¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Savio10
Brus Lee
cesrealmadrid
Cani1710
castolo
Nowitzki_41
Lucho21
Shurmigu
_MaGu_
Azote
Temujin
andaluxi
Anima Blaugrana
Busbybabe
MADRID-CDL
Titofloren
20 participantes

    Carta Abierta

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:14 pm

    EDITO : El foro no hay que QUITARLO NI MUCHO MENOS, ademas que no soy nadie para decir eso, pero que sirva de punto de inflexión para hacer todo más DEMOCRATICO y si el objetivo es porque all no habia un minimo de respeto ( Esto no quiere decir no picarnos ) y que habia trolles, pues aqui empezar con eso sino ¿ que se quita de positivo ?.

    Lo que han hecho con este foro me parece una tomadura de pelo general, es un sin sentido y no le veo ninguna lógica, por suerte en forozas la mayor parte de la gente no sabe nada o eso quiero creer, Pero lo de siempre, algunos por llamar la atención no saben que hacer, pero no nos vamos a enrollar y vamos al grano y con las Inconcluencias. Y si estoy equivocado pedire perdón, pero la falsedad no la soporto y mucho menos cuando se ataca y se rien de otra gente así por así, sobra decir que esto va dirigido a quienes han actuado así. Y me da igual que me llamen lo que sea, pero prefiero no callarme lo que pienso, sino no lo haga cara a cara excepto cuando nos obliga la vida, supongo que a todos, pues mucho menos aquí. Y es más tengo más amigos o tantos el foro este, que en el otro que critican, pero como dije los que organizaron esto fueron 3 o 4 tomandonos por tontos al resto.

    1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )

    Esto ya es llamarle tonto a uno a la cara ( Por supuesto que me incluyo ), la respuesta al parecer según me han dicho es que se lo encontraron y apareció buscando y lo encontraron en Internet, pero si el que lo monto ni supo meterlo en google y solo aparece si pones el nombre exacto.

    2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )

    Al parecer porque estaba lleno de trolls este foro, y dejan el foro lleno de publicidad y mandan mp a todos, para que se marchen al otro foro ¿ Eso no es una paradoja ?, si estaba lleno de trolls y gente sin nivel ahora segun el criterio de ellos, ahora estaran en el otro foro precisamente esos trolls o esa gente que decían que no era valida, es decir una paradoja porque estamos los mismos. Que alguien quería montar un foro, es libre, pero al menos que la gente sepa a donde va o que no se marche engañada.

    3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?

    Esto ya es una broma , en el otro foro no hay normas, no hay Moderadores y los que proponen si ellos quieren tienen que ser aceptados por el Moderador, y con más morro que otra cosa, abre un post diciendo : "Demostradme lo que valeis para ser Moderador", ¿ Pero quien es para tratar así a la gente ? ¿ O no dar validez a los votos ? , solamente ese comentario de un Administrador lo dice todo, o que el tiene que dar el visto bueno a los finalistas. Otro ejemplo de Manipulación, es un post así, no escribais en el otro foro.... ¿ Pero quien es para decirme donde puedo escribir ?

    4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )

    Despues de solamente un dia, que no pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes, cuando a otros por poner uno los crucificaron, sacan pecho y dicen, los del EC son unos acabados, etc.. me parece chulesco, y de ignorante, porque cualquiera que empiece a reventar foros y mandar mensajes ese dia tendrá cientos de altas, aún así EC pueden no aceptar más altas, bannearlos o lo que sea y por eso no tenían más gente, como sino hay nadie, si estan a gusto quien es un "pardillo" para insultarlos o reirse así de ellos.

    5º Acusaciones a otro Foro

    Se cansaron de intentar convencer a otros, que los de EC destrozaban este foro, y ellos en dos dias hicieron más daño y publicidad que los otros en dos años. Y ahora tienen el morro de decir que ellos hacen propaganda, en fin....

    6º Sobre el Foro en sí.

    Resumiendo que estan los mismos trolls o varios de ellos como Chelseav6, pero alguien ahora está más "guay" porque tiene un botón que pone bannear, y hace y deshace a sus anchas, me imagino que igual que a vosotros, alguien así no le inspira confianza.

    Por lo menos al decir esto me quedo más agusto, que conste que no estaba en ningún bando, pero estos actos y comportamientos conmigo no van, te podré parecer un capullo o muy capullo o simpatico, pero prefiero decir las cosas claras.

    Esto solo le podrá parecer mal a quien actuó mal, por eso no quiero enfadarme con quien no tiene nada que ver, pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que se ha hecho, y repito en ese foro tengo conocidos y varias personas que apreció mucho, pero estoy seguro que no tienen nada que ver con esto, y en EC porque nunca tuve tanto trato como con otros tengo menos, pero me parece fatal que actuasen asi.

    Si se hacen las cosas bien de un principio, y todos somos iguales o según lo que haga cada uno me parece perfecto, pero al menos respetar a lo externo, y a lo interno.


