Vamos a ver Bem, ahora te voy a responder a varias de las cosas que has dicho, pero también quiero añadir que me parece mentira que no sepas que esto va a generar discusiones y que esto es un foro y no el parlamento europeo, se viene a opinar sobre el fútbol (aunque a veces derive en otras cosas), o a opinar de lo que trate el correspondiente subforo, y no hace falta que esté un personaje ilustre como moderador, si hace las cosas bien. Dices bastantes cosas que faltan a la verdad, ya no se si porque te han contado las cosas mal o porque no has entendido bien lo que has visto.
Bem escribió:1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )
El foro no se ha encontrado así como así por internet, no ha aparecido como caido del cielo. Alguien puso la dirección en los foros As (seguramente el creador del foro), castolo la vió, se metió, se registró y empezó a publicar mensajes. Después nos dijo que mirásemos lo curioso que es el foro, y nos metimos y al ver el parecido que tenía con el del As nos empezamos a registrar. Encima, el moderador aparecía y empezaba a modificar el foro para hacerlo aún más parecido, y dialogaba. El mayor misterio es quién es el moderador. Él ha dicho que es C. Ronaldo en el As, lo cual puede ser creible o no, pero lo que está claro es que, como te he dicho antes, si hace las cosas bien no hace falta que sea Obama en persona el que modere el foro.
Bem escribió:2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )
Nos hemos ido por una serie de motivos que ya conoces, no vamos a descubrir ahora América. ¿Tengo que decirte lo del borrado de mensajes, ausencia total de moderación... etc? Creo que no, porque son cosas que ya conoces y que han impedido totalmente que se pueda postear sin miedo a que no sirva absolutamente para nada. Aquí por lo menos sabes que lo que escribas, ahí se va a quedar. ¿Los trolls? Eso lo va a haber siempre, siempre los ha habido en el As y aquí también los habrá porque nadie les puede impedir registrarse una y mil veces, o que cambien la IP si les hace falta (sí, aquí hay baneo por IP). Pero cuando se pasan de la raya se les ha baneado, y estamos a la espera de que el administrador reparta cargos de moderadores para que halla más orden todavía, esto no ha hecho más que empezar por lo que parece. ¿Me va a negar que el clima es mucho más cordial y amigable de lo que se viene viendo en los foros As durante ya un tiempo? Es innegable, allí campaban a sus anchas.
Y bueno lo que has dicho de que nos hemos ido porque allí hay gente que consideramos que no tiene nivel... no sé a qué te refieres, porque los has mencionado como algo al margen de los trolls. Aquí se ha dejado registrarse a todo el mundo, que yo sepa no se está considerando a un forero normal sea quien sea como alguien "carente de nivel". Ni que fueramos elitistas.
Bem escribió:3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?
Es cierto que la elección de moderador no se está haciendo de la mejor manera posible. Pero me parece correcto que los moderadores sean elegidos por el moderador, y más todavía si lo va a elegir entre los votados por los foreros. ¿Que no te gusta? Sí, es cierto, puede que halla gente a quien no le guste, pero eso va a ser así siempre. Nunca están todos contentos ante una decisión, siempre habrá voces en contra. Pero lo que hay es que no es una manera incorrecta de hacerlo. A mí lo que me importa es que los moderadores lo hagan todo correctamente y el foro tenga una estabilidad y halla bienestar en el foro. ¿Qué más hace falta? Yo no pido más a un foro.
Y el post de Aye en el que decía lo de no postear en el otro foro, no era una orden ni estaba obligando a nadie. A mí me parece muy normal que para propulsar este foro y que tenga actividad, se inste a los demás a postear aquí preferentemente. Al fín y al cabo cada uno hace lo que quiere, era simplemente un consejo por su parte de lo más normal.
Bem escribió:4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )
¿No pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes? Mira, en el foro de As se han abierto 3 mensajes contados, dos de ellos abiertos por mí (pensé abrir sólo uno, pero pensaba que me lo habían borrado y por eso abrí otro, aun así no me parece excesivo)
informando al resto de foreros que se pasasen por ahí del lugar al que nos habíamos ido todos los que faltabamos, del foro en el que estábamos, y muchos ellos han venido y se han alegrado de haberse enterado. En ningún momento hemos dicho "vengan al foro zas!". Otra cosa es que impresentables como el troll de Bojan_Messi se ponga a hacer el subnormal descuadrando allí y haciedo SPAM en toda regla. Por lo que se le ha reprendido aquí como puedes observar, nadie apoyó lo que hacía y se le dijo que parase inmediatamente, lo cual hizo (menos mal...), ya que eso más que fama nos da todo lo contrario, una mala fama impresionante.
También tengo que añadir, que las críticas de insultar a otro foro y todo eso que dices, no deberías ponerlo aquí sino en el Cruce.
¿Qué pasa que no has visto lo que hace :Roma2009:, forero de el CRUCE? Es el único que está insultando y menospreciando al otro foro y sus usuarios. Nos ha llamado a todos trolls, supongo que lo habrás visto.. ¿Qué tienes que decir a eso? Me parece que tiene mucha caradura, y que tú deberías darte cuenta de que aquí no se ha faltado al respeto a nadie sino que hemos ido a lo nuestro. Lo máximo que hemos hecho ha sido comparar la actividad del Cruce con la nuestra y sacar pecho debido a que la nuestra es claramente superior. A quien no le guste pues vale, pero es algo completamente objetivo y concorde con la realidad. Nuestra actividad es superior, ¿no podemos hacernos eco de ello? ¿somos prepotentes? ...
Bem escribió:5º Acusaciones a otro Foro
En el tema de hacer publicidad de los foros ya hemos entrado antes. Sólo se abrieron 3 mensajes y después el trolete de Bojan_Messi hizo gala de sus subnormalidad, nada nuevo. Sin embargo desde que existimos, el usuario :Roma2009: ha hecho muchísima publicidad descarada de su foro
DESPRESTIGIÁNDONOS y diciendonos cosas nada correctas de nosotros. Ahora resultará que somos los malos.
Bem escribió:6º Sobre el Foro en sí.
No me pareces un capullo, me parece que has dado tu opinión y qué mejor lugar que hacerlo que un foro, pero es que le das un tremendismo a todo que parece que los de este foro somos malísimas personas y jugamos sucio, cuando en realidad, como te he dicho antes, ni estamos siendo peores que otros ni se están dirigiendo muchas críticas hacia donde deberían dirigirse. Sobra decir que en TODOS los foros hay gente de puta madre que vale muchísimo la pena y que por cuestión de apetencias se han decantado por otro foro.
Un saludo Bem ;)