Lo que han hecho con este foro me parece una tomadura de pelo general, es un sin sentido y no le veo ninguna lógica, por suerte en forozas la mayor parte de la gente no sabe nada o eso quiero creer, Pero lo de siempre, algunos por llamar la atención no saben que hacer, pero no nos vamos a enrollar y vamos al grano y con las Inconcluencias. Y si estoy equivocado pedire perdón, pero la falsedad no la soporto y mucho menos cuando se ataca y se rien de otra gente así por así, sobra decir que esto va dirigido a quienes han actuado así. Y me da igual que me llamen lo que sea, pero prefiero no callarme lo que pienso, sino no lo haga cara a cara excepto cuando nos obliga la vida, supongo que a todos, pues mucho menos aquí. Y es más tengo más amigos o tantos el foro este, que en el otro que critican, pero como dije los que organizaron esto fueron 3 o 4 tomandonos por tontos al resto.
1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )
Esto ya es llamarle tonto a uno a la cara ( Por supuesto que me incluyo ), la respuesta al parecer según me han dicho es que se lo encontraron y apareció buscando y lo encontraron en Internet, pero si el que lo monto ni supo meterlo en google y solo aparece si pones el nombre exacto.
2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )
Al parecer porque estaba lleno de trolls este foro, y dejan el foro lleno de publicidad y mandan mp a todos, para que se marchen al otro foro ¿ Eso no es una paradoja ?, si estaba lleno de trolls y gente sin nivel ahora segun el criterio de ellos, ahora estaran en el otro foro precisamente esos trolls o esa gente que decían que no era valida, es decir una paradoja porque estamos los mismos. Que alguien quería montar un foro, es libre, pero al menos que la gente sepa a donde va o que no se marche engañada.
3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?
Esto ya es una broma , en el otro foro no hay normas, no hay Moderadores y los que proponen si ellos quieren tienen que ser aceptados por el Moderador, y con más morro que otra cosa, abre un post diciendo : "Demostradme lo que valeis para ser Moderador", ¿ Pero quien es para tratar así a la gente ? ¿ O no dar validez a los votos ? , solamente ese comentario de un Administrador lo dice todo, o que el tiene que dar el visto bueno a los finalistas. Otro ejemplo de Manipulación, es un post así, no escribais en el otro foro.... ¿ Pero quien es para decirme donde puedo escribir ?
4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )
Despues de solamente un dia, que no pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes, cuando a otros por poner uno los crucificaron, sacan pecho y dicen, los del EC son unos acabados, etc.. me parece chulesco, y de ignorante, porque cualquiera que empiece a reventar foros y mandar mensajes ese dia tendrá cientos de altas, aún así EC pueden no aceptar más altas, bannearlos o lo que sea y por eso no tenían más gente, como sino hay nadie, si estan a gusto quien es un "pardillo" para insultarlos o reirse así de ellos.
5º Acusaciones a otro Foro
Se cansaron de intentar convencer a otros, que los de EC destrozaban este foro, y ellos en dos dias hicieron más daño y publicidad que los otros en dos años. Y ahora tienen el morro de decir que ellos hacen propaganda, en fin....
6º Sobre el Foro en sí.
Resumiendo que estan los mismos trolls o varios de ellos como Chelseav6, pero alguien ahora está más "guay" porque tiene un botón que pone bannear, y hace y deshace a sus anchas, me imagino que igual que a vosotros, alguien así no le inspira confianza.
Por lo menos al decir esto me quedo más agusto, que conste que no estaba en ningún bando, pero estos actos y comportamientos conmigo no van, te podré parecer un capullo o muy capullo o simpatico, pero prefiero decir las cosas claras.
Esto solo le podrá parecer mal a quien actuó mal, por eso no quiero enfadarme con quien no tiene nada que ver, pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que se ha hecho, y repito en ese foro tengo conocidos y varias personas que apreció mucho, pero estoy seguro que no tienen nada que ver con esto, y en EC porque nunca tuve tanto trato como con otros tengo menos, pero me parece fatal que actuasen asi.
Si se hacen las cosas bien de un principio, y todos somos iguales o según lo que haga cada uno me parece perfecto, pero al menos respetar a lo externo, y a lo interno.
Última edición por Bem el Lun Oct 19, 2009 12:05 am, editado 6 veces