también quiero añadir que me parece mentira que no sepas que esto va a generar discusiones y que esto es un foro y no el parlamento europeo, se viene a opinar sobre el fútbol (aunque a veces derive en otras cosas), o a opinar de lo que trate el correspondiente subforo, y no hace falta que esté un personaje ilustre como moderador, si hace las cosas bien. Dices bastantes cosas que faltan a la verdad, ya no se si porque te han contado las cosas mal o porque no has entendido bien lo que has visto.
    Bem escribió:1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )
    El foro no se ha encontrado así como así por internet, no ha aparecido como caido del cielo. Alguien puso la dirección en los foros As (seguramente el creador del foro), castolo la vió, se metió, se registró y empezó a publicar mensajes. Después nos dijo que mirásemos lo curioso que es el foro, y nos metimos y al ver el parecido que tenía con el del As nos empezamos a registrar. Encima, el moderador aparecía y empezaba a modificar el foro para hacerlo aún más parecido, y dialogaba. El mayor misterio es quién es el moderador. Él ha dicho que es C. Ronaldo en el As, lo cual puede ser creible o no, pero lo que está claro es que, como te he dicho antes, si hace las cosas bien no hace falta que sea Obama en persona el que modere el foro.

Bem escribió:2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )
    Nos hemos ido por una serie de motivos que ya conoces, no vamos a descubrir ahora América. ¿Tengo que decirte lo del borrado de mensajes, ausencia total de moderación... etc? Creo que no, porque son cosas que ya conoces y que han impedido totalmente que se pueda postear sin miedo a que no sirva absolutamente para nada. Aquí por lo menos sabes que lo que escribas, ahí se va a quedar. ¿Los trolls? Eso lo va a haber siempre, siempre los ha habido en el As y aquí también los habrá porque nadie les puede impedir registrarse una y mil veces, o que cambien la IP si les hace falta (sí, aquí hay baneo por IP). Pero cuando se pasan de la raya se les ha baneado, y estamos a la espera de que el administrador reparta cargos de moderadores para que halla más orden todavía, esto no ha hecho más que empezar por lo que parece. ¿Me va a negar que el clima es mucho más cordial y amigable de lo que se viene viendo en los foros As durante ya un tiempo? Es innegable, allí campaban a sus anchas.

Y bueno lo que has dicho de que nos hemos ido porque allí hay gente que consideramos que no tiene nivel... no sé a qué te refieres, porque los has mencionado como algo al margen de los trolls. Aquí se ha dejado registrarse a todo el mundo, que yo sepa no se está considerando a un forero normal sea quien sea como alguien "carente de nivel". Ni que fueramos elitistas.

Bem escribió:3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?
    Es cierto que la elección de moderador no se está haciendo de la mejor manera posible. Pero me parece correcto que los moderadores sean elegidos por el moderador, y más todavía si lo va a elegir entre los votados por los foreros. ¿Que no te gusta? Sí, es cierto, puede que halla gente a quien no le guste, pero eso va a ser así siempre. Nunca están todos contentos ante una decisión, siempre habrá voces en contra. Pero lo que hay es que no es una manera incorrecta de hacerlo. A mí lo que me importa es que los moderadores lo hagan todo correctamente y el foro tenga una estabilidad y halla bienestar en el foro. ¿Qué más hace falta? Yo no pido más a un foro.

Y el post de Aye en el que decía lo de no postear en el otro foro, no era una orden ni estaba obligando a nadie. A mí me parece muy normal que para propulsar este foro y que tenga actividad, se inste a los demás a postear aquí preferentemente. Al fín y al cabo cada uno hace lo que quiere, era simplemente un consejo por su parte de lo más normal.

Bem escribió:4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )

¿No pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes? Mira, en el foro de As se han abierto 3 mensajes contados, dos de ellos abiertos por mí (pensé abrir sólo uno, pero pensaba que me lo habían borrado y por eso abrí otro, aun así no me parece excesivo) informando al resto de foreros que se pasasen por ahí del lugar al que nos habíamos ido todos los que faltabamos, del foro en el que estábamos, y muchos ellos han venido y se han alegrado de haberse enterado. En ningún momento hemos dicho "vengan al foro zas!". Otra cosa es que impresentables como el troll de Bojan_Messi se ponga a hacer el subnormal descuadrando allí y haciedo SPAM en toda regla. Por lo que se le ha reprendido aquí como puedes observar, nadie apoyó lo que hacía y se le dijo que parase inmediatamente, lo cual hizo (menos mal...), ya que eso más que fama nos da todo lo contrario, una mala fama impresionante.