    Última edición por Bem el Lun Oct 19, 2009 12:05 am, editado 6 veces
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Titofloren Dom Oct 18, 2009 9:17 pm

    No tienes otra cosa que hacer un domingo por la manaña tío, que triste. Comenta un poco los partidos de ayer y a otra cosa. Si este foro es de el señor X o de la superabuela a mi personalmente me da igual, entraré hasta que me apetezca, luego Dios dirá.

    Joer le dais importancia a cosas realmente absurdas, no lo entiendo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:22 pm

    Titofloren escribió:No tienes otra cosa que hacer un domingo por la manaña tío, que triste. Comenta un poco los partidos de ayer y a otra cosa. Si este foro es de el señor X o de la superabuela a mi personalmente me da igual, entraré hasta que me apetezca, luego Dios dirá.

    Joer le dais importancia a cosas realmente absurdas, no lo entiendo

    Es que acabo de llegar :), ya lo sé mi vida es triste y la tuya guay, pero que insulten o se rian de la gente, prefiero decir la cosas claras, las cosas se puden hacer bien o mal. Para ti será absurdo, a mí que se rian de unas personas no me parece bien, pero cada uno tienes sus valores.

    Tu frase, superabuela a mi personalmente me da igual, entraré hasta que me apetezca, luego Dios dirá. , Pues claro, esa es la frase, pero que sean todos iguales, y no cambiando las cosas, al menos yo quedare mal pero hare un favor al foro. Porque asi recapacitaran, y veran que estan haciendo las cosas mal, o eso me parece, pero como se esta haciendo no es lo correcto.
    MADRID-CDL
    MADRID-CDL
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 44
    Puntos : 46
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por MADRID-CDL Dom Oct 18, 2009 10:05 pm

    Tienes razón en todo menos en lo de que no se sabe quien creó el foro. A mi me han dicho que ha sido el forero Cristiano Ronaldo.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

    MADRID-CDL escribió:Tienes razón en todo menos en lo de que no se sabe quien creó el foro. A mi me han dicho que ha sido el forero Cristiano Ronaldo.

    Saludos

    Puse una aclaración arriba, porque no es para que la gente diga que Ca*****s, todos tenemos algun despiste alguna vez, pero si el motivo es hacer el foro, como un sitio de "amigos", sino empezamos asi pues MAL, yo meti la pata y la puedo estar metiendo ahora, pero es que entrar en guerrilas sin sentido ni viene a cuento.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:30 pm

    Hacía falta alguien asú qie dijera, las cosas el foro lo creo C.Ronaldo hay te has equivocado, positivo para usted
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Busbybabe Dom Oct 18, 2009 10:42 pm

    1º ¿ Quien monto el Foro ?
    C.Ronaldo... Lo anuncio hace bastante y cuando se fue Castolo nos fuimos todos.

    2º ¿ Porqué se crea foro as ?
    No se por que se crea, pero vamos porque nos borran los mensajes y asi no se puede hablar...

    3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?
    Agregue al moderador al msn hace bastante cuando aun estabamos todos en el as y ya me parecio algo "duro" por eso mismo dije que no iba a dejar el foro as, por si acaso... Y aunque se dijo que dejasemos de postear en este era mas bien como publicidad al foro no como norma general, de hecho yo lo he seguido haciendo y nadie se ha enfadado conmigo.

    4º Reirse de Otro Foro EC / 5º Acusaciones a otro Foro
    Si no cuentas lo de Bojan_Messi que aun no se por que esta alli siendo como es a veces no se ha hecho propaganda masiva ni nada... En cualquier caso en el foro as no se puede hablar bien. No molestamos mas que eso.

    6º Sobre el Foro en sí.
    Yo tampoco entiendo que aun no tengamos normas y/o mas moderadores porque puede ponerse igual que este pronto. En cualquier caso lo del plagio en internet es una tonteria... Si te dicen algo pues primero habremos llamado la atencion de as que fue lo que intentamos en primera instancia y lo segundo se quitan las referencias a su imagen y ya, aunque solo el logo porque el foro de as es un template simple de otro servidor, como este.

    Por si lo borran.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:57 pm

    Busbybabe escribió:1º ¿ Quien monto el Foro ?
    C.Ronaldo... Lo anuncio hace bastante y cuando se fue Castolo nos fuimos todos.

    2º ¿ Porqué se crea foro as ?
    No se por que se crea, pero vamos porque nos borran los mensajes y asi no se puede hablar...

    3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?
    Agregue al moderador al msn hace bastante cuando aun estabamos todos en el as y ya me parecio algo "duro" por eso mismo dije que no iba a dejar el foro as, por si acaso... Y aunque se dijo que dejasemos de postear en este era mas bien como publicidad al foro no como norma general, de hecho yo lo he seguido haciendo y nadie se ha enfadado conmigo.

