Usted se acuerda de esto:
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]
Parece que se olvido usted muy rapido de lo que opino en su dia. Tambien parece que usted se olvido de su "palabra" de no volver a hablar de Pelegrini hasta final de temporada. Se olvido o es que su palabra no tiene valor? Afortunadamente, otros no nos olvidamos y estamos aqui para recordarselo. Es muy sencillo echarle la culpa al entrenador, verdad?
Por otra parte, es impresionante la relacion de entrenadores que usted propone:
-Benitez haciendo el ridiculo con el Liverpool en la Premier con el Chelsea y Manchester mas flojo de los ultimos 4 anios, por no hablar de la manera que tiro la liga el anio pasado y de sus relaciones con los jugadores, habiendose gastado mas de 250 millones de euros desde que lleva alli para tener peor equipo que cuando llego.
-Mourinho regalando 16 pts. en menos de 8 jornadas y perdiendo la liga italiana contra la Super Roma (creo que la Roma y el Barca andan ahora mismo al mismo nivel, sino no me explico como el ganador Mourinho puede estar perdiendo el Scudetto).
-Scolari que entrena al temible Bunyodkor Taschkent de Uzbequistán y ya vimos como salio el anio pasado del Chelsea.
-Capello que hace 3 años lo echaron a gorrazos despues de ganar la Liga, eso si jugando de forma "impresionante" al futbol en cada partido. Creo que no le pitaron nunca en el Bernabeu ni que el hizo ninguna peineta al publico, tal era la comunion entre el equipo y el socio madridista.
-Ancelotti que esta bastante cuestionado en el Chelsea por cierto y solo la victoria en Old Trafford le mantiene en buenas condiciones.
Pero sabe usted que es lo mejor de todo? Que se acabara saliendo con la suya. Echaran a Pelegrini, vendra uno de esos cinco y en Diciembre ya estara usted pidiendo la dimision o que le echen, porque con el ambiente que hay alrededor del Real Madrid, y que ustedes ayudan a crear, es imposible que ningun entrenador funcione en el Real Madrid. Y entonces aqui estare yo para recordarle sus portadas y sus comentarios, porque como le dije el otro dia "uno es dueno de sus silencios y esclavo de sus palabras".
PS. Aun estoy esperando su respuesta a mi ultimo email en el que le refute sus argumentos sobre la venta de Robben. Menos mal que estoy sentado.
Un saludo,