También tengo que añadir, que las críticas de insultar a otro foro y todo eso que dices, no deberías ponerlo aquí sino en el Cruce. ¿Qué pasa que no has visto lo que hace :Roma2009:, forero de el CRUCE? Es el único que está insultando y menospreciando al otro foro y sus usuarios. Nos ha llamado a todos trolls, supongo que lo habrás visto.. ¿Qué tienes que decir a eso? Me parece que tiene mucha caradura, y que tú deberías darte cuenta de que aquí no se ha faltado al respeto a nadie sino que hemos ido a lo nuestro. Lo máximo que hemos hecho ha sido comparar la actividad del Cruce con la nuestra y sacar pecho debido a que la nuestra es claramente superior. A quien no le guste pues vale, pero es algo completamente objetivo y concorde con la realidad. Nuestra actividad es superior, ¿no podemos hacernos eco de ello? ¿somos prepotentes? ...

Bem escribió:5º Acusaciones a otro Foro
    En el tema de hacer publicidad de los foros ya hemos entrado antes. Sólo se abrieron 3 mensajes y después el trolete de Bojan_Messi hizo gala de sus subnormalidad, nada nuevo. Sin embargo desde que existimos, el usuario :Roma2009: ha hecho muchísima publicidad descarada de su foro DESPRESTIGIÁNDONOS y diciendonos cosas nada correctas de nosotros. Ahora resultará que somos los malos.

Bem escribió:6º Sobre el Foro en sí.
    No me pareces un capullo, me parece que has dado tu opinión y qué mejor lugar que hacerlo que un foro, pero es que le das un tremendismo a todo que parece que los de este foro somos malísimas personas y jugamos sucio, cuando en realidad, como te he dicho antes, ni estamos siendo peores que otros ni se están dirigiendo muchas críticas hacia donde deberían dirigirse. Sobra decir que en TODOS los foros hay gente de puta madre que vale muchísimo la pena y que por cuestión de apetencias se han decantado por otro foro.

Un saludo Bem ;)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:25 am

Azote escribió:
    Titofloren escribió:

+10000000000
    No, lo que tiene narices es soltar la CAGADITA y luego recular-editar tratando de arreglarlo, cuando las cosas no salen como te pensabas.
    Anda ya hombre, haz caso ha algunas opiniones y postea y quedate donde quieras, pero no des más la tabarra.

Y claro que andaluxi tiene razón ese tocho te ha costado pensarlo toda la noche y escribrlo por lo menos 30 minutos, si por eso lo llamas listiillo vaya concepto de libertad de expresión que tienes colega.

Totalmente de acuerdo.

Te repito aquii tambien, te pido perdon que tu no me mandastes el mp viniendo aqui, era un nick similar pero aprovecho tu mensaje este para decirte que ese mensaje si quieres te lo escribo ahora, y no se tu, pero yo desconecto del foro y creeme que es la ultima de mis preocupaciones, supongo que tu igual, lo digo por la chorrada de pensarlo de noche, porque para eso lo pondria de noche, aunque justificar esto es una broma.

Gracias :), pero aqui es mejor callar :) por lo que parece, al Andaluxi ya ni le contesto, el debe pensar que estamos un grupo o algo, cuando ni tengo msn o no lo uso mejor dicho, pero bueno, en fin.... donde no hay no se puede pedir. Es como decir del tiempo empleado y que lo pense de noche, es que es irracional LOL , increible.

Última edición por Bem el Lun Oct 19, 2009 1:39 am, editado 1 vez
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 19, 2009 1:31 am

Bem escribió:
    Azote escribió:
    Titofloren escribió:

+10000000000

Totalmente de acuerdo.

No te das cuenta que lo que dices es incoherente, sino te importa ¿ Quien narices es el que va mandando privados para que vengan aqui ?, al menos no vengas con discursos de que te da igual la gente, porque nunca cruzara una palabra contigo y me mandas un mp para venir aqui, vengo y por una critica no sabes argumentarla ¿ Que demuestras ?, otra vez que dices una cosa y haces la otra.
    Espero que esto te sirva para dejar de hacer demagogia.
    Y aun encima en vez, de tratar de soluccionar las cosas para que todos se encuentren a gusto, pues no, venga a seguir.....