    4º Reirse de Otro Foro EC / 5º Acusaciones a otro Foro
    Si no cuentas lo de Bojan_Messi que aun no se por que esta alli siendo como es a veces no se ha hecho propaganda masiva ni nada... En cualquier caso en el foro as no se puede hablar bien. No molestamos mas que eso.

    6º Sobre el Foro en sí.
    Yo tampoco entiendo que aun no tengamos normas y/o mas moderadores porque puede ponerse igual que este pronto. En cualquier caso lo del plagio en internet es una tonteria... Si te dicen algo pues primero habremos llamado la atencion de as que fue lo que intentamos en primera instancia y lo segundo se quitan las referencias a su imagen y ya, aunque solo el logo porque el foro de as es un template simple de otro servidor, como este.

    Por si lo borran.

    Lo del plagio lo digo por si tienes copyright, pero como veais, si tienen copyright no se pueden usar que no es algo en venta, pero lo edito era un consejo, los botones los hacia cualquiera que sepa de photoshop encantado. Y porque era en caliente, aun asi ya dije si hay que pedir perdon lo pido, pero la informacion que escuche era otro que lo encontraron por internet, y despues lo de reirse del Cruce esta ahi, cuando te puedo asegurar que tengo aqui mas gente que le tengo aprecio como Lucho o Grau por decir dos.

    No se puede estar o no se quiere en el As, pues vale, pero no era más fácil hacer de esto algo más democratico, aqui nadie es más que nadie para dar su aprobación, mientras uno no pierda su respeto al margen de que te gusten o no sus ideas, hay que respetarlas.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Busbybabe Dom Oct 18, 2009 11:06 pm

    Bem escribió:

    Lo del plagio lo digo por si tienes copyright, pero como veais, si tienen copyright no se pueden usar que no es algo en venta, pero lo edito era un consejo, los botones los hacia cualquiera que sepa de photoshop encantado. Y porque era en caliente, aun asi ya dije si hay que pedir perdon lo pido, pero la informacion que escuche era otro que lo encontraron por internet, y despues lo de reirse del Cruce esta ahi, cuando te puedo asegurar que tengo aqui mas gente que le tengo aprecio como Lucho o Grau por decir dos.

    No se puede estar o no se quiere en el As, pues vale, pero no era más fácil hacer de esto algo más democratico, aqui nadie es más que nadie para dar su aprobación, mientras uno no pierda su respeto al margen de que te gusten o no sus ideas, hay que respetarlas.

    No veo que tengas que pedir perdon por nada. Esto es un foro y si es tu opinion no hay mejor sitio donde darla... A mi tambien me preocupa por donde van las cosas, pero por ahora aqui se puede hablar y alli no, habra que esperar a que el Moderador empiece a moderar para juzgarle.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:11 pm

    Busbybabe escribió:
    Bem escribió:

    Lo del plagio lo digo por si tienes copyright, pero como veais, si tienen copyright no se pueden usar que no es algo en venta, pero lo edito era un consejo, los botones los hacia cualquiera que sepa de photoshop encantado. Y porque era en caliente, aun asi ya dije si hay que pedir perdon lo pido, pero la informacion que escuche era otro que lo encontraron por internet, y despues lo de reirse del Cruce esta ahi, cuando te puedo asegurar que tengo aqui mas gente que le tengo aprecio como Lucho o Grau por decir dos.

    No se puede estar o no se quiere en el As, pues vale, pero no era más fácil hacer de esto algo más democratico, aqui nadie es más que nadie para dar su aprobación, mientras uno no pierda su respeto al margen de que te gusten o no sus ideas, hay que respetarlas.

    No veo que tengas que pedir perdon por nada. Esto es un foro y si es tu opinion no hay mejor sitio donde darla... A mi tambien me preocupa por donde van las cosas, pero por ahora aqui se puede hablar y alli no, habra que esperar a que el Moderador empiece a moderar para juzgarle.

    No estoy, dije si tenía que pedir perdón lo hacía si me equivoco, pero al ver varios post, fue lo que me enfado sinceramente. Y parece que no me equivoco que por poner esto, para que la gente diga, pues si, esto debe ser de todos y más democratico alguna ya me dijo que me enviaban del Cruce, y te lo juro que para nada, ya ma arrepiento de no decir nada, pero me parece injusto muchas cosas, Bojan_Messi que no tengo ninguna amistad con él, si quiere ser moderador y la gente quiere que sea él, ¿ Quien es nadie para decir que no es moderador si se hacen votaciones ? , o lo que el foro se encontro por Internet, etc... las cosas claras saben mejor como decía el anuncio :)

