¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
belce82_mad
Anima Blaugrana
colnago85
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
janista
Caduki
Leyenda
Tritranquil
Madridista almedralejense
Shearer
15 participantes

Carta abierta a Inda

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Carta abierta a Inda - Página 2 Empty Re: Carta abierta a Inda

Mensaje por Umer Lun Abr 12, 2010 10:49 pm

supermigue escribió:
    Umer escribió:
    supermigue escribió:
    Umer escribió:
    supermigue escribió:Muy grande la carta shearer, a ver si responde.
    es Inda, que esperais de el. seguro que no responde o a lo mejor ni lo lee la carta entera despues de leer el primer paragrafo.
    Hace tiempo respondió a varios emails que mandamos, incluido el mio
    pero que respondio? me imagino que seria algo como gracias para el mensaje o opinion y saludos.
    Esto me dijo, aunque no entiendo por qué me dice "gracias por su confianza":

Como quiera que esta última sí es una opinión respetuosa, le contestaré. Primero: yo no persigo a Pellegrini ni a Higuaín al que, por cierto, hemos dedicado infinidad de portadas. Fíjese si no le persigo que lo he defendido y ensalzado en infinidad de ocasiones. Además, lo trajo al Madrid un íntimo amigo: Fabio Capello. Si perseguirle es contar la verdad… Nosotros sólo nos hemos limitado a transmitir el cabreo de CR9 por que no le pasó el balón en dos ocasiones de libro el pasado miércoles. Y de Pellegrini discrepo, claro que discrepo, sólo faltaría que no pudiera discrepar y considerar que no es entrenador para el Real Madrid. ¿O es que acaso no tengo derecho a la libertad de expresión?

Un saludo y, de nuevo, gracias por su confianza.
    pos no va cambiar su opinion con esas cartas, lo importante seria que publicamos en los blogs o mandamos al AS que seguramente lo publican.
    ajaxtelamonio
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajaxtelamonio Mar Abr 13, 2010 12:36 am

Shearer escribió:Senor Inda,

Usted se acuerda de esto:

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

Parece que se olvido usted muy rapido de lo que opino en su dia. Tambien parece que usted se olvido de su "palabra" de no volver a hablar de Pelegrini hasta final de temporada. Se olvido o es que su palabra no tiene valor? Afortunadamente, otros no nos olvidamos y estamos aqui para recordarselo. Es muy sencillo echarle la culpa al entrenador, verdad?

Por otra parte, es impresionante la relacion de entrenadores que usted propone:
    -Benitez haciendo el ridiculo con el Liverpool en la Premier con el Chelsea y Manchester mas flojo de los ultimos 4 anios, por no hablar de la manera que tiro la liga el anio pasado y de sus relaciones con los jugadores, habiendose gastado mas de 250 millones de euros desde que lleva alli para tener peor equipo que cuando llego.
    -Mourinho regalando 16 pts. en menos de 8 jornadas y perdiendo la liga italiana contra la Super Roma (creo que la Roma y el Barca andan ahora mismo al mismo nivel, sino no me explico como el ganador Mourinho puede estar perdiendo el Scudetto).
    -Scolari que entrena al temible Bunyodkor Taschkent de Uzbequistán y ya vimos como salio el anio pasado del Chelsea.
    -Capello que hace 3 años lo echaron a gorrazos despues de ganar la Liga, eso si jugando de forma "impresionante" al futbol en cada partido. Creo que no le pitaron nunca en el Bernabeu ni que el hizo ninguna peineta al publico, tal era la comunion entre el equipo y el socio madridista.
    -Ancelotti que esta bastante cuestionado en el Chelsea por cierto y solo la victoria en Old Trafford le mantiene en buenas condiciones.

Pero sabe usted que es lo mejor de todo? Que se acabara saliendo con la suya. Echaran a Pelegrini, vendra uno de esos cinco y en Diciembre ya estara usted pidiendo la dimision o que le echen, porque con el ambiente que hay alrededor del Real Madrid, y que ustedes ayudan a crear, es imposible que ningun entrenador funcione en el Real Madrid. Y entonces aqui estare yo para recordarle sus portadas y sus comentarios, porque como le dije el otro dia "uno es dueno de sus silencios y esclavo de sus palabras".

PS. Aun estoy esperando su respuesta a mi ultimo email en el que le refute sus argumentos sobre la venta de Robben. Menos mal que estoy sentado.

No puedo menos que estar de acuerdo con la misiva a este impresentable de Talibán Inda que no se quien se piensa que es y que no es otra cosa que un mal imitador de su Jefe, el inclito PedroJ, al que malamente le imita en todo, forma de expresarse, de vestir, en chuleria y en prepotencia.
    De todas maneras el grave problema del Madrid como institución, es que está todo mangas por hombro. Tanto en fútbol como en basket el club como organización es un desastre y no se sabe muy bien quien manda, y sobre todo el problema es los que quieren medrar, sobre todo periodistas.
    Todos estos Indas, Ronceros, Relaños, Gómeces etc.. tienen una situación mas o menos privilegiada en función de quien está en la Directiva del Madrid. Con Calderón, As estaba en el machito y los Roncero, San Martines y Relaños campaban a sus anchas por el club, tanto en basket cómo en fútbol. Que te cuenten cómo fue la renovación de Bullock que es de verguenza, a espaldas de Messina y Maceiras. Todos estos tipos tienen unos teje manejes con representantes, conferencias en peñas, R.Madrid Tv. etc donde trincan en función de la posición que estén.
    Marca le hizo la campaña a Florentino, y publicó toda la documentación y fotos que gente del Madrid les dió sobre el escándalo de Calderón, y son ellos ahora, los que están en el machito, de ahí que Inda ya esté defuncionando a Pellegrini y moviendo los hilos para que el caldo de cultivo con los socios esté hecho, y esté generando un estado de opinión.
    Cuando leo que a Pellegrini, por una de las razones que le echan es porque desatiende la cantera, me entra un descojono que no paro. Primero, todos estos juntaletras no saben quien juega en la cantera y lo único que hacen es medrar para que hijos de amigos, conocidos y familia jueguen en la cantera del Madrid, y claro así está la cantera, con entrenadores horrorosos, con jugadores de medio pelo y todo como un solar. No teneis mas que ver al Castilla, con vergonzosas retransmisiones por R,Madrid Tv, y vereis a un equipo plano sin un solo jugador que sirva para el primer equipo, con cada vez mas jugadores-macarras, a la imagen de Guti, que para macarra si es ejemplo, y en definitiva un desastre.
    Ahora empezará el baile de jugadores y entrenadores para la proxima campaña, los jugadores que saldrán, espero que Guti y Raul entre ellos, y verás 40 o 50 nombres, posiblemente acertarán pocos o ninguno, eso dependerá de filtraciones interesadas o amaños y comisiones, se lanzarán al cuello unos a otros, pero no publicamente sino al oido y bajo manga, porque la realidad es que se odian.
    Esto es lo que nos espera de los Indas, Relaños, Ronceros, Siros etc....Intentarán medrar lo que puedan, con encuestas manipuladas, opiniones sesgadas y ventas al mejor postor. Pero esto es lo que hay.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 13, 2010 1:07 am

Chapó Shearer.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:53 am