Gracias, pero aqui es mejor callar :) por lo que parece, al Andaluxi ya ni le contesto, el debe pensar que estamos un grupo o algo, cuando ni tengo msn o no lo uso mejor dicho, pero bueno, en fin.... donde no hay no se puede pedir. Es como decir del tiempo, si es una conversación sin sentido y más aun cuando toda la tarde mandado mp para venirse aqui.

Por alusiones (porque me quoteas), que yo te he mandado un privado?, si es así te pido por favor que cuelgues la captura, sino es mucha molestia.
    A los únicos que he enviado privados son a Reandaluxi, El Pera y ha Jobesillanos, A NADIE MAS, no se a cuento de que te inventas esas cosas.
    En todo caso, quien te los haya mandado, te obligo a venir, te amenazo?.
    Déjalo ya tío que se te están viendo las plumas, primero editas el mensaje inicial, luego cuando te dicen que has reculado vuelves a poner el original, aclarate, pero sobre todo llevate de mi mal consejo sino te gusta donde estamos lo tienes fácil

Carta Abierta - Página 2 Wink

Última edición por Azote el Lun Oct 19, 2009 1:41 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:35 am

Azote escribió:
    Bem escribió:
    Azote escribió:
    Titofloren escribió:

+10000000000

Totalmente de acuerdo.

No te das cuenta que lo que dices es incoherente, sino te importa ¿ Quien narices es el que va mandando privados para que vengan aqui ?, al menos no vengas con discursos de que te da igual la gente, porque nunca cruzara una palabra contigo y me mandas un mp para venir aqui, vengo y por una critica no sabes argumentarla ¿ Que demuestras ?, otra vez que dices una cosa y haces la otra.
    Y aun encima en vez, de tratar de soluccionar las cosas para que todos se encuentren a gusto, pues no, venga a seguir.....

Gracias, pero aqui es mejor callar :) por lo que parece, al Andaluxi ya ni le contesto, el debe pensar que estamos un grupo o algo, cuando ni tengo msn o no lo uso mejor dicho, pero bueno, en fin.... donde no hay no se puede pedir. Es como decir del tiempo, si es una conversación sin sentido y más aun cuando toda la tarde mandado mp para venirse aqui.

Por alusiones (porque me quoteas), que yo te he mandado un privado?, si es así te pido por favor que cuelgues la captura, sino es mucha molestia.
    A los únicos que he enviado privados son a Reandaluxi y a Jobesillanos, A NADIE MAS, no se a cuento de que te inventas esas cosas.
    Déjalo ya tío que se te están viendo las plumas, primero editas el mensaje inicial, luego cuando te dicen que has reculado vuelves a poner el original, aclarate, pero sobre todo llevate de mi mal consejo sino te gusta donde estamos lo tienes fácil

Lo edite para quitarlo, porque visto la reacción infantil es mejor quitarlo, pero si lo quito y aun encima me dicen que lo quito por llevar palos, si que no, lo dejo .... si lo quite, es para no entrar a temas ajenos del foro, a mi lo que hace fulanito fuera me la trae por ahi, y para discutir sobre eso paso, el objetivo del post era buscar un debate sobre el mal funcionamiento , y las actuaciones no democracticas y el meterse con otros que no vienen a cuento, pero sino se entiende eso, pues nada.

Para que veas si reconozco mis errores, tu no me mandastes mensajes un mp ( es que me llegaron 4 distintos ) te pido perdón que a mi no me pasa nada, ni niego, ni lo evito, ni te insulto, por decir me equivoque. Pero sobre el resto me mantengo, y mucho más al ver las reacciones.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 19, 2009 1:36 am

Bem escribió:
    Azote escribió:
    Bem escribió:
    Azote escribió:
    Titofloren escribió:

+10000000000

Totalmente de acuerdo.

A los únicos que he enviado privados son a Reandaluxi y a Jobesillanos, A NADIE MAS, no se a cuento de que te inventas esas cosas.

Lo edite para quitarlo, porque visto la reacción infantil es mejor quitarlo, pero si lo quito y aun encima me dicen que lo quito por llevar palos, si que no, lo dejo .... si lo quite, es para no entrar a temas ajenos del foro, a mi lo que hace fulanito fuera me la trae por ahi, y para discutir sobre eso paso, el objetivo del post era buscar un debate sobre el mal funcionamiento , y las actuaciones no democracticas y el meterse con otros que no vienen a cuento, pero sino se entiende eso, pues nada.