    Saludos!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 18, 2009 11:11 pm

    Yo no creo que se le tenga que dar tanta vuelta a las cosas.
    Mis razones personales no son el engaño, es estar harto que te borren mensajes sin ton ni son, descuadres de foro, trolles a mas no poder, insultos a nivel personal (antes era SsiaMeh), baneos, etc.
    He decidido pasarme a este foro mas que nada para darle una oportunidad, se la merece aunque solo sea por la currada que se pego el que lo creo.
    En el momento que vea que esto se vuelve como Foros As, migrare a otro...pero mi nivel de referencia, en lo bajo se entiende, seguira siendo Foros AS. Precisamente por ser un foro "oficial" no puede haber ese nivel de abandono. Y si esta moderado, realmente no me interesa como me tratan.
    Asi que con engaño o sin el, es mejor estar bien en un sitio aunque dure poco (ojala no), que aguantar a los mismos soplagaitas de siempre sin hacer nada.
    Anda, no seas tonto y vente paca, remilgao.

    Xaludos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por andaluxi Dom Oct 18, 2009 11:20 pm

    Alucino un huevo con algunos filosofillos de los foros. Que cada uno escriba donde le salga la punta del nabo, como si quieren hacerlo en todos. Que mania con sacar punta a todo o buscar tres pies al gato. Yo me he vendio aqui porque me ha salido de los cojones, estare aqui hasta que ellos quieran, mis cojones, y me ire cuando ellos asi lo decidan. Mi voluntad la mueven mis cojones. Supongo que como a la mayoria de los foreros
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Temujin Dom Oct 18, 2009 11:22 pm

    Bem escribió:EDITO : El foro no hay que QUITARLO NI MUCHO MENOS, ademas que no soy nadie para decir eso, pero que sirva de punto de inflexión para hacer todo más DEMOCRATICO y si el objetivo es porque all no habia un minimo de respeto ( Esto no quiere decir no picarnos ) y que habia trolles, pues aqui empezar con eso sino ¿ que se quita de positivo ?.


    Lo que han hecho con este foro me parece una tomadura de pelo general, es un sin sentido y no le veo ninguna lógica, por suerte en forozas la mayor parte de la gente no sabe nada o eso quiero creer, Pero lo de siempre, algunos por llamar la atención no saben que hacer, pero no nos vamos a enrollar y vamos al grano y con las Inconcluencias. Y si estoy equivocado pedire perdón, pero la falsedad no la soporto y mucho menos cuando se ataca y se rien de otra gente así por así, sobra decir que esto va dirigido a quienes han actuado así. Y me da igual que me llamen lo que sea, pero prefiero no callarme lo que pienso, sino no lo haga cara a cara excepto cuando nos obliga la vida, supongo que a todos, pues mucho menos aquí. Y es más tengo más amigos o tantos el foro este, que en el otro que critican, pero como dije los que organizaron esto fueron 3 o 4 tomandonos por tontos al resto.

    1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )

    Esto ya es llamarle tonto a uno a la cara ( Por supuesto que me incluyo ), la respuesta al parecer según me han dicho es que se lo encontraron y apareció buscando y lo encontraron en Internet, pero si el que lo monto ni supo meterlo en google y solo aparece si pones el nombre exacto.

    2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )

    Al parecer porque estaba lleno de trolls este foro, y dejan el foro lleno de publicidad y mandan mp a todos, para que se marchen al otro foro ¿ Eso no es una paradoja ?, si estaba lleno de trolls y gente sin nivel ahora segun el criterio de ellos, ahora estaran en el otro foro precisamente esos trolls o esa gente que decían que no era valida, es decir una paradoja porque estamos los mismos. Que alguien quería montar un foro, es libre, pero al menos que la gente sepa a donde va o que no se marche engañada.

    3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?

    Esto ya es una broma , en el otro foro no hay normas, no hay Moderadores y los que proponen si ellos quieren tienen que ser aceptados por el Moderador, y con más morro que otra cosa, abre un post diciendo : "Demostradme lo que valeis para ser Moderador", ¿ Pero quien es para tratar así a la gente ? ¿ O no dar validez a los votos ? , solamente ese comentario de un Administrador lo dice todo, o que el tiene que dar el visto bueno a los finalistas. Otro ejemplo de Manipulación, es un post así, no escribais en el otro foro.... ¿ Pero quien es para decirme donde puedo escribir ?

    4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )

    Despues de solamente un dia, que no pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes, cuando a otros por poner uno los crucificaron, sacan pecho y dicen, los del EC son unos acabados, etc.. me parece chulesco, y de ignorante, porque cualquiera que empiece a reventar foros y mandar mensajes ese dia tendrá cientos de altas, aún así EC pueden no aceptar más altas, bannearlos o lo que sea y por eso no tenían más gente, como sino hay nadie, si estan a gusto quien es un "pardillo" para insultarlos o reirse así de ellos.

    5º Acusaciones a otro Foro

    Se cansaron de intentar convencer a otros, que los de EC destrozaban este foro, y ellos en dos dias hicieron más daño y publicidad que los otros en dos años. Y ahora tienen el morro de decir que ellos hacen propaganda, en fin....