Para que veas si reconozco mis errores, tu no me mandastes mensajes un mp ( es que me llegaron 4 distintos ) te pido perdón que a mi no me pasa nada, ni niego, ni lo evito, ni te insulto, por decir me equivoque. Pero sobre el resto me mantengo, y mucho más al ver las reacciones.

Pues vale, eso te honra.
    Y sobre el mal funcionamiento hasta ahora no lo pillo, en 3 días no sé que esperas, pero en fin, eso le incumbe a los responsables.

Última edición por Azote el Lun Oct 19, 2009 1:38 am, editado 1 vez
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 19, 2009 1:37 am

La opinión d Bemsims es igual d valida q la d cualquiera, no por opinar diferente a muchos tenemos q empezar a criticar y a faltar.

Aunque yo esto d "las guerras d foros" m dan igual, m hace gracia en ciertos momentos q a veces se hable del cruce vs foro as, cada uno es libre d escribir donde quiera y cuando quiera, escribir en un foro no es lo más importante.

Es cierto q faltan aun cosas por pulir en este foro, pero tenemos q tener paciencia yo tiene ni una semana d vida y ya va bastante bien en actividad y en registros d usuarios.

Quien sea moderador, admin... pues m da igual pero si deberian d haber unas normas básicas para q no caigamos en los errores q habian en foro as (descuadres, borrado d mensajes, baneos faciles...).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:44 am

Azote escribió:

Pues vale, eso te honra.
    Y sobre el mal funcionamiento hasta ahora no lo pillo, en 3 días no sé que esperas, pero en fin, eso le incumbe a los responsables.

Nos vamos entendiendo, ¿ A quien va dirigido ? , a esos, o a los que que quieren solapar a "x" persona. , a los que pedian orden y ausencia de trolls, etc...

Lucho21 escribió:La opinión d Bemsims es igual d valida q la d cualquiera, no por opinar diferente a muchos tenemos q empezar a criticar y a faltar.

Aunque yo esto d "las guerras d foros" m dan igual, m hace gracia en ciertos momentos q a veces se hable del cruce vs foro as, cada uno es libre d escribir donde quiera y cuando quiera, escribir en un foro no es lo más importante.

Es cierto q faltan aun cosas por pulir en este foro, pero tenemos q tener paciencia yo tiene ni una semana d vida y ya va bastante bien en actividad y en registros d usuarios.

Quien sea moderador, admin... pues m da igual pero si deberian d haber unas normas básicas para q no caigamos en los errores q habian en foro as (descuadres, borrado d mensajes, baneos faciles...).

Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre y el que se anime, o sino a este pero un poco de orden, ¿ Porque sino a que viene la fuga del as ? , a lo dicho, a tener un boton que pone expulsar.

Saludos!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 19, 2009 1:47 am

Bem escribió:
    Azote escribió:

Pues vale, eso te honra.

Nos vamos entendiendo, ¿ A quien va dirigido ? , a esos, o a los que que quieren solapar a "x" persona. , a los que pedian orden y ausencia de trolls, etc...

Lucho21 escribió:La opinión d Bemsims es igual d valida q la d cualquiera, no por opinar diferente a muchos tenemos q empezar a criticar y a faltar.

Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre y el que se anime, o sino a este pero un poco de orden, ¿ Porque sino a que viene la fuga del as ? , a lo dicho, a tener un boton que pone expulsar.

Saludos!

Lo lógico era ir al Cruce?, porque?, porque lo dices tú o por algún otro motivo?

Lo lógico era que la gente fuera donde le apeteciera, en eso consiste la democracia, diciendo lo que dices das pie a que las intenciones de tu "Carta abierta" tengan otros "motivos".Carta Abierta - Página 2 Wink
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 19, 2009 1:53 am

Lo lógico era ir al ruce nos guste o no, es lo que estás diciendo Bem? y.... qué tienes que decir a mi post de antes?
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nowitzki_41 Lun Oct 19, 2009 1:54 am

Bueno yo voy a comentar mi caso:

Cuando decidimos el cambio me gusto la idea ya que seguro que podiamos tener un foro mas serio.. el problema reside que el foro cada vez que entro me da la sensacion de anarquia ( no tenemos reglas,Post Repetidos etc) por no hablar de las tonterias de Bojan_messi y alguno mas.. no se si si lo hacen para ser el que mas mensajes lleva o que.

Creo que la base esta apuesta, ahora solo queda que los moderadores se pongan manos a la obra.

saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:55 am

Azote escribió:
    Bem escribió:
    Azote escribió:

Pues vale, eso te honra.

Saludos!

Lo lógico era ir al Cruce?, porque?, porque lo dices tú o por algún otro motivo?

Lo lógico era que la gente fuera donde le apeteciera, en eso consiste la democracia, diciendo lo que dices das pie a que las intenciones de tu "Carta abierta" tengan otros "motivos".Carta Abierta - Página 2 Wink

Ahora te equivocastes, lee bien lo que dije...... y despues si quieres te rebato, aun así sino supe expresarme queria decir a ese , o a este, o el que montaron ahora de Rául, pero el mensaje se sobreentiende, hacer las cosas bien, con orden e igualdad nada más.

Nowitzki_41 escribió:Bueno yo voy a comentar mi caso:

Cuando decidimos el cambio me gusto la idea ya que seguro que podiamos tener un foro mas serio.. el problema reside que el foro cada vez que entro me da la sensacion de anarquia ( no tenemos reglas,Post Repetidos etc) por no hablar de las tonterias de Bojan_messi y alguno mas.. no se si si lo hacen para ser el que mas mensajes lleva o que.

Creo que la base esta apuesta, ahora solo queda que los moderadores se pongan manos a la obra.

saludos!

Diciendolo más light es parecido, porque la sensación al menos a mi o quizas porque vi antes asi al "monton", es que el Cruce eran una mamones, vamos a joderles y ya esta, y aqui mando yo por ser el más guay, post de ejemplo asi hay varios , por eso este post bastante agresivo, para intentar cambiar eso y el responsable se ponga las pilas y que sea claro.

PD : Por no decir que ni se molesto en cambiar el color del foro para cuando se cita, que menudo lio al discutir ejjee

Última edición por Bem el Lun Oct 19, 2009 2:00 am, editado 1 vez
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 19, 2009 1:58 am

Bem escribió:

Saludos!
    No se, lo lógico es q cada uno escriba donde quiera, si quieren en el cruce, foroas, punto pelota o aquí, q escriba donde quieran.

Yo no le doy tantas vueltas al tema Bem, si se creo este foro o se buscó m da igual, la intención creo (y quiero pensar q es así) es q todos los q estabamos en foro as escribieramos en un foro con caracteristicas parecidas, sin q hayan descuadres y borrado d mensajes.

No t tomes tan en serio este tema q no creo q hayan segundas interpretaciones en la creación del foro ni nada, si la gente t envió mp para q vinieses piensa q fueron con buena intención para tuviese este foro la misma actividad q el d as, a mi estas cosas no m molestan.

Quizas si q es más criticable q la gente q atacaba al cruce por promocionar su foro en foro as, ahora muchos promocionen este y ataquen al cruce, pero vamos q es una chorrada d niños, t puedes reir y participar con gracia en estas guerras d foros (ridiculas) o pasar olimpicamente d estas chorradas.

Yo por comodidad y pq conozca más gente escribiré aquí, si la mayoria d aquí marchase a otro foro quizas postearía en ese foro, pero no por atacar a foro as, al cruce o a cualquier foro, pq yo sigo en foro as (pero m borran lo q he escrito en estos ultmos dias), estoy en el cruce (aunque no escribo pq no soy d escribir en varios foros) y también en punto pelota (q d momento no escribo por lo mismo q en el cruce).

Bem si estas comodo aquí y no t borran mensajes, da tu opinión y disfruta no entres en esta chorrada d disputas d ir a un foro o a otro.

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 2:10 am

Lucho21 escribió:
    Bem escribió:

Saludos!
    No se, lo lógico es q cada uno escriba donde quiera, si quieren en el cruce, foroas, punto pelota o aquí, q escriba donde quieran.

Yo no le doy tantas vueltas al tema Bem, si se creo este foro o se buscó m da igual, la intención creo (y quiero pensar q es así) es q todos los q estabamos en foro as escribieramos en un foro con caracteristicas parecidas, sin q hayan descuadres y borrado d mensajes.

No t tomes tan en serio este tema q no creo q hayan segundas interpretaciones en la creación del foro ni nada, si la gente t envió mp para q vinieses piensa q fueron con buena intención para tuviese este foro la misma actividad q el d as, a mi estas cosas no m molestan.