    6º Sobre el Foro en sí.

    Resumiendo que estan los mismos trolls o varios de ellos como Chelseav6, pero alguien ahora está más "guay" porque tiene un botón que pone bannear, y hace y deshace a sus anchas, me imagino que igual que a vosotros, alguien así no le inspira confianza.

    Por lo menos al decir esto me quedo más agusto, que conste que no estaba en ningún bando, pero estos actos y comportamientos conmigo no van, te podré parecer un capullo o muy capullo o simpatico, pero prefiero decir las cosas claras.

    Esto solo le podrá parecer mal a quien actuó mal, por eso no quiero enfadarme con quien no tiene nada que ver, pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que se ha hecho, y repito en ese foro tengo conocidos y varias personas que apreció mucho, pero estoy seguro que no tienen nada que ver con esto, y en EC porque nunca tuve tanto trato como con otros tengo menos, pero me parece fatal que actuasen asi.

    Si se hacen las cosas bien de un principio, y todos somos iguales o según lo que haga cada uno me parece perfecto, pero al menos respetar a lo externo, y a lo interno.

    Bueno, no hago más que "delatarme".

    Venga, por favor, las razones de la marcha han sido:

    1. Borraban mensajes, esto ya no es un foro. En Foro Zas, de momento no se borran mensajes. No hay ningún tipo de moderador ni nada en AS, se ha dejado el Foro morir.

    2. Los Troles reventaban y descuadraban el Foro. Forever ha reventado el Foro cuando le ha dado la gana. En Foro ZAS han aparecido gente como "AtracoChelsea", o "Oshasalidoungrano", a mi, meintras que no revienten el Foro poniendo decenas de Post en primera página o descuadrando, no me molesta que entren en algún post a picar, he dicho en algún Post.

    3. Los cules estais muy susceptibles con el crador del Foro y los moderadores. En un futuro tengo entendido que serán 4 moderadores y 2 de ellos cules (Aye y Grau seguramente), en proporción de 4 debería haber 1 cule, asi que no se a que viene tanta suspicacia.

    4. Un tema Libre es lógico, la gente no habla sólo de deportes, un Foro es un poco un lugar para hablar de varios temas y en el Foro AS, liquidaron el tema Libre.

    5. Yo me quedo con el Foro AS si funcionase correctamente, pero no funcionaba, llegaba un listo y lo revienta y se borraban mensajes, asi no se puede seguir.
    Foro ZAS es una alternativa muy válida, estamos la mayoría, a mi me gustaría que estuviésemos todos, hasta los Trolls (si se comportan en su misión de molestar, es decir, sin invadir de post suyos), ya he visto que algunos cules no vais a entrar, bueno el subforo cule estará un poco muerto pero no pasa nada.
    El problema de un Foro amateur, es que no va a haber una rotación de foreros, es decir, posiblemente dentro de 2 años seamos los mismos, que yo creo que es uno de los problemas de El Cruce, qué son como un grupo muy cerrado donde además he leido que no todo el mundo acepta nuevos foreros (discutían por Laperla, lo que a mi me parece acojonante).

    Vamos, que el Foro AS, lo han matado los responsables de AS por no moderarlo, no había otra opción que marcharse.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Azote Dom Oct 18, 2009 11:23 pm

    andaluxi escribió:Alucino un huevo con algunos filosofillos de los foros. Que cada uno escriba donde le salga la punta del nabo, como si quieren hacerlo en todos. Que mania con sacar punta a todo o buscar tres pies al gato. Yo me he vendio aqui porque me ha salido de los cojones, estare aqui hasta que ellos quieran, mis cojones, y me ire cuando ellos asi lo decidan. Mi voluntad la mueven mis cojones. Supongo que como a la mayoria de los foreros

    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:25 pm

    Mr. Proper escribió:
    Bem escribió:EDITO : El foro no hay que QUITARLO NI MUCHO MENOS, ademas que no soy nadie para decir eso, pero que sirva de punto de inflexión para hacer todo más DEMOCRATICO y si el objetivo es porque all no habia un minimo de respeto ( Esto no quiere decir no picarnos ) y que habia trolles, pues aqui empezar con eso sino ¿ que se quita de positivo ?.


    Lo que han hecho con este foro me parece una tomadura de pelo general, es un sin sentido y no le veo ninguna lógica, por suerte en forozas la mayor parte de la gente no sabe nada o eso quiero creer, Pero lo de siempre, algunos por llamar la atención no saben que hacer, pero no nos vamos a enrollar y vamos al grano y con las Inconcluencias. Y si estoy equivocado pedire perdón, pero la falsedad no la soporto y mucho menos cuando se ataca y se rien de otra gente así por así, sobra decir que esto va dirigido a quienes han actuado así. Y me da igual que me llamen lo que sea, pero prefiero no callarme lo que pienso, sino no lo haga cara a cara excepto cuando nos obliga la vida, supongo que a todos, pues mucho menos aquí. Y es más tengo más amigos o tantos el foro este, que en el otro que critican, pero como dije los que organizaron esto fueron 3 o 4 tomandonos por tontos al resto.

    1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )

    Esto ya es llamarle tonto a uno a la cara ( Por supuesto que me incluyo ), la respuesta al parecer según me han dicho es que se lo encontraron y apareció buscando y lo encontraron en Internet, pero si el que lo monto ni supo meterlo en google y solo aparece si pones el nombre exacto.

    2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )

    Al parecer porque estaba lleno de trolls este foro, y dejan el foro lleno de publicidad y mandan mp a todos, para que se marchen al otro foro ¿ Eso no es una paradoja ?, si estaba lleno de trolls y gente sin nivel ahora segun el criterio de ellos, ahora estaran en el otro foro precisamente esos trolls o esa gente que decían que no era valida, es decir una paradoja porque estamos los mismos. Que alguien quería montar un foro, es libre, pero al menos que la gente sepa a donde va o que no se marche engañada.

    3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?

    Esto ya es una broma , en el otro foro no hay normas, no hay Moderadores y los que proponen si ellos quieren tienen que ser aceptados por el Moderador, y con más morro que otra cosa, abre un post diciendo : "Demostradme lo que valeis para ser Moderador", ¿ Pero quien es para tratar así a la gente ? ¿ O no dar validez a los votos ? , solamente ese comentario de un Administrador lo dice todo, o que el tiene que dar el visto bueno a los finalistas. Otro ejemplo de Manipulación, es un post así, no escribais en el otro foro.... ¿ Pero quien es para decirme donde puedo escribir ?

    4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )

    Despues de solamente un dia, que no pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes, cuando a otros por poner uno los crucificaron, sacan pecho y dicen, los del EC son unos acabados, etc.. me parece chulesco, y de ignorante, porque cualquiera que empiece a reventar foros y mandar mensajes ese dia tendrá cientos de altas, aún así EC pueden no aceptar más altas, bannearlos o lo que sea y por eso no tenían más gente, como sino hay nadie, si estan a gusto quien es un "pardillo" para insultarlos o reirse así de ellos.

    5º Acusaciones a otro Foro

    Se cansaron de intentar convencer a otros, que los de EC destrozaban este foro, y ellos en dos dias hicieron más daño y publicidad que los otros en dos años. Y ahora tienen el morro de decir que ellos hacen propaganda, en fin....

    6º Sobre el Foro en sí.

    Resumiendo que estan los mismos trolls o varios de ellos como Chelseav6, pero alguien ahora está más "guay" porque tiene un botón que pone bannear, y hace y deshace a sus anchas, me imagino que igual que a vosotros, alguien así no le inspira confianza.

    Por lo menos al decir esto me quedo más agusto, que conste que no estaba en ningún bando, pero estos actos y comportamientos conmigo no van, te podré parecer un capullo o muy capullo o simpatico, pero prefiero decir las cosas claras.

    Esto solo le podrá parecer mal a quien actuó mal, por eso no quiero enfadarme con quien no tiene nada que ver, pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que se ha hecho, y repito en ese foro tengo conocidos y varias personas que apreció mucho, pero estoy seguro que no tienen nada que ver con esto, y en EC porque nunca tuve tanto trato como con otros tengo menos, pero me parece fatal que actuasen asi.

    Si se hacen las cosas bien de un principio, y todos somos iguales o según lo que haga cada uno me parece perfecto, pero al menos respetar a lo externo, y a lo interno.

    Bueno, no hago más que "delatarme".

    Venga, por favor, las razones de la marcha han sido:

    1. Borraban mensajes, esto ya no es un foro. En Foro Zas, de momento no se borran mensajes. No hay ningún tipo de moderador ni nada en AS, se ha dejado el Foro morir.

    2. Los Troles reventaban y descuadraban el Foro. Forever ha reventado el Foro cuando le ha dado la gana. En Foro ZAS han aparecido gente como "AtracoChelsea", o "Oshasalidoungrano", a mi, meintras que no revienten el Foro poniendo decenas de Post en primera página o descuadrando, no me molesta que entren en algún post a picar, he dicho en algún Post.

    3. Los cules estais muy susceptibles con el crador del Foro y los moderadores. En un futuro tengo entendido que serán 4 moderadores y 2 de ellos cules (Aye y Grau seguramente), en proporción de 4 debería haber 1 cule, asi que no se a que viene tanta suspicacia.

    4. Un tema Libre es lógico, la gente no habla sólo de deportes, un Foro es un poco un lugar para hablar de varios temas y en el Foro AS, liquidaron el tema Libre.