Quizas si q es más criticable q la gente q atacaba al cruce por promocionar su foro en foro as, ahora muchos promocionen este y ataquen al cruce, pero vamos q es una chorrada d niños, t puedes reir y participar con gracia en estas guerras d foros (ridiculas) o pasar olimpicamente d estas chorradas.

Yo por comodidad y pq conozca más gente escribiré aquí, si la mayoria d aquí marchase a otro foro quizas postearía en ese foro, pero no por atacar a foro as, al cruce o a cualquier foro, pq yo sigo en foro as (pero m borran lo q he escrito en estos ultmos dias), estoy en el cruce (aunque no escribo pq no soy d escribir en varios foros) y también en punto pelota (q d momento no escribo por lo mismo q en el cruce).

Bem si estas comodo aquí y no t borran mensajes, da tu opinión y disfruta no entres en esta chorrada d disputas d ir a un foro o a otro.

saludos

Si ya puse el cruce o este o el de raul, el mensaje me refiero a hacer las cosas bien y ecuanimes y sobretodo a no decir blanco y hacer negro, precisamente no me lo tomo en serio sino despues de este post y lo que ha pasado antes no estaría en este foro ( como muchos ) como es lógico, me tomo en serio que venga un listillo a insultar y enterado de la vida, y te dan ganas de decirle cuatro cosas :), pero por eso y por el bien de todos como has dicho, cuantos más conocidos mejor, y si ya nos dividimos en tres foros, al menos que no se le tache a nadie de nada por escribir donde quiera, yo al cruce casi no voy, no por nada que hay gente que tengo trato con ella,pero tengo más con otra ( como larsson, cesar o tu entre otros ) y por eso no voy más, cuando me parece que si estuviesemes todos juntos era lo mejor pero bueno... o al menos sino estamos juntos, que no se busquen piques infantiles y que no conducen a nada.

Será por la luna ejjeje pero me levante "chinado" y más al leer los post :)

Saludos!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 19, 2009 2:15 am

Bem escribió:
    Azote escribió:
    Bem escribió:
    Azote escribió:

Pues vale, eso te honra.

Saludos!

Ahora te equivocastes, lee bien lo que dije...... y despues si quieres te rebato, aun así sino supe expresarme queria decir a ese , o a este, o el que montaron ahora de Rául, pero el mensaje se sobreentiende, hacer las cosas bien, con orden e igualdad nada más.

Nowitzki_41 escribió:Bueno yo voy a comentar mi caso:

saludos!

Diciendolo más light es parecido, porque la sensación al menos a mi o quizas porque vi antes asi al "monton", es que el Cruce eran una mamones, vamos a joderles y ya esta, y aqui mando yo por ser el más guay, post de ejemplo asi hay varios , por eso este post bastante agresivo, para intentar cambiar eso y el responsable se ponga las pilas y que sea claro.

PD : Por no decir que ni se molesto en cambiar el color del foro para cuando se cita, que menudo lio al discutir ejjee

Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre

Hombre sino dice lo que dice allí, en lo que has puesto, pues nada.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 19, 2009 2:17 am

jajajaja será la luna Bem jaja

No se, tienes razón en parte pero no busques la lógica en este tema pq no la hay, q cada uno haga lo q quiera y ya está.

Lo d los piques entre foros es d crios, pero vamos un entretenimiento con los piques a veces es agradable, yo no m caliento por discutir con nadie aquí, si sale el tema del cruce o cualquier otro foro y empiezan los piques, pues o pasas del tema o pasas el rato hablando d esta "guerra" q se ha creado, es una chorrada no hay q darle más vueltas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 2:21 am

Azote escribió:

Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre

Hombre sino dice lo que dice allí, en lo que has puesto, pues nada.

Seamos Serios, y no recortemos.... toma mi cita.

Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre y el que se anime, o sino a este pero un poco de orden, ¿ Porque sino a que viene la fuga del as ? .

Si dijistes que antes me honroba porque reconoci mi error, tu por reconocer el tuyo no te pasa nada, y añado el otroforoas , o el que sea, se sobreentiende, que yo no tengo nada especial con el cruce ni en contra, tengo a favor de la gente y aqui por "x" personas sobre todo, o por todas, porque con las que no tienen feeling tambien te lo pasas bien discutiendo, pero por eso decia cuantos más mejor, excepto trolls, etc...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:19 am