    5. Yo me quedo con el Foro AS si funcionase correctamente, pero no funcionaba, llegaba un listo y lo revienta y se borraban mensajes, asi no se puede seguir.
    Foro ZAS es una alternativa muy válida, estamos la mayoría, a mi me gustaría que estuviésemos todos, hasta los Trolls (si se comportan en su misión de molestar, es decir, sin invadir de post suyos), ya he visto que algunos cules no vais a entrar, bueno el subforo cule estará un poco muerto pero no pasa nada.
    El problema de un Foro amateur, es que no va a haber una rotación de foreros, es decir, posiblemente dentro de 2 años seamos los mismos, que yo creo que es uno de los problemas de El Cruce, qué son como un grupo muy cerrado donde además he leido que no todo el mundo acepta nuevos foreros (discutían por Laperla, lo que a mi me parece acojonante).

    Vamos, que el Foro AS, lo han matado los responsables de AS por no moderarlo, no había otra opción que marcharse.

    Yo me quedo con este si funciona bien o con otro, me da igual, como los moderadores me da igual de que equipo sean, si hacen de moderadores deben olvidarse de los colores. Voy a borrar el Post porque no lleva a nada positivo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por andaluxi Dom Oct 18, 2009 11:28 pm

    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Azote Dom Oct 18, 2009 11:31 pm

    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)
    Seguro que es eso, semejante ladrillo no creo que se escriba y piense en 5 minutos, en fin.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:38 pm

    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)

    ¿ Filosofía subliminal ? En lo del tiempo libre tienes razón, alguno si que tiene mucho y ya sabes el dicho dime de que presumes y te dire de que careces. ¡ Lo que hay oir ! , tu lo tienes muy ocupado Sr. Ministro LOLL


    Última edición por Bem el Dom Oct 18, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Azote Dom Oct 18, 2009 11:41 pm

    Bem escribió:
    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)

    ¿ Filosofía subliminal ? En lo del tiempo libre tienes razón, alguno si que tiene mucho y ya sabes el dicho dime de que presumes y te dire de que careces. ¡ Lo que hay oir ! , tu lo tienes muy ocupado Sr. Ministro.


    Azote escribió:
    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)
    Seguro que es eso, semejante ladrillo no creo que se escriba y piense en 5 minutos, en fin.

    Si eso te lleva más de 5 minutos, mal vamos en un trabajo que tengas que manejas un ordenador ¡ No me ... !

    Me puede llevar más de 5 o menos de 5, pero lo que no voy hacer es emplearlos en un tocho que según las respuestas dadas (allí las ves) no viene a cuento.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por andaluxi Dom Oct 18, 2009 11:47 pm

    Bem escribió:[Si eso te lleva más de 5 minutos, mal vamos en un trabajo que tengas que manejas un ordenador ¡ No me ... !
    Me vas a decir que en teclear ese tocho y en pensar todas esas paridas has tardado solo cinco minutos. Que tengo muchas canas en los cojones ya. Nadie te ha pedido analisis sobre las mudanzas ni nadie te obliga a estar aqui.
    Deja a la gente en paz donde quiera que prefiera estar y no busques pies a ningun gato. Esto es un simple foro donde la gente se entretiene, escribe un rato de lo que le da gana y no necesita que nadie le analice por que esta aqui o no.
    Pareces una portera, una correveidile
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:49 pm

    Azote escribió:
    Bem escribió:
    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)

    ¿ Filosofía subliminal ? En lo del tiempo libre tienes razón, alguno si que tiene mucho y ya sabes el dicho dime de que presumes y te dire de que careces. ¡ Lo que hay oir ! , tu lo tienes muy ocupado Sr. Ministro.


    Azote escribió:
    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)
    Seguro que es eso, semejante ladrillo no creo que se escriba y piense en 5 minutos, en fin.

    Si eso te lleva más de 5 minutos, mal vamos en un trabajo que tengas que manejas un ordenador ¡ No me ... !

    Me puede llevar más de 5 o menos de 5, pero lo que no voy hacer es emplearlos en un tocho que según las respuestas dadas (allí las ves) no viene a cuento.

    Las respuestas las veo ahora, yo vi 5 mp vente a este foro y despues unos post sin sentido ahora por la mañana, y dije mi opinión sobre ello, equivocada puede ser, pero doy la opinión que me parece segun la información que me llega y los post que lei.

    Y tiene narices que se critique en emplear el tiempo, y despues estar toda la tarde enviando mp a la gente, ¡ Surrealista !, y esto lo echo en cara por decir del tiempo sobre todo el listillo de andaluxi, sino no decía nada que a mi lo que hagan los demás en su tiempo me parece perfecto.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Azote Dom Oct 18, 2009 11:51 pm

    Bem escribió:
    Azote escribió:
    Bem escribió:
    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)

    ¿ Filosofía subliminal ? En lo del tiempo libre tienes razón, alguno si que tiene mucho y ya sabes el dicho dime de que presumes y te dire de que careces. ¡ Lo que hay oir ! , tu lo tienes muy ocupado Sr. Ministro.


    Azote escribió:
    andaluxi escribió:
    Azote escribió:
    +1000000
    No sé a cuento de que viene tanta filosofía subliminal, a alguien lo han obligado a venir aquí?

    Yo creo que alguno tiene mucho tiempo libre, le gusta ir de mediador sin que nadie se lo pida, y son jovenes y aun no han aprendido que es lo superfluo de la vida ;)
    Seguro que es eso, semejante ladrillo no creo que se escriba y piense en 5 minutos, en fin.

    Si eso te lleva más de 5 minutos, mal vamos en un trabajo que tengas que manejas un ordenador ¡ No me ... !

    Me puede llevar más de 5 o menos de 5, pero lo que no voy hacer es emplearlos en un tocho que según las respuestas dadas (allí las ves) no viene a cuento.

    Las respuestas las veo ahora, yo vi 5 mp vente a este foro y despues unos post sin sentido ahora por la mañana, y dije mi opinión sobre ello, equivocada puede ser, pero doy la opinión que me parece segun la información que me llega y los post que lei.

    Y tiene narices que se critique en emplear el tiempo, y despues estar toda la tarde enviando mp a la gente, ¡ Surrealista !, y esto lo echo en cara por decir del tiempo sobre todo el listillo de andaluxi, sino no decía nada que a mi lo que hagan los demás en su tiempo me parece perfecto.
    No, lo que tiene narices es soltar la CAGADITA y luego recular-editar tratando de arreglarlo, cuando las cosas no salen como te pensabas.
    Anda ya hombre, haz caso ha algunas opiniones y postea y quedate donde quieras, pero no des más la tabarra.

    Y claro que andaluxi tiene razón ese tocho te ha costado pensarlo toda la noche y escribrlo por lo menos 30 minutos, si por eso lo llamas listiillo vaya concepto de libertad de expresión que tienes colega.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Busbybabe Dom Oct 18, 2009 11:54 pm

    5, 10, 15 mins... Discutiendo el tiempo que el ha tardado o no en escribir eso ya os ha llevado mas de lo que le llevo a el escribirlo seguro xD Esto es un foro.. Si se tiene una opinion se pone aunque te lleve una hora y estes o no de acuerdo puedes tomarte el tiempo que quieras para comentarlo, no hay nada malo en ello y esto me ha llevado 4 minutos y 23 segundos mas o menos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:55 pm

    andaluxi escribió:
    Bem escribió:[Si eso te lleva más de 5 minutos, mal vamos en un trabajo que tengas que manejas un ordenador ¡ No me ... !
    Me vas a decir que en teclear ese tocho y en pensar todas esas paridas has tardado solo cinco minutos. Que tengo muchas canas en los cojones ya. Nadie te ha pedido analisis sobre las mudanzas ni nadie te obliga a estar aqui.
    Deja a la gente en paz donde quiera que prefiera estar y no busques pies a ningun gato. Esto es un simple foro donde la gente se entretiene, escribe un rato de lo que le da gana y no necesita que nadie le analice por que esta aqui o no.
    Pareces una portera, una correveidile

    Y menos de cinco te hago otro ahora, pues por eso porque tendras canas no seras de la era del movil o de un ordenador, pero eso me lleva cinco y menos tambien, yo a la gente si lees precisamente NUNCA LE DIJE A NADIE QUE SE VENGA A X O A Y, precisamente aqui lei un post sobre eso NO VAYAIS A X O A Y, y eso es lo que me toca la moral, además que este post a nadie le influye que son mayorcitos, yo hablo por mi repito.

    Lo tonteria de la portera ni la entiendo ¿ a quien ? , ni sabes lo que dices.

    Busbybabe escribió:5, 10, 15 mins... Discutiendo el tiempo que el ha tardado o no en escribir eso ya os ha llevado mas de lo que le llevo a el escribirlo seguro xD Esto es un foro.. Si se tiene una opinion se pone aunque te lleve una hora y estes o no de acuerdo puedes tomarte el tiempo que quieras para comentarlo, no hay nada malo en ello y esto me ha llevado 4 minutos y 23 segundos mas o menos.

    Algo de cordura , pero sino hay por donde salir hay que decir algo aunque culpa mia por entrar ahi :)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por andaluxi Lun Oct 19, 2009 12:05 am

    Bem escribió:
    Lo tonteria de la portera ni la entiendo ¿ a quien ? , ni sabes lo que dices.
    :)

    Como la vas a entender si tienes que tener el cerebro embotao despues de las parrafadas esteriles que te marcas. No marees a la gente, es domingo y los que tienen ganas de oir sermones se van a misa, no lo buscan en un foro.
    Cuando tengas mas años y te leas semejantes soplapolleces te daras cuenta de lo que te digo, ahora sigue pensando que eres un superhombre, un lumbreras jajajaajja

    Contenido patrocinado


    Carta Abierta Empty Re: Carta Abierta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:13